XII travesía BTT Lodosa 19 de abril 2015

Tema en 'La Rioja' iniciado por martinz, 28 Feb 2015.

  1. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
    El 19 de Abril de 2015 os esperamos en nuestra XII travesía BTT Lodosa.
    Durante estos meses, hemos trabajando para mejorar según nos comentasteis en la edición 2014. Para esta edición 2015 intentaremos ofrecer a los participantes varias sorpresas. Os adelantamos algunas de las líneas de trabajo como novedades en el circuito y sorpresas en la bolsa del corredor que harán que esta nueva edición supere a las anteriores.
    inscripción para nuestra BTT 2015:

    A través de estos link tenéis disponible la información sobre la prueba y la forma para inscribirse.
    [​IMG]

    http://clubciclistalodosa.es/btt/btt-2015-datos/

    http://www.rockthesport.com/even…/XITRAVESIABTTVILLADELODOSA

    Os quiero destacar varios puntos para tener en cuenta:

    La prueba está limitada a 500 participantes y solo se aceptaran inscripciones por Internet, las inscripciones se cerraran el día 13 de abril a las 23:59 y no se aceptaran inscripciones el día de la prueba.

    Precios de las inscripciones: Hasta las 23:59 horas del día 13 de abril : 25 € federados y 30 NO federados

    Regalo de UNA MOCHILA SPIUK LAGUNA (Valorada en 49 €)
    Bolsa de obsequios para todos los participantes
    Sorteos de regalos entre todos los participantes

    DATOS DE INTERES
    Durante el recorrido dispondremos de dos avituallamientos sólidos y líquidos al llegar para todos los participantes habrá una Chistorrada (y cervecita fresca)
    Este año habilitaremos un servicio de masajes para todos los participantes ( al termino de la prueba )
    A lo largo de estos días os informaremos de los cambios en el recorrido de la prueba que os aseguramos os van a encantar.

    Os esperamos!!
    Saludos
    CC Lodosa
    [​IMG]
     
  2. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
  3. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    La hicimos con vosotros, una buena cuadrilla de pradejoneros, el dia que la probasteis. Con las sendas nuevas ha mejorado, aun mas.

    Alli estaremos gran parte del club ciclista Pradejón a dar guerra ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola.

    Ya faltan solo unos días para el 19 de Abril, nuestra XII travesía BTT Lodosa está cerca y ya estamos más de 300 inscritos.

    Os hemos ido adelantando algunos detalles, algunos vídeos de los nuevos tramos y sendas alojados en nuestra web, el regalo "UNA MOCHILA SPIUK LAGUNA (Valorada en 49 €)" y ahora estamos negociando lo más complicado, el buen tiempo, las previsiones anuncian 8 - 22 grados y seco!! si todo sigue así se prevee una muy buena jornada para disfrutar de la bici de montaña.

    Pero como todo, os queremos recordar que nuestra travesía está limitada a 500 participantes y solo se aceptaran inscripciones por Internet, (Los dorsales son personalizados y necesitams esos dias para elaborarlos) Por lo tanto las inscripciones se cerraran el día 13 de abril a las 23:59 y no se aceptaran inscripciones el día de la prueba.


    A través de estos link tenéis disponible la información sobre la prueba y la forma para inscribirse.

    http://clubciclistalodosa.es/btt/btt-2015-datos/

    http://www.rockthesport.com/even…/XITRAVESIABTTVILLADELODOSA


    Os esperamos!!
    Saludos
    CC Lodosa
     
  5. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas tardes a todos.

    Ya se ha completado la inscripción para la XII travesía BTT Lodosa 2015, el próximo domingo 500 bikers tomaremos la salida a las 9:00. Para completar los 52 km que os hemos preparado.

    El jueves daremos un riego a todo el circuito para que lo encontremos en perfecto estado, parece que nos va a respetar el tiempo y podremos disfrutar de un bonito día.

    Recordaros que en la web www.clubciclistalodosa.es esta disponible toda la información necesaria y para cualquier duda esta disponible el email y teléfonos de consulta.

    Nos vemos el Domingo.
    Saludos.
    Cc Lodosa.
     

  6. martinz

    martinz Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos.

    Desde el Club Ciclista Lodosa os queremos dar a todos los participantes las gracias por esta mañana de BTT. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y os esperamos en el 2016 con más sorpresas...

    Por otro lado, muchas gracias a todos los colaboradores, socios, patrocinadores y a todos los que de una forma u otra hacéis posible esta jornada de BTT.

    Tanto en la web www.clubciclistalodosa.es como en nuestro Facebook Club ciclista Lodosa, están disponibles las fotos y algunos vídeos de la travesía.

    GRACIAS!!!!!
    CC Lodosa.
     

Compartir esta página