Xtr Vs Hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por to el power, 10 Sep 2007.

  1. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo tengo unos mini, y son caros, pero es un acierto seguro..
     
  2. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Estoy Practicamente Decidido Por Los Hope Mono Mini, El Precio Es Muy Similar Al Xtr Y Todo El Mundo Me Habla Bien De Ellos, No Me Han Dicho Nada Malo De Los Xtr, Pero Si Que Me Han Dicho Que No Voy A Notar Una Diferencia Muy Grande Entre Xt Y Xtr.
    Lo Unico Que No Me Ha Gustado De Los Xt Es Por Una Parte Un Poco De Falta De Potencia Y Que Al Bajar Una Trialera Larga Tienes Que Apretar Con Fuerza La Maneta Debe De Deberse A La Dilatacion Del Latiguillo.
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Donde los encuentras al mismo precio? Que precio te han dado, si no es indiscreción...

    Gracias
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cambia las pastillas...los XT frenan mucho y bien.Los llevo montados en la tocha con discos de 203 mm y hasta en el bikepark dan la talla.
    Si es por capricho...por cambiar probaría los hope,que por estética se salen.
     
  5. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo llevo hace unos 400 km unos hope m4 delante y mini detras y no me han dado ningun problema. Pienso que el problema puede venir de que el montaje no se haga adecuadamente, a mi cuando me los montaron me cortaron los manguitos a la medida de mi bici y me los sangraron y dejaron ok. Creo que quizas lo que pasa es que son delicados, como muchas piezas de alto rendimiento....
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    cuales tiene el tacto más esponjoso: los del 2007 o 2008? es que no te he pillado bien la respuesta. Has probado los 08? ya están disponibles?
    saludos.
     
  7. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido del 2007, LX y XT y funcionan igual, idénticos. Los del 2008 me temo que tendrán el mismo tacto, típico de Shimano y que no está mal. Ahora los Hope son una gozada...

    Los XT del 2008 están disponibles en alguna web y este mes los presentan en España, si no los han presentado ya, así que en nada estarán en todas las tiendas.
     
  8. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Me han dicho que sobre unos 180 euros los mono mini (cada uno), pero ahora han salido los mini pro que valen más.
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    que dudas tengo con los xt 08! es que me molan mogollón.
     

Compartir esta página