XII Alcarria Xtreme Race 11 de junio Pastrana 65km

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alex 22, 29 May 2017.

  1. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Pastrana nunca defrauda!!! El formato de salida estuvo muy bien, mira que dudaba si iba a hacerse tapón en la senda, pero empezar con desnivel nos estiro muchísimo el grupo, y mejor que subir por carretera como en años anteriores.

    Parte central mítica (no cambieis!!). No puedo opinar de la ultima subida porque me retiré en el km 51, como mejora pondría la carrera a las 8:30 o a las 9, para intentar rodar mas tiempo con menos calor y porque vuestra prueba se tarda mucho mas en hacerla (para los mortales entre 3 y 4h)

    Chapo por los voluntarios en los puestos de avitollamiento, hacias un pit stop llenando las botellas en 10 segundos, jeje son una parte muy importante en la prueba. ;-)

    Mi opinión sobre el calor, es que lo hizo para todos, y forma parte como un elemento de la carrera más, al igual que hay desnivel y trialeras, había que adaptarse a el, ya sea bajando el ritmo e hidratándose mucho más, porque era un elemento muy importante que nos afectaba a todos en el rendimiento físico.

    Nos vemos en Humanes !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Brevemente y con ánimo de ayudar a mejorar os expongo lo mejor y peor de la ruta, obviando el calor que eso no se puede culpar a nadie.
    A conservar
    -Salida lanzada
    -Aviatuallamientos en los sitios estratégicos
    -Gente de la organización y voluntarios. Gracias a todos por su dedicación.
    A mejorar
    -Señalizacion de las zonas más técnicas con algún cártel de aviso. Un par de veces me encontré vendido por llevar un par de bikers justo delante.
    -Control de la gente que pasa por arco de meta para su verificación de que han hecho la ruta completa. Por Strava se ve algún pájaro que en el tercer avituallamiento aprovechó para hacer un tiempazo. Poner chips aunque encareciera la inscripción sería buena idea.
    Y ya como idea, pero para el ayuntamiento y hosteleros de la zona. Si ponéis actividades para la familia, igual vienen con nosotros, y hacen gasto por el pueblo.
    También a los fisioterapeutas de la zona si les dejan poner una zona de masaje y lo ponen a buen precio, hacen un poco de negocio.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. salvadior

    salvadior Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    115
    dar la enhorabuena otro año a pastra por la carrera que nos han montado un año mas ,
    en lo referente a la hora esta bien a las 9:30 cuanto mas calor mas dura, que luego hay gente
    que paga 3000 pavos por ir al sahara y viene contando que es la esperiencia mas buena de su vida
    jaja, el recorrido genial, solo dos peros. falto grifo de cerveza batallera y me estraño que solo
    dieran una triste revista cuando pastrana siempre a dado la camiseta de su pueblo pa luego
    lucirla en la playa jajaja
     
  4. salvadior

    salvadior Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    115
    aa¡¡¡ la paella muy buena, y el grifo de cerveza para mi gusto la prefiero comercial
    pero repetire los proximos años . Pastrana forever
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    202
    sabeis cuando se abren inscripciones para humanes.
    muchas gracias
     
  6. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    202
    vuelve a poner que la recogida de dorsales es hasta las 8:30 yo que voy desde lejos se podriarecoger un poco mas tarde?
    donde se puede verel recorrido¿
     
  8. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    La carrera es a las 9!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página