Xterra tarragona 2017

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Raulbw, 16 Dic 2016.

  1. Raulbw

    Raulbw Miembro

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos:
    Abro un tema nuevo a proposito del nuevo xterra que se disputa en tarragona.
    Si alguien se anima podemos comentar circuitos, entrenos y demas
     
  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    En estudio para el calendario de competiciones del año que viene. Pinta bien, y sabiendo quién está detrás de la prueba, más aún.
     
  3. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    En mi blog tengo informaciòn de la situaciòn de los circuitos y de las inscripciones pero hay que esperar hasta el 1 de enero para inscribirse. Lo que sì se puede es reservar el alojamiento en Tarragona!
    Como curiosidad debo ser de los pocos participantes que ha estado en todos los campeonatos de España Xterra , desde el primero hace muchos años en Bakio pasando por murcia dos veces Cieza y la Manga , hasta el ùltimo en Plasencia . Intentarè ir tambèn a tarragona , y lo de hawaiiii ya lo veremos !
    saludos Ceci

    Xterra España Tarragona , los circuitos y las inscripciones


    http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/12/xterra-espana-tarragona-los-circuitos-y.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
  5. alex9320

    alex9320 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me interesa...Seria mi primer Xterra... Estoy atento por instagram (@xterraes) y por la web, además soy de Tarragona y conozco la zona. Pinta muy bien!
     
  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Cuéntanos un poco de la zona, parece que no tiene ninguna subida muy larga. Es zona de senderos??? o trialeras con pedruscos?????
     
  7. alex9320

    alex9320 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    La zona del Pont del Diable, que es donde se hará seguramente, es zona de senderos con bastante piedra en algunos tramos y hay alguna trialera bastante enpedrada pero corta. En cuanto al desnivel, no es mucho pero es sube-baja todo el rato, no hay tramos llanos. Igualmente, pronto quiero pasarme por la zona donde han hecho el track para ver que tal y subir fotos.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Gracias por la info, yo voy a esperar a ver inscripción, y a ver si no tengo ningún evento familiar que me suena que alguna comunión tenía jejeje.
     
  9. OscarHJ

    OscarHJ Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me apunto al hilo. Para mi el Xterra es objetivo del año y espero mucho de este en el que colabora Roger Serrano.

    Un saludo y gracias por crear el hilo.
     
  10. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    A partir del 9 de enero 12 h inscripciones en la web

    [​IMG][​IMG]
    estas son las dos primeras pantallas de la inscripciòn, en la web , en la tercera vienen los datos personales, talla de camiseta, està incluìdo el telef de emergencia y si es tu primer Xterra pero hoy 9 de enero, hasta las 12 de la mañana no puedes pagar !
    Hay 500 inscipciones.


    Precio del 9 al 13 de Enero
    FULL DISTANCE: 77€
    SPRINT DISTANCE: 42€


    Precio del 13 de Enero al 13 de Febrero
    FULL DISTANCE: 87€
    SPRINT DISTANCE: 48€

    Precio a partir del 13 de Febrero
    FULL DISTANCE: 97€
    SPRINT DISTANCE: 54€
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/12/xterra-espana-tarragona-los-circuitos-y.html
     
  11. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    prueba conseguida , nos vemos en tarragona d.m., lo que me ha sorprendido es que el nùmero de pedido al minuto de las 12 era superior al 300!, serà un error...
    [​IMG]
     
  12. Raulbw

    Raulbw Miembro

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    28
    Inscrito ahora mismo soy el 411.
    Seremos muchos!!!
    Mejor para la organización y para los más amateurs que desentonaremos menos:D
     
  13. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Xterra Tarragona el ceci inscrito y quièn mas ?hace 6 horas · xterra dice :En total llevamos 122 inscripciones. Quedan solo 250 plazas para el Full y 130 para el Sprint. Recordamos que a partir del viernes 13 los precios subirán 10 euros!

    hay entrevista de Roger Serrano en el diario As con informaciòn interesante sobre la prueba y la organizaciòn
    ¿Quién formará parte del equipo de trabajo? Estamos liderando el proyecto Sebastiano y yo, al frente de la franquicia. Pero el equipo organizativo pasara por el Club Triatlón Tarragona, que se encargará de la sección de natación, el club y tienda de bicis de Tarragona Megabici Bike Shop que se encargará de organizar el segmento de ciclismo y por último el Club Trail Tarraco, los lobos de Tarragona, que organizaran la parte de trail run.


    - Explícanos un poco cómo has diseñado los circuitos y qué características tiene cada segmento.
    Los circuitos son exactamente mis circuitos de entrenamiento. La natación se hará en la preciosa playa del Milagro, la playa que se ve desde el famoso mirador del Balcó del Mediterrani. La sección de MTB se hará por un duro, técnico y rompedor circuito en la reserva eco histórica del Pont del Diable, al igual que el segmento de carrera a pie. Dos vueltas de 16 km en bici harán disfrutar tanto a corredores como a espectadores y dos vueltas durísimas de carrera a pie, harán que la dureza de este deporte se remarque notablemente. No es un circuito fácil.


    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2017/01/xterra-tarragona-el-ceci-inscrito.html
     
    Última edición: 11 Ene 2017
  14. Fribrok

    Fribrok Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro más que se apunta, parece que tiene buena pinta. Ahora me toca ver como organizo todo el viaje desde Sevilla.
     
  15. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
  16. OscarHJ

    OscarHJ Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, Quería saber si alguien de la zona ha seguido el track y si puede comentar. 300 metros de desnivel en 14 km es mucho rompepiernas jajaja la que nos están preparando es fina. Un saludo
     
  17. alex9320

    alex9320 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    yo he dado un par de vueltas siguiendo el track y encontraréis de todo: tramos técnicos, estrechos con mucha piedra y raíces, enlaces de tramo a tramo que son más llanos... Es sube-baja prácticamente con un muro que costará subir al principio de cada vuelta... Se plantea duro pero muy divertido!

    Podéis seguir a la cuenta @xterraes por instagram para ver fotos del circuito y demás...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. OscarHJ

    OscarHJ Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias. Pregunto porque me temo que reconoceré el circuito en carrera. Algún sitio muy muy técnico o simplemente divertido? Por lo que dices pinta bien.

    Sigo a @xterraes y claro a @rogerserrano pero me gustaría algún video del circuito.

    ¿te vas a animar a inspeccionar el de correr? Si vas a estar por allí te has ganado una cerveza jajaja
     
  19. Fribrok

    Fribrok Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy otro de los que reconocera el circuito en carrera ya que voy desde Sevilla, al igual que el compi anterior agradecería algún video para hacerme una idea. Seguro que el bueno de Roger está preparando un circuito "divertido" XD.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    Donde se puede descargar el trac o copiarmelo de alguien. En wikiluc no me aclaro, gracias
     

Compartir esta página