Yo puse una de 13d xsync de kcnc abajo,arriba llevo la de serie y bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Chicos, ahora con la llegada del XTR Di2 12v. Alguien sabe si será compatible con las baterías y centralitas que tenemos? En caso afirmativo sólo necesitaríamos cambiar cambio y pulsador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seria una sorpresa muy grande que Shimano cambiase el protocolo del Di2...salvo algun echo excepcional no creo que cambien las tornas.....otra cosa es que pueda haber ciertas incompatibilidades si Shimano "añade" funciones que no puedan soportar el Xtr/Xt actuales
Aprovecho para decir que, me ha tocado sustituir la batería. Tenía 22 meses de uso y la carga ya solo daba para tres salidas. No tienen garantía, cuando se estropean, a comprar una nueva.
Eso mismo pienso yo, pero ya sabes cómo van las cosas cuando quieres que lamente compre tus productos No se si alguno habéis probado a combinar materiales, por ejemplo el XT y creo que el último XTR venía con bluetooth, si eso funcionara supongo que el nuevo XTR también lo haría puesto que creo que solo se podría ponerle inhalambrico como extra de tecnología y el nuevo NO lo incorpora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es! Y si sigue diciendo NO, ves a otra tienda y que lo hagan ellos. Al final con las garantías has de tener como aliado al tendero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo que que Shimano lo saque totalmente inalambrico (al menos a corto plazo, pero quien sabe)...se han visto patentes suyas con comunicacion sin cables ente mandos y cambios solamente, tambien una mini-dinamo en una de las ruletas del cambio por lo que no haria falta recargar la bateria, con el propio pedaleo se haria
Alguien me recomienda unos pulsadores con cable que no sean de este tipo. Ayer me quedé sin cambio a 2 km de meta cuando empezó a llover con ganas.
Las garantías de las baterías son 6 meses por ley, otra cosa es que haya marcas que den más tiempo, pero con la ley en la mano, es lo que hay.. una putada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo que pasa que el Di2 la batería es el elemento más importante.....no es sólo la alimentación eléctrica del sistema.....es tambien el control de las funciones del mismo ya que batería y circuito del control están unidos.......no es lo mismo que la externa, la batería es sólo eso y el control del sistema está en el soporte de batería
Ya pero en este caso lo que le falla es la autonomía de la batería, por lo que el fallo corresponde a la misma, es una putada pero por medios legales no podrá conseguir nada.. otra cosa es que su tendero pudiera presionar y conseguir algo.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tira de manual y listo, es bien sencillo......si no te va fino comprueba la alineacion de la patilla del cambio
Voy a intentarlo. Era por si había algo en YouTube. Creo que con este puede valer mas lo que he leído del manual.