XTR Di2???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gurrupito, 29 Ene 2013.

  1. muassy13

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  2. elpep

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    Perdon pensaba que decias el XT
     
  3. danija

    danija Miembro

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    Buenas, he estado leyendo casi todo el post pero no me queda claro y por eso te pregunto.
    Si quiero montar un xtr o xt di2 y quiero prescindir de la pantalla(que según he entendido actúa de centralita) tendría que sustituirla por una centralita ew90? Y esta centralita puede ir montada interiormente para que quede todo el montaje lo más limpio posible? Es decir, tirarle los cables que van a la pantalla y conectarlos a la ew90 tal cual?
    Gracias anticipadas
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Se
    Se podría pero tienes que preveer tener fácil acceso para cuándo tengas que cargar batería o ajustar el cambio
     
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  5. danija

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    Vale, pero lo importante es que funcionaría correctamente verdad? A las malas si veo que va a quedar demasiado escondido le monto la ew90 fuera y listo.
    Gracias!

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  6. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    Yo la he llevado dentro escondía y para montaña no te lo aconsejo
    La batería no dura como en carretera y sueles ajustar más veces el cambio
     
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  7. danija

    danija Miembro

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    Gracias, lo tendré en cuenta.
     
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  8. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

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    Bueno, sigo avanzando cosas con mi proyectillo. La idea actualmente es solo comprar ambos desviadores y hacer el resto del sistema yo mismo con un microcontrolador y pulsadores, puede ser que sea un fail en toda regla, pero por intentarlo que no quede jejjeje.

    No habrá nadie por aquí con un osciloscopio que pueda medir los pulsos que emite la centralita al cambio verdad? :rolleyes:
     
  9. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

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    Yo no... me gustaría ver tus evoluciones, suena bien tu proyecto!!...
     
  10. muassy13

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    Yo, tengo. Lo que pasa es que tengo el grupo a medio montar y pendiente de aclarar lo de los pulsadores escondidos. Dime que quieres que te mida y solo pueda terminar te lo intento medir.


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  11. alexhdez

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    Hola, según un articulo en ingles que encontré, un hombre cuenta que los pulsos son cuadrados y de diferentes tiempos. Habla que para subir marcha es un pulso de entre 50 a 500msec, para bajar de 2msec y para entrar en modo ajuste de 140msec. Solo quisiera confirmar que esos son los pulsos que mandan los pulsadores al desviador trasero y con el microcontrolador emularlos. Una vez termine con el trasero, el delantero sera similar.

    Estoy un poco estancado programando los diferentes pulsos porque se me da muy mal programar en C, pero al final creo que algo conseguiré.

    Realmente, creo que suena demasiado sencillo y me voy a topar con algo que me impida hacerlo jejejee
     
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  12. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

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    Si tienen problemas al programar me dices y vamos mirando


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  13. alexhdez

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    Bueno ya tengo programada también la parte de los pulsos.

    El siguiente paso es amplificar la señal, ya que con este microcontrolador solo saco 3v y tambien poner un contador a modo de seguridad de 1 a 11 para que no siga moviendo el cambio aunque se le de e implementar algún tipo de batería LIPO, ya que el micro lo alimento con USB de momento.

    Estoy pensando en abrir un hilo y no ensuciar este más.
     
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  14. muassy13

    muassy13 Miembro activo

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    Por mi no no abras otro, sigue en este. Pero es mi opinión.



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  15. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

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  16. gusy73

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  17. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    +1, total, sigue siendo sobre el XTR y le servirá a más gente
     
  18. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    acabo de cambiar de cuadro y en la posicion de ajuste piñon 5 entro en programacion y al darle para que empiece a rozar cadena en piñon 4 se acaban los clicks y no llega a rozar. luego en lugar de bajar lo 4/5 clicks solo he bajado 2. el cambio va igual de fino que antes pero me gustaria saber a que se debe. patilla cambio mas gruesa?las ruedas son las mismas. o el cambio memoriza la posicion y hay que resetearlo?
     
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Llevo ya varias pruebas con el XT di2 y estoy encantado, solo uso el synchro, adios pulsador izquierdo, con la app se cocina al gusto como quieres que te haga los cambios y funciona de cine.


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  20. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

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    Ponlo en configuración de fabrica y vuelve a ajustarlo, si no consigues que con el micro ajuste roce en piñón inferior tienes que suplementar el cambio con las arandelas que vienen en La Bolsa de la batería
     

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