XIV Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 11 Oct 2007.

  1. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe como ha ido la carrera de munain?

    Un saludo.
     
  2. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º. Patxi Cia (Bikezona- conor)
    2º. Raul Serrano (conor- saltoki),
    3º. Asier Apezetxea (conor- saltoki)
    En master 30 a ganado Daniel Beloki(pedalier pampintxo),sub 23 Jorge Torres(conor- saltoki),junior Diego Latasa(lasa sagardoi), cadete Carlos (bicihobby).
     
  3. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias WRCman. ¿Donde puedo mirar las clasificaciones?
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mí el circuito me ha parecido muy guapo, pero como se ha comentado anteriormente se me ha hecho duro duro.
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    El circuito wapo wapo, eso si, era bastante duro. Lo mas significativo de la carrera es que ha habido bastantes caidas, como la de Raul Lorente, que aun asi ha acabado la carrera con la cara sangrado, y otro aragones, Jesus Mur que se lo han llevado en ambulance, esperemos que no tenga nada de gravedad

    enga un saludo
     
  6. txetxo

    txetxo Con el gancho

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mayoria estamos de acueerdo en la dureza del recorrido. Yo tambien he catado suelo y estoy marcado por todos lados y lo peor es que al llegar a casa la mujer me ha echado la bronca. Que ya no tienes edad, mejor teniamos que haber salido por ahi a tomar algo, que te lo tienes merecido y encima me ha hecho las curas a mala leche. Vaya dia. Espero que los demas que han caido no tengan nada. Suerte en la proxima.
     
  7. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    prometí que aparecería por alguna carrera del Diario Navarra... pero finalmente me he decantado por hacer ciclocross, que las carrreras me pillan más cerca (aunque es mortal esa disciplina! qué dureza y qué rapidez!!)

    Vaya ritmo que ponen Yus, larrinaga y compañía.

    Por aquí ya veo que las carrerras de MTB siguen como siempre. para algunos duras (como sería mi caso) besando suelo, etc, y para otros en el podium, como siempre.

    Un saludo!!
     
  8. cuttysark

    cuttysark Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificacione sy fotos en la pagina web oficila del club ciclsita estella.

    www.clubciclistaestella.com
     
  9. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho el circuito aunque mas me impresiono... No corri pero alli estuve para echar unas fotillos, a ver si os gustan. Eso si un saludo al de tarazona que acabo la carrera con la cara desecha!! eres un campeon!! Y saludos a los de corella que van muy bien... Por cierto, la siguiente carrera donde es? Gracias y saludos a todos...
     

    Adjuntos:

  10. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga alguna foto de las de ayer,podria poner ponerlas xf?
     
  11. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres alguno de las fotos WRCman? Bueno hay las tienes espero que te gusten... Saludos.
     
  12. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia no soy ninguno,pero aun y todo las fotos estan bien seguro que los afortunados te estan agradecidos,jej.
     
  13. cuttysark

    cuttysark Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    WRCMan mira en la pagina del club ciclista estella, que ya estan las fotos y seguro que en alguna sales,porque hay bastantes.... por cierto que dorsal llevabas?????
     
  14. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    creo que todos coincidimos en lo mismo duro muy duro ,yo con esta doy finalizada la temporada ,bueno no, ire a alguna que halla barro ,si no se acabo ,suerte a tod@s y los lisiaos que tengais una pronta recuperacion
     
  15. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viendo q mucha gente da x finalizada su temporada despues de correr en Muniain. Os animo a que x lo menos termineis el open,esta era la carrera mas dura de todo el campeonato. Las que vienen apartir de aora son mucho mas llevaderas,la mayoria pista x no decir casi casi todo. ANIMO Q SOLO QUEDAN 4!
    Aver si con la ayuda de todos podemos frenar "el crontaataque letal de Cia" como ponia en el diario de navarra,ais...
     
  16. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como es el circuito de esta semana dicastillo.
     
  17. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre animo a todos!!!!!!!!!! Hay que terminar el open y alli estaremos para animaros!!! Ademas tiene razon hay que terminar con Cia!! Tiene que ser duro de verdad el open yo espero contaros el año que viene y espero no tener que retirarme.. Venga chicos que esto esta echo!!:ymca
     
  18. txixklista

    txixklista Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en el foro y tengo bastantes fotos de la karrera de oteiza y muniain.....pero no se ponerlas!
    alguien me puede explicar?
    agur
     
  19. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la carrera del domingo es 90% pista. Se sale de la plaza del pueblo,al principio entre calles y ya sales a un llano de pista. Cuando terminas ese llano,curva de 180º para la izquierda y subida progresiva otra vez x pista.
    Al finalizar esta,giro a la derecha en el que entras en un camino estrecho unos 100 metros,en los que vuelves a terminar en pista.
    Falso llano que tiende para abajo,y te metes en otro camino estrecho el cual termina en pista de nuevo. Subes unos 100 metros y curva a derecha en la que meten una mini bajadilla q no tiene nada.
    Una vez terminada esa bajada,para meta,unos 200 metros de subida x un camino que llegas al pueblo y vuelta a empezar.
    No se si los que no conocen el circuito se habran hecho una idea,es lo que puedo decir mas o menos de lo que me acuerdo del año pasado.
     
  20. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    no es por no acabar el open, llevo corriendo desde marzo y no he tenido ningun paron ,este año he andado en carretera y no habia corrido na de mtb la intencion era haber echo pirineos pero como han trasladado fechas me decidi por las primeras del diario las he corrido y ni la cabeza ni las piernas van solo piden descanso asi que aqui se acabo por este año seguro que a alguna aparezco tengo poca voluntad

    suerte a todos
     

Compartir esta página