XIV ROTEIRO BTT Terra das Mariñas 26/08/2018

Tema en 'Galicia' iniciado por CCCAMBRE, 23 Mar 2018.

  1. CCCAMBRE

    CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cambre
    XIV Roteiro BTT Terra das Mariñas - Cambre

    Más fotos del RTM2018. Esperamos que os gusten!!

    https://www.flickr.com/gp/139299405@N06/iACs34

    Logo Roteiro- Negro.jpg
     
  2. Davidzin

    Davidzin Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    60
    Una ruta organizada no se puede meter por donde uno quiera si no por donde se puede. No es como salir los domingos con los colegas. El trazado se manda a la Xunta y te lo autorizan o te lo deniegan. No se puede meter en caminos privados,tienen que tener acceso a la evacuación de heridos...si hasta hay que mandar un informe de que el trazado no pasa por zonas con plantas protegidas...Desde fuera siempre se ve que se podría hacer mejor. Pero desde dentro de una organización de un evento de este tipo,es una odisea. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Por cierto, se ha visto un grupo de ciclistas del Carral haciendo parte del Roteiro sin dorsal, o sea, gratis. Ya sabemos que el monte es de todos, pero elegante no parece. Mira que no hay días para disfrutar del gran recorrido preparado por el CCCambre...a lo mejor no sabían que ese día era el Roteiro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Esus_

    Esus_ JOSE 1420...

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    14
    Todos estos que tanto criticais deberiais uniros y probar a organizar una ruta....os iba a dar la risa.....si en los últimos años la Ruta de Cambre no cumplía con las espectativas, este año se la han currado...lo dicho, espero con ansia esos recorridos de puro mtb que algunos nos vais a enseñar algún día.....lo que hay que oir!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pacogerlo

    Pacogerlo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El problema es que aquí parece que no se aceptan las opiniones de la gente y ya se toman como críticas negativas,cuando no es más que una opinión como puede ser otra,y cada uno tiene la suya.
    Yo no pertenezco a ningún club,así q no organizaré ninguna ruta,pero voy a rutas y tengo derecho a opinar y comparar,que para eso también las pago.
    Si este año se lo han currado más que los anteriores...menos mal que no he ido a los anteriores...
    Si quieres una buena ruta de mtb,haber ido a la ruta jarnacha de este domingo,una ruta de mtb de verdad,con prácticamente nada de carretera ni pistas,senderos currados por la organización increíbles y una señalización impecable,y casi ninguna zona en la q hubiese tapones,debido a una buena planificación. Eso sí q ha sido una buena ruta de mtb,para el año repetiré,pero el roteiro no me cogerá otra vez,ni a mí ni a mucha gente.

    Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Repito, se te ve el plumero y mucho y te lo digo a titulo personal, llevas rajando en contra del ROTEIRO desde el minuto 1 sin entender aún tus verdaderos motivos y si el de buscar deprestigiar una de las Marchas Btt mas antiguas y consolidadas (aunque te pese) de las que se celebran en Galicia.
    Y con esto te vuelvo a REPETIR que desde luego yo no este aceptando tus criticas u opiniones, lo que no acepto y me parece ya hadta fuera de lugar que lo estes haciendo un día si y otro también y por ende diciendo que otras Marchas Btt son muchiiisimo mas mejores que el ROTEIRO que por cierto Marchas Btt que también personalmente ya las hice en varias ocasiones y repetire.
    Te acepto que te pueda gustar una prueba mas que otra (para gustos colores) pero lo que no te acepto tampoco es que critiques la organización del ROTEIRO porque si de algo puede hinchar pecho es de la perfecta organización cumpliendo con todos los parametros necesarios que se exigen hoy en día, incluso en algunos aspectos muy por encima de lo exigido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pacogerlo

    Pacogerlo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo q tú vives en tu propio mundo...tú llevas desde la primera página del tema metiéndote con las opiniones de la gente.Yo he dado mi opinión,y la organización me ha contestado muy educadamente y bien argumentado,ambos hemos expresado lo q pensamos,ellos como organizadores y yo como participante,hasta ahí todo ok.Pero a ti sí q se te ven los colores,debes de ser un ultra del cambre,pq si no no entiendo tu actitud...siempre he dicho q "a mí no me ha gustado,pero que para gustos colores" y q "acepto que la hayáis hecho así".Pero tú tienes un problema,no sabes aceptar las opiniones de la gente,y te digo q he hablado con mucha gente a la q no le ha gustado,igual q otra q sí.
    Creo q con tus comentarios no ayudas nada a la organización.

    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso no es cierto. Yo sólo te respondí a ti porque eres un hater porque te puede no gustar una MARCHA BTT y cargar como lo hiciste tu intentando desprestigiar y sin ningún respeto al trabajo que cuesta (como mas arriba te indican) sacar adelante una prueba btt, incluso diciendo que no volveras para el año e invitando a otros bikers a hacer lo mismo.
    Yo al que me llamas ultra, alguna vez no me gusto una marcha y tengo dicho algo en estos foros pero solo centrandome en algun detalle y siempre de forma constructiva sin buscar cargar contra la prueba ni los organizadores. Por mi parte ahora si PUNTO Y FINAL.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ayer hice la segunda parte de la ruta de Cambre de este año, con anterioridad habia hecho la primera parte (la dividí en 2 para poder completarla en 2 mañanas desde Coruña). El día oficial de la ruta no pudimos asistir al coincidir con la Transcantábrica en Asturias cita donde el Trastero está abonado año tras año.

    El nuevo trazado por el valle de Barcia y los bucles posteriores fueron de mi agrado pues se le da a la ruta un toque de novedad y, además, con los colores otoñales y el agua y barro la hacen muy divertida. Enhorabuena a los que enlazaron los senderos y siempre es un aliciente que se modifiquen tramos clásicos aunque esto suponga un trabajo extra para enlazarlos convenientemente.

    Lo dicho, enhorabuena a los creadores que se ve que, como buenos zapadores, conocen la comarca.


    https://photos.app.goo.gl/DmPSbHJcantuqKWZ9



    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página