XII travesía BTT Lodosa 19 de abril 2015

Tema en 'La Rioja' iniciado por martinz, 28 Feb 2015.

  1. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
    El 19 de Abril de 2015 os esperamos en nuestra XII travesía BTT Lodosa.
    Durante estos meses, hemos trabajando para mejorar según nos comentasteis en la edición 2014. Para esta edición 2015 intentaremos ofrecer a los participantes varias sorpresas. Os adelantamos algunas de las líneas de trabajo como novedades en el circuito y sorpresas en la bolsa del corredor que harán que esta nueva edición supere a las anteriores.
    inscripción para nuestra BTT 2015:

    A través de estos link tenéis disponible la información sobre la prueba y la forma para inscribirse.
    [​IMG]

    http://clubciclistalodosa.es/btt/btt-2015-datos/

    http://www.rockthesport.com/even…/XITRAVESIABTTVILLADELODOSA

    Os quiero destacar varios puntos para tener en cuenta:

    La prueba está limitada a 500 participantes y solo se aceptaran inscripciones por Internet, las inscripciones se cerraran el día 13 de abril a las 23:59 y no se aceptaran inscripciones el día de la prueba.

    Precios de las inscripciones: Hasta las 23:59 horas del día 13 de abril : 25 € federados y 30 NO federados

    Regalo de UNA MOCHILA SPIUK LAGUNA (Valorada en 49 €)
    Bolsa de obsequios para todos los participantes
    Sorteos de regalos entre todos los participantes

    DATOS DE INTERES
    Durante el recorrido dispondremos de dos avituallamientos sólidos y líquidos al llegar para todos los participantes habrá una Chistorrada (y cervecita fresca)
    Este año habilitaremos un servicio de masajes para todos los participantes ( al termino de la prueba )
    A lo largo de estos días os informaremos de los cambios en el recorrido de la prueba que os aseguramos os van a encantar.

    Os esperamos!!
    Saludos
    CC Lodosa
    [​IMG]
     
  2. martinz

    martinz Miembro activo