XTC 2007 en la maquina de la verdad.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 23 Sep 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    esa rotura ha sido por golpe o del uso?
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Tanto como eso... no es comparable.
    Saludos.
     
  3. Superdiego

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    The Psycho, si solo miras el peso y el precio, comprate uno de carretera que en las dos cosas es mejor....
    En el "Bike" de este mes, habla de la relaccion peso-rigidez y el Storck (el mio de dio 1340gr con la patilla de cambio en T19") daba 6.46. Y el Scale 6.31 y con lo bajo que es el peso de este cuadro, la rigidez tiene que ser bastante mala. (Creo que lo razono bien).

    Jontomac: El Specialized http://gallery.mtbr.com/showphoto.php/photo/34194/cat/500/ppuser/234840

    El Mondraker no se puede comprar, ya que es MUCHO menos rigido, a los golpes tambien es mas debil.....No se puede comprar......SaLu2!!

    Añado Razonamiento Matematico:

    Dice la relaccion rigidez/peso:

    Scale R/P=6.31 R/1000gr=6.31 R=6310 (No se que unidades pero para hacernos una idea sirve)

    Storck R/P=6.46 R/1340=6.46 R= 8654.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    por dios superdiego ¬¬ Un cuadro de carretera sirve para hacer XC? el podium si. (y es una mondraker de ****** ehh!!)

    Madre mia, superdiego, te metes en todos los fregaos... Ese razonamiento tendria sentido si tubiesen el mismo diseño.

    *****, este post va de peso no? pues no te metas conmigo!! Yo solo digo que no hace falta un gran I+D y un talonario para tener un cuadro ligero, porque cada vez veo más penoso pagar tanto por un cuadro.
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

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    para ser de carbono pesa mucho ehh
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

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    A mi el precio del cuadro de carbono de Giant me parece desorbitado, al = q muxos otros, pero peor es la gente q lo compra. Respecto a lo del carbono yo le veo mas la propiedad de absorver q unica y exclusivamente el peso. Pq para peso hay muxos cuadros de aluminio mas ligeros q la mayoria de los de carbono, exceptuando el Scott, por la tecnica q utilizada de tubos sueltos y unidos despues a base de venga capas de carbono ;-)
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    y que hay de ese rotwild que tenias en mente the psycho???lo has descartao'?
     
  8. bores

    bores Miembro activo

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    con la bici por los caminos
    no pesarias por un casual el giant anthem, ya que no no tengo una bascula en la mano, pero me parecio muy pesado.
    Saludos Javier
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

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    pues el ktm del 2006, en talla 43, pesa 1,253 con patilla de cambio incluida...
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Si:
    Peso del anthem en talla s todo incluido cuadro+amortiguador+cierre:2158 gramos.
    Y el proflex en talla 43 me dio 1153 sin cierre......
     
  11. Superdiego

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    Yo no queria decir que un cuadro de carretera sirviera para MTB sino que no solo hay que mirar el peso y el precio...Sino las cualidades del carbono como la mayor rigidez o mayor absorcion no?

    Ya lo se, soy un viejo verde!!.....SaLu2!!
     

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