XIII IÑIGO CUESTA 26/05/2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por loritos, 14 Ene 2018.

  1. aupa_olano

    aupa_olano Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barakaldo
    Que dilema lo de elegir talla cuando uno está 12 kgrs por encima de su peso...
    Si lo cojo con mi peso actual y bajo me valdrá de sabana y sino igual no puedo respirar..
    :D:D

    Y como hay que llevarlo ese día si o si
    Otra razón que tengo para esforzarse un poco más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Si es amplio al final te puede servir pero si es pequeño no jajajaja
     
  3. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    Vaya!!! Ahora que tenia pensado ir, leo que es obligatorio llevar el maillot que dan. Borrada de la programación. Porque si voy no me lo voy a poner, asi que mejor ir ese dia a otra.
    Solamente me he he puesto una vez por obligación el maillot que dan. Y fué en Italia en una Marco Pantani y no me gustó la experiencia.
    Asi que nos veremos en otra.
     
  4. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pues en esta es obligatorio así que ya lo sabes .
     
  5. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Es así desde hace 2 años, este será el tercero con maillot obligatorio. Yo soy un bicho raro porque a mi, si es de calidad, me gusta lo del maillot obligatorio, lo veo útil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aupa_olano

    aupa_olano Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barakaldo
    La verdad es que no tengo claro si es bueno o malo lo del maillot obligatorio, pero creo que es más importante que la marcha merezca la pena (recorrido, paisaje...) y este bien organizada.
    Y yo me he apuntado por qué todo el mundo dice que ahi esta marcha es de lo mejor.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    No si la marcha por recorrido tiene que ser atractiva. Conozco Lunada y Caracol de la Cantabrona, este último tambien de Peña Cabarga. La Iñigo me venia bien, porque un fin de semana hacia ésta, al siguiente El Soplao y hastá pensé hacer al otro Lagos, antes de la QH. Pero Lagos la he hecho tantas veces que ya llevo un par de años sin hacerla.
    En cuanto al tema del maillot sea bueno o malo particularmente prefiero que no lo den. La última vez que hice recuento pasaban de 70 y eso que algunos los regalo. La mujer ya hasta protesta...jajaja!!! Tendré que montar una exposición, de la QH los tengo todos.
    NOS VEMOS!!
     
  8. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno hacemos una cosa haces la marcha eso si con el maillot puesto y cuando llegues nos lo entregas y lo regalamos jajajajaja o lo sorteamos .
     
  9. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la he hecho otros años y es espectacular. Pero desde lo del maillot obligatorio no he vuelto. No le veo ningún sentido.
     
  10. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Pues por desgracia me temo que es muy simple, para empezar creo que evita que la gente que no se ha inscrito sea fácilmente distinguible en el caso de que se meta en el recorrido, y/o quieran sablear los avituallamientos.
     
  11. ojancano_2

    ojancano_2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pedro, humildemente, si no la has hecho nunca es una lastima que te la pierdas por el detalle del maillot. Una marcha absolutamente recomendable, tanto por recorrido como por organización y, cómo no, por la paella en el pabellón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    yo Pedro lo que veo es que te van a faltar fechas en el año..................yo creo que seria bonito coger una habitacion de tu casa, unas vitrinas de cristal, y los maillots todos ellos puestos, seria algo bonito. y para colgar las fotos en algun foro.............piensalo, eso si, si te deja la mujer hacer las vitrinas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Esto es lo mejor
     

    Adjuntos:

  14. jesbe

    jesbe Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso se consigue con el dorsal de la misma forma. Cada año de un color y solucionado. Si no acierto con la talla de maillot o simplemente no estoy a gusto con él me tiro 150 km de mala leche.
     
  15. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pues espero que aciertes con la talla porque este año lo miraré con lupa lo siento .
     
  16. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Qué bonita marcha, bien organizada y gran recuerdo tengo de ella. Mi cara lo dice todo al final del vídeo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javicupra

    javicupra Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Exactamente eso, así es mucho mas facil controlar a la gente que esta inscrita con la gente que se "cuela" en la prueba (Con dorsales se puede hacer, pero es más complicado).
    Soy de la zona de las Merindades y, tras muchos años ver pasar por delante de mi casa la marcha, para mi este será el primer año que la realice. Coincido con la gente que el recorrido es espectacular, ahora solo falta que respondan las piernas el 26M.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153


    No es espectacular ver el pelotón del mismo color ?
     
  19. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues con el tema de maillot, de todo un poco.
    La verdad es que al final haces una coleccion de maillots en el armario, pero tambien es verdad que he pagado lo mismo por marchas y te dan un brick de sopa a punto de caducar. Entiendo que tambien a los patrocinadores que ponen pasta, pues les gusta que se vea su logo en un maillot.
    Tal vez se podria sustituir por otras prendas, tipo manguitos o cubrebotas o algo asi.
    Lo importante es que la marcha este bien organizada, y sea bonita como esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Listo para reponer fuerzas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página