xicil o codrosulf ?????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por visantet, 13 Oct 2006.

  1. visantet

    visantet Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mi caso es el siguiente , este julio pasado el medico me diagnostico una inflamacion con desgaste del cartilago de mi rodilla izquierda , aparte de los ejercicios de reabilitacion y el hielo , me receto que me tomara kicil o condrosulf.
    Pues llevo ya cuatro meses y no noto mejoria , comence tomando condrosulf , Vale la pena canviar a xicil??? , pues una de las cosas que me prohibio fue cojer la bici y ya estoy harto de espewrar mi recuperacion.
    Espero vuestros consejos, gracias.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    hola,

    yo tomaba Artivit y me funcionó bien, al igual que el Xicil, ahora ya no lo tomo, al ir en bici he ganado en musculatura y ya no me duele, aunque quizas ese no es tu caso. Has probado en ir a otro médico??
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lo primero haz siempre caso al medico.
    Pero dentro de esa gama de productos que son al fin y al cabo lo mismo ( sulfato de glucosamina ) puedes probar tambien Cartisorb.
    Yo lo note, tambien aunque diferente en composion pero bastante bueno para la gente que sufre desgaste deportivo es Mincartil, aminoacidos y protector de cartilagos.
     

Compartir esta página