XI TRANSMONTSEC. Buen estreno para una SC Blur LT!

Tema en 'General' iniciado por forest, 9 Oct 2006.

  1. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    forest, que numero era el tuyo?? el mio el 25
     
  2. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el 16. Era uno de azul con una bici verde y casco rojo.
     
  3. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto yo tengo una merida azul iba de azul y amarillo
     
  5. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osti tu!! Aquests del Centre!! Se lo han currado!!
    No sabía que había una tabla de tiempos y encima en la web. Este Joan Aige es un crack!!

    Bueno Tato, quina màquina!!! He mirado los parciales y me machacas vilmente. A lo sumo empatamos en la trialera de la Baronïa, y en la subida a Àger me quedo a 1 minutillo. Y eso que yo hice la Transmontsec de mi vida.

    Ejem...lo del Mirapallars ya es de escandalo, yo 20' y tu 10' :melopien: . Bueno, ahí puedo mejorar, la bici era nueva y el sillin hacía tope. Ahora ya lo he cortado. Pero como mucho recortaba 1 o 2 minutillos. De todas formas es una 10' pasada, el segundo mejor parcial son 14'.

    Tengo que mejorar en las bajadas, a Santalís llegué el 9 y al final acabé el 12. En cambio tu pasaste del 7 a 5.

    Si eres de Lleida, ya quedaremos, a ver si se me pega algo, sobretodo esa técnica de bajada del Mirapallars.
     
  6. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    soy de cerca del montsec, por alli te enseñaria bajadas de vertigo!!! ya quedaremos!!
     
  7. danipopo

    danipopo Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Despierto tarde, pero ahi va...
    Pues este año, resepcto al año pasado, ha mejorado bastante. Tanto en precio como en diversión y dureza.
    La bajada del segundo montsec se podia hacer montado, pero es complicado. Los primeros 100 metros los hice andando, lo admito. Pero lo que sigue está muy bien. Disfruté como un enano.
    Los avituallamientos mucho mejor. El año pasado no llevé nada y lo pase bastante mal. Este año me compre cosas y no gasté absolutamente NADA. (qué rabia!!)
    Y nada, al final no la pude acabar gracias a la ***** k me metí... no me rompí nada pero me quedó el brazo hecho un cromo. Me quedé en la Baronia... y eso que iba bien, pero me cargué el freno en la caida (km 78 o asi...)
    Pues ale, nos vemos en las ermitas....
     
  8. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danipopo coincido plenamente en que la trialera de 2 km antes de llegar la la Baronia era para disfrutar como un enano. La de bajada a la pasarela también era muy guapa, creo que tu ya no la pudiste hacer.

    La guinda del pastel de la trialera de la Baronia es la que os propongo. No se hizo en la Transmontsec, es inédita que yo sepa, pero tiene muy buena pinta. Permite conectar la trialera de 2km de Peralba a la Baronia con la trialera de acceso a la pasarela. Un dia de estos vamos a repetir la segunda parte de la Transmontsec enlazando con esta trialera, que para mí era la conexión natural más estética y disfrutona. La Guinda tiene 240m de desnivel.Ya os contaré. Si alguno os adelantais, pues ya contareis.

    Aquí van las imágenes: en amarillo La Guinda, en fucsia la Transmontsec2006.
    la guinda1sm.jpg

    la guinda2sm.jpg

    la guinda3sm.jpg
     

Compartir esta página