Una pregunta: El cambio sg (pata mediana) aguanta los casettes de 50 dientes; el sunrace nuevo, por ejemplo. En caso negativo, serviría el sgs? Un saludo.
Hola buenas, alguien lleva doble plato ovalado rotor con el did2??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días! Alguien puede orientarme un poco? Llevo un Xtr di2 y me gustaría poner la centralita nueva de dura ace (EN-RS910). Lo primero es si lo puedo conectar bien al pulsador derecho estándar XTR, y si aparte me mantendría la función de syncro shift. El tema batería creo que lo tengo medio claro, ya que sustituiré la vieja interna por la nueva (btd1101) para poder trabajar con el grupo vía Bluetooth Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en tabla de compatibilidades indica que es necesario una de las centralitas M9050, M9051 o Mt800 par el Synchro en grupo de Mtb....quizas con Rs910 no sea posible...................pero quien sabe?? seria cuestion de probarlo, quitando el Synchro la laRs910 es compatible con el Xtr/Xt Di2 http://productinfo.shimano.com/#/com/2.3?cid=C-472&acid=C-473
Yo llevo RS910, BTD1101 y XTR solo trasero y no me da opción a cambiar de modos syncro, no se si es porque no esta preparado o porque no llevo desviador. Conectarlo con el mando XTR claro que puedes.
Gracias David!!! Para pedir la tija Darimo a ti o a Damian. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos.. Soy nuevo por este hilo, y tengo una pequeña duda sobre el grupo en cuestión. Tengo montado el di2 desde hace año y medio con dos platos y no puedo estar más encantado con el. Lo q pasa q me quería pasar a monoplato y me gustaría saber si al cambio se le puede poner el casette 11/46? Saludos a todos
Yo he probado hasta un plato 44 sin problemas, y viendo el margen de maniobra no tendrás problema, mi mecánico habitual ha montado varios Sunrace 11-46 y dice que van muy bien.
Alguien sabe como pasar el cable que va por el interior del manillar por el interior del cuadro en una FSi o Scalpel FSi? solo se me ocurre hacer dos agujeros al tubo de dirección, uno en la altura de la potencia y el otro a la altura de la pipa...