xtr 2007... arriving october 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sercu, 11 Nov 2006.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    en primer lugar,españa tiene un mercado muy limitado de bicis.luego,en estas tiendas (generalmente alemanas)venden material destinado a montaje de bicicletas,no a venta publico.por eso q suelen ir en bolsas y no en las cajas originales.
    las tiendas de aqui,al contrario de lo q muchos creen,no roban a nadie.simplemente,venden al precio q la marca en cuestion estima oportuno para sus productos.os aseguro,q mucho del material q se compra fuera,esta mas barato q aqui directo de distribuidor.
    comprar fuera,hace daño al sector nacional.las tiendas tienen de tener menos trabajadores,con lo q la calidad del servicio baja.y luego os quejais de q vaya ****** tiendas,q si no tienen nada,q si es caro...
    tenemos la suerte,de q hay gente q trabaja en este sector y q sabe un monton de bicicletas.q nos pueden (o podemos)ayudar a solucionar dudas y poblemas.pero claro,igual q vosotros,tb tenemos de comer,asi q vender material se tiene de vender a su precio,la mano de obra se tiene de cobrar...
    o acaso vosotros trabajais por amor al arte?
    nadie tiene una tienda (q no sea de bicis)?podeis permitiros hacer grandes descuentos?q pasa si al lado ponen una tienda igual q la tuya q venda un 20% mas barato?ya os lo contesto yo ;-) q os arruinais los 2.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Tienes razon Dr.Power, yo tambien soy del gremio y he tenido que recurrir a comprar cosas a alemania porque los proveedores en españa no se mojan una ******, les pides algo y te dan largas te envian los pedidos con fallos, no te dicen que no te mandan algo y encima no te dicen la verdad (que no les sale de los wevos tener mas stock) te dan largas diciendo que la marca no tiene nada y que no les envia hasta dentro de dos meses.

    Pero esto es asi.
     
  3. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Lo que esta claro es que al comprador le importa un pimiento si es culpa de las tiendas o de los distribuidores. Internet esta abriendo los ojos a mas de uno y de dos y nos estamos dando cuenta de que alguien (quienes sean) nos cobran más por lo mismo y encima el servicio es pésimo. Y no hablo de una tienda ni de dos. Hablo de tiendas, de distribuidores, de servicios tecnicos, etc.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues a mi en mi tienda me cobran lo mismo por las piezas XTR que el precio por internet en chainreaction, y encima me lo montan. Me sorprendio bastante (y me alegro) cuando lo pregunte.

    un saludo
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lo de que España tiene un mercado limitado de bicis no lo sabía.

    Respecto a lo otro, yo sí tengo tienda (www.nonon.cat), a un kilómetro de dos grandes centros comerciales.Y no hago descuentos, simplemente tengo buenos precios y toco los artículos en que puedo ser competitivo.


    Algo que me sigue llamando la atención:

    Barra Trail-Gator: 119€ en probike y 69€ en decathlón.

    Pié de taller Velomax 360: 104,95€ en Forum y 49,95€ en Decathlon(69,95 sin rebajar).

    Pulsómetro Polar 520i: 260€ en decathlón (Ahora 130,90) y 249€ en Forum.


    Y como ves estoy comparando grandes superficies.

    manda huevos.
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por cierto, en mi opinión los nuevos XT2007 y el nuevo sistema de gatillo (Dual release o como se llame) van de maravilla.

    Una sola salida y ya cambio sólo con el pulgar.Para mí completamente recomendable.(53 € en bike-diskount.de)

    Saludos
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    es q la verdad,comprar en chain...chain no es una de las tiendas a las q me referia.chain vende a buen precio,pero precios q cualquier tienda te puede hacer.lo q si es verdad,es q tiene mucho surtido y q seguramente,trabaja con distribuidores mas serios q no los q tenemos por aqui.
    de lo q comenta JUAN BLANCH,los mandos XT nuevos son una pasada y por lo poco q he visto de XTR (y probado)casi diria,q el poder cambiar con el mismo dedo tanto para subir,como para bajar piñones creo q sera mas facil en los mandos XT q en los XTR.
     
  8. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Si el problema al que me refería es culpa del distribuidor,que no distribuye los grupos en las fechas que se comprometió, y acaba perjudicando a las tiendas (y a sí mismo). Acabo de ver otro post de hoy que dicen que ya los están distribuyendo ¿es verdad? ¿a todas las tiendas?
     
  9. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    unas preguntillassss???
    que plato de las bielas xtr 2007 lleva aleacion de carbono y titanio?
    que tres bicicletas llevan ya los componentes xtr 2007?
    en que año empezo a venderse los primeros componentes xtr?
    algunos ya sabran porque pregunto esto, jeje
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    si en la misma revista ya te dan las respuestas,ahi q ser un pokito cegato para no darse cuenta.
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    si?juas, me estoy volviendo analfabeto, one problem...
     

Compartir esta página