Xii Transmontsec

Tema en 'General' iniciado por blabla, 14 Sep 2007.

  1. blabla

    blabla Novato

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    he visto que la transmonsec es el proximo 7 de octubre, y tngo entendido que es bastante dura, pero he leido por aqui en el foro que el año pasado estuvo bien el recorrido. algun consejo? muchas gracias!
     
  2. forest

    forest Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es dura. Pues tiene mucho desnivel (3200m) y distancia (110km). Dependiendo del itinerario es más o menos ciclable. El año pasado lo fue en el 99%, y la organización fue más que correcta: controles, avituallamientos, señalización,...

    Algún consejo? Como es una prueba muy larga hay que reservar fuerzas. No lo puedes quemar todo el la primera subida, porque entonces arrastras calambres toda la prueba. Yo no cargaría mucho avituallamiento, puesto que durante la prueba te puedes proveer. El trama más largo sin avituallamiento es de Cellers a Hostal Roig, y para eso no hace falta llenar un camelback, un botellín y listo. Ademàs la organización también te da barras energéticas o gel al inicio de la prueba.

    Tampoco sufras por las aglomeraciones. El año pasado tomaron la salida entre 80 y 90 corredores.
     
  3. pursipow

    pursipow Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así Forest que harias: ¿Camelback si o no?
     
  4. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenass, pues yo voy con 2 botellines i voy bien, pero quien sabe depende de como te encuentres, una camelback te puede salvar la vida jejejeje

    forest aver si nos vemos este año jejejejeje llevo una merida negra



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     

Compartir esta página