XTR 2007, ahora si que si, bielas incluidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 1 Jun 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    "Crankset FC-M970 is one of the most remarkable highlights of the new XTR group. Very lightweight with 776 grams including the bottom bracket and with an impressive rigidity thanks to Shimano’s proven HOLLOWTECH II technology.

    Special attention for the middle chainring that features a big surprise: a titanium construction with a carbon fiber shell that improves durability by 100% while maintaining the same weight compared to the current aluminum chainring.

    The outer chainring is 50% more rigid than the current one for improved shifting performance. Smooth front shifting is also guaranteed by Shimano’s HYPERDRIVE technology with well-positioned shift ramps to support smooth gear changing. The outer chainring is also more durable thanks to a new nickel-plating process.

    The crank arm is constructed of anodized aluminum with the XTR logo lasered into the arm. These cranksets will be available in seven different crank arm lengths: 165/167,5/170/172,5/175/177,5 and 180 mm. It has a 4-arm spider and following chainring combinations will be available: 44-32-22T and 44-32-24T.

    Finally, there is a new left crank arm mounting system for easier installation and weight saving. See attachment for further details.

    Front derailleurs
    The new XTR group features three models of front derailleurs. All three have a wide link design for increased rigidity and an improved positioning of the adjustment screws for easier reach.

    · FD-M970 is a Top-Swing front derailleur with a multi clamp band. Super lightweight with only 125 grams.
    · FD-M970-E is an E-type Top-Swing front derailleur for bottom bracket mounting. Weight is 142 grams.
    · FD-M971 is a Down-Swing front derailleur with a multi clamp band. The X-symbol of the new XTR group is integrated in the design of this product. Weight is 148 grams."
     

    Adjuntos:

    • 20261.jpg
      20261.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,8 KB
      Visitas:
      478
    • 20264.jpg
      20264.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,5 KB
      Visitas:
      481
    • 20265.jpg
      20265.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      474
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mas!! por cierto a mi las bielas me molan...776 gr, el peso..pues me esperaba menos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    my wapas
     
  4. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    no se porque me recuerdan un poco a las de mi Rotor RS03
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    SON PRECIOSISISISISIMAS. ESPECTACULARES.

    pero...¿no decian que llevaban algo en carbono?
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    ahora vamos a leer como todos dicen que son hermosos... y es que lo son, los japoneses saben hacer las cosas; los prototipos no les gustaba a nadie ( a mi tampoco) pero ralemente son hermosas me encantaron; nose los platos me parecen lindos tambien...
    la verdad es que me gusta mucho; la estetica es muy rara pero son muy lindos acabados...salu2
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  8. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues debo de ser el único al que no le gustan...prefiero las actuales.
     
  9. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo creo que es un peso muy razonable, ten en cuenta que estas bielas no las han diseñado para lightbikers, sino para bicis desde el xc al Enduro, por lo que tienen que ser resistentes.

    Por cierto, me gustan tanto como las anteriores: preciosas
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Otro detalle que me he fijado, es que el "xtr" esta grabado en relieve, y no en laser como en las otras....mas duradero...., esas bielas tuneadas....pufff o mas!1 las dejas 720 gr en nada, pues esos platos tienen pinta de pesar ...o mas!!!
     
  11. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno pues ahora es el mejor momento para comprar a buen precio el del 2006
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que decepcion me gustaban mas los protos de aluminio pulido.
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    ya entiendo las ofertas que hacen ultimamente.
     
  14. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    me gustan mucho mas que los protos pilidos y con el logo en relieve, ahora hay que ver cuanto costaran
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿han corregido el "factor de espatarramiento" o qué?
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    parece ser que no, pero solo en los protos, ya veremos las buenas...
     

    Adjuntos:

  17. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    a mi tampoco me molan mucho, prefiero mucho mas las actuales, son mas espectaculares y mas refinadas, esto es solo un cambio de estetica para que los mas globeros cambien las anteriores por estas solo por mas modernas , na mas
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Que son preciosas?.... Son super sobrias parecen un modelo antiguo con relieves demasiado cuadrados, enfin horribles, y los platos... otro año la misma putada platos especiales pa la ****** de las XtR. A ver si SRaM se pone las pilas y saca algo wapo este año.
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    los platos ahora son standard para 104 mm. que es la ventaja que yo le veo, lo que no es "de recibo" es que en unas bielas tan caras no puedas elegir la anchura del eje...
     
  20. Fuzor

    Fuzor Rutero Sicopata

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Aragon
    bello, bellisimooooo!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página