1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

XT 2007 Dual Release

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Peri, 21 Oct 2006.

1. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    145
    Strava:
    Alguien ha probado los nuevos mandos xt dual release? Son ergonómicos, es decir, no hay que hacer cosas raras para pulsarlos con el pulgar? Los probé en parado en una bici de la tienda a la que suelo ir y me parecieron algo ortopédicos... alguna opinión habrá ya por ahí, no?

Un saludo,

Rodri

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.233
    Si, a mi tambien me interesa, porque pensaba pillarme los XTR pero son muy caros, asi que tendre que conformarme con los XT. Alguien los tiene?

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Yo no los he catado, pero teniendo el mismo sistema de "accionamiento" que los Sram, yo creo que tienen que ir bien ¿No?

A mí el sistema de Sram me va de Pm. Lo veo más ergonómico que el Rapid Fire.

4. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun no los e probado pero la estetica de xt y xtr 2007 me encantan.... peinso que son bastante origionales y se han currado el diseño

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    868
    yo ya tengo los xtr 07 y comparado con los lx que tenía antes son bastante más cómodos. Aunque para bajar coronas con el pulgar es un poco raro

6. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a lo que te refieres es al sistema "TWO WAY" con el que puedes soltar cable con el dedo indice tirando o con el pulgar pulsando, van bien pero para mi gusto la ergonoma del SRAM TRIGGER esta mas conseguida. Con el pulgar queda algo alejado el pulsador. Saludos

7. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    145
    Strava:
    Exactamente, es esa la sensación que me quedó, que, bien, se pueden cambiar con el pulgar... pero en su afán por dejar la posibilidad de hacerlo tanto con índice como con pulgar, ha quedado el mando demasiado lejos del pulgar, aún siendo más ancho que el antiguo... y quizá no merezca la pena la tontería de invertir en unos mandos nuevos por una pijada que no voy a utilizar.

Muchas gracias chicos,

Rodri

8. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre esteticamente, son demasiado "plateados" para mi gusto... incluso un poco "punki-plásticos"de diseño.Son gustos, pero erán mas bonitos los sobrios negros/alu-pulido de antes.... pero lo verdaderamente importante es saber como va, si nos van a eseñar lo equivocados que estabamos hasta la fecha y perdonarnos la vida una vez más, como es costumbre por parte del departamente de "puteo estratégico" de la gran SHIMANO.

Pero yo me pregunto: ¿Que engendro nos habrá realizado esta vez las oscuras "catacumbas" de Shimano? ¿ No lo habían "casi" abandonado "eso" del Rapid-Fire (por segunada vez: hubo otro interregno con el Gif-shift) con la imposición tiránica del Dual-Control?.No del todo, seguian haciendo de hurtadillas una serie "bastarda y sin familia": la SL-M751 para los que nos resistiamos a Dual-Control de las narices y que nos fuesemos o bién al material aceptable fabricado hace años , siempre que lo encuentes (LX,XT,..) o bién a SRAM que parece ser, algo más seria en estas cuestiones.No hace mucho nos invirtieron a la fuerza, los desviadores traseros, para regocijo de grandes y pequeños.... ahora vuelven al sistema anterior...es que no toda la gente es tonta y si aceptan un cambio, es para mejor y no vender más.Siempre están mereando la perdiz y a rio revuleto, ganancia de pescadores.

Me han dicho que incluso se han puesto a hacer, desde hace poco, discos freno de de 180 mm con IS de 6 tornillos !!!! Que herejía !!!!! ¿Pués no iban a machacarnos con el perfecto e irresistible Center-Lock en la "gama buena", dejando solo y de momento a los frenos mecanicos, DEORE y poco cosa más, con el "imperfecto" IS de 6 tornillos de los pobres e indigentes ciclistas?? Pués ahora va a ser que no ....y así, es todo con "estos" tiranos de ojos rasgados!!!

Anda una suerte que tenemos, que ya nos han colocado otra "verdad" de la que sin probar, desconfio por todas partes: El inexorable e necesario "Dual Release".... ya veremos como acaba todo esto.Seguro que como siempre, con otro "cambio" (en los dos sentidos de la palabra)... hacia atrás !!!!!

Ojo avizor !!!!

Compartir esta página