XIII Extreme Cameros (2006)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por seabert, 17 May 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues para todos los que queráis acudir, aquí tenéis toda la información que necesitáis sobre la prueba... estais todos invitados

    http://www.sandalio.es/indes0.html


    saludos
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    Hola seabert, yo ya llevo los 3 años anteriores corriendo, cuando aún eran carrera, es mi preferida. Este año también estare y además me quedare el sabado a dormir en el poli. Por si me ves yo ire de amarillo con publicidad de CHIQUI BIKE, y la bici una orbea Alma de carbono. Yo creo que me reconoceras, tu como vas?
    Yo hos animo para que vallais, los paisajes son impresionantes y la dureza, que no hos deje engañar los 60 kms, suelen salir los 15kms de media que yo me acuerde. Venga chicos apuntaros que está muy bien.

    UN SALUDO.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    jaja, yo no voy a correrla, formo parte del club que la organiza y estaré en algún puesto, de avituallamiento u otros currando para que todo valla como dios manda...

    jejej así que nada espero verte por allí

    Saludos
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo tambien llevo llendo tres años y este tampoco fallo, tambien es una de mis favoritas. Yo ire con una rocky Mountain Vertex. ¿Como es el recorrido nuevo? espero que no sea mucho mas duro qu bastante sufrí ya el año pasado. un saludo.
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    El año pasado me gustó mucho mas el trazado q el año anterior (el 2004), pq no se formo la montonera en la trialera de salida del pueblo y asi se podia pasar trankilamente, y ademas, habia mucho mas bajadas divertidas, la ultima bajada era bestil, no sé cuantos kms bajando por senderos revirados, ufff, q subidon. Espero q ese año siga la misma linea.
     

  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    juas juas... seguro que os va a gustar... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    saludos
     

Compartir esta página