XIX Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" (Lugo) Domingo 30/09/2018

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 28 Ago 2018.

  1. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Galicia
    En mi opinión ,de los tres años que he asistido esta ha sido la más bonita . Respecto a la organización ,comida..etc... un 10 como siempre.
     
  2. sarunas

    sarunas Empezando a Chimpar

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Country
    Strava:
    Desde aquí dar las gracias a la organización, una ruta de 10, pero en especial a los que me echaron un cable con los calambres y nos acercaron a Lugo desde el último avituallamiento ante un inminente fallo muscular :confused:

    Prometo volver el año próximo con más kilómetros en las piernas a disfrutarla en plena forma ;)

    La ruta era asequible, con exigencias puntuales pero sin excesos, mezclando a la perfección caminos y senderos. Un poco de asfalto al principio que se compensaba bien rápido en cuanto se llegó al monte. Ruta bien marcada, parece que hubo algún despiste puntual pero desde luego no por falta de indicaciones.

    Pocas pegas se le pueden poner este año, con ganas de ver qué sorpresas nos esperan en la edición XX!!!
     
  3. alpellifer

    alpellifer Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como ayer no pude acudir a la ruta a pesar de tener inscripción, esta mañana la he realizado por mi cuenta siguiendo el track proporcionado por la organización. He de decir que me ha sorprendido muy gratamente que no he encontrado en todo el recorrido ni un solo resto de basura, envoltorios, cintas de marcar, papeles, o cualquier otra guarrada que a veces la gente se deja por el monte. Enhorabuena a todos los participantes y a la organización por tal circunstancia que debería ser lo habitual y no sorprender.
     
  4. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    A Coruña
    Enhorabuena a la organización. Mi primera participación y he disfrutado del ambiente, una buena ruta y una fiesta sensacional. El pulpo lo mejor ;)
     

Compartir esta página