XIV Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 11 Oct 2007.

  1. Alicate

    Alicate Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Castejón, Navarra
    ok el documento ya lo he mirado (muchas gracias por el), pero ahi no pone casi na, yo preguntaba por si habia alguien de la zona que lo supiera, alguien habra realizado el circuito.

    Gracias de todas formas
     
  2. painba

    painba Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya lo habeis comentado antes pero...el tema de ser federado para tomar parte

    Cuando se dice federado se refiere a federado en ciclismo?
    vale el ser federado en triatlon?
    O incluso federado de montaña ( con seguro de btt)?

    Un saludo

    agur
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Federado en ciclismo.
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hola chicos, bueno yo soy de al lado y explico, la carrera sale de la virgen del yugo y no pasa por el pueblo. para subir seguir los carteles de senda viva, cuando llegueis a arguedas. sobre todo no hos metais dentro del pueblo seguir hasta una rotonda que pondra los carteles y subireis por una carretera y vereis una iglesia pues ahi es.

    los que venis de bilbo es mejor autopisto ap-68 y salir en alfaro luego direccion zaragoza pocos km y luego dirección pamplona ,pasareis castejon y el ebro y ya os lo marcara.

    los de vitoria por pamploa a-15 salida valtierra justo despues del area de servicio.


    nos vemos el domingo, yo soy el de chiqui-bike.

    UN SALUDO.
     
  5. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas pos na era pa saber aver si alguien me puede decir las como es el circuito k tipo de terreno es y en k condiciones esta a dia de oi.
    gracias
     
  6. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    lo mismo...pa que alguien nos diga como es el terreno pa las cubiertas o algo....
    sal2
     
  7. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, pos ahora mismo acabo de llegar de hacer el circuito de la carrera de mañana. Que como es? Bueno salida de la Virgen del Yugo, ir por la sierra de Valtierra, subi-bajas no excesivamente duros ya que vas mas que nada cuesta abajo y el suelo, esta bien aunque con tramos con piedra suelta, se gira a la derecha, cuesta abajo con mucha piedra suelta y terminando en un pequeño charco con muchas muchas muchas trias de tractor asi que cuidadin. Giro a la derecha pa pillar un camino cojonudo pa meter la paellera y todo lo que se tenga, el camino te lleva a enganchar con la tan temida cuesta del Yugo pero nada mas lejos... giro a la izquierda y seguido a la derecha; camino de tramo corto el firme permite tirar, unos metros y es ahi donde se complica. Cuesta **** **** con piedra suelta, en angulo hacia la izquierda y con trias (os aconsejo que la tomeis por la derecha) y nada mas llegar arriba aun se complica mas el tema porque hay un giro a derecha que invita a bajarse de la bici.

    Eso es todo amigos, espero les sirva de ayuda cara mañana y tengas mucha mucha suerte.. Saludos..
     
  8. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    gracias
     
  9. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente ¿que tal os ha ido en la carrera en Argedas? ami personalmente de culo al romper la cadena..... gracias a dios que soy infantil y no me multan jaja
    saludos
     
  10. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Para ser la 1ª, yo creo que bien, he hecho 5º o 6º en junior, despues de haber empezao hace 2 semanas a entrenar (queda algo fantasma pero es verdad jaja). Lo que si se echaba en falta en el circuito eran tramos tecnicos (senderos principalmente) y en mi categoria, creo yo que deberiamos haber dao 3 vueltas en vez de 2 como los cadetes. Bueno es lo que opino yo, por lo demas, de **** madre.

    un saludo
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Tu eras el del mono verde?

    Yo me he encontrado bastante bien, pero me ha parecido demasiado corta la carrera, solo 45 minutos. A ver que tal las siguientes.

    En junior carreron del equipo Lasa. Latasa, Ameztoi y Lizoain se han ido bastante pronto y no les hemos vuelto a ver. Era carrera de ir en grupo, casi todo el rato con el plato grande y asi se han ido palante.

    En cadetes ha ganado Beñat Txoperena. Y en elites 1º Cia, 2º Serrano y 3º Apezetxea.
     
  12. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Si, efectivamente, yo era el individuo de verde xD
     
  13. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que yo no e participado pero me a encantado, el circuito lo hice el sabado y me gusto bastante.. E gozado mucho ya que era la primera vez que iba a una carrera. Los chikillos unos luchadores natos, se me caia la baba!!! El año que viene seguro que me federo y corro el campeonato pero eso si, no se si llegare a subir la cuesta del Yugo en plato mediano como Cia, Serrano y demas.. Buff!!
    Espero que el año que viene siga la de Arguedas en la lista ya que es mi terreno (que soy de la zona, jeje) Saludos y que os vaya bien el resto del Open; por cierto, hay categoria aficionado en el open del pirineo?? Gracias...
     
  14. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Antes me he equivocado. En elites:1º Patxi Cia, 2º Apezetxea, 3º Serrano
     
  15. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van unas fotillos del Open..
     

    Adjuntos:

  16. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    muy buena la organizacion los bocatas de tortilla su aquarius, el vinito,la chistorra muy bien,el recorrido para mi gusto demasiado llano,la salida creo que seria mejor si se hubiera salido desde abajo (la cuesta que estaba a la derecha)lo digo por las pedradas que nos llevamos y las situaciones de peligro que se vieron por ganar unas posiciones antes de la bajada y perderlas en la primera subida lo demas genial buen ambiente


    podium master:1º Beloqui(PEDALIER)
    2º Raul Lorente(NO LO SE)
    3ºMario Peru(DECOPIERRE)
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    y yo tomé la salida a la misma hora que vosotros....
    pero de la carrera de cx de villarcayo. davinchi allí estuvo animando a todos, la verdad es que habia muy buen ambiente. saliais todos juntos? y en cadetes quienes en el podio?
     
  18. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    piltra ¿no tienes fotos de los pequeños?
    saludos
     
  19. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo siento Lasa solo tengo de elite...
     
  20. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene fotos de la primera carrera? si no os importa colgar alguna,gracias de antemano
     

Compartir esta página