XV MARXA BTT FIRA D'ONDA y 1ª Marxa BTT Infantil

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cicloespai, 9 Sep 2006.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas, he pillao esta mañana un folleto de la marcha y ponia que la marcha era mu dura y encima de 63 o 67 Km, que me decis de esto.
    A la primera marcha que fui en mi vida fue esta en el 2004, la verdad es que me lo pase muy bien, una sugerencia intentar controlar un poco el tema de los controles valga la redundancia jejje porque a un tio lo pase dos veces seguro jejejejje.
    ala pues a pasarlo bien.
    Espero poder ir, desde 2004 no he hecho ninguna marcha.
     
  2. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0

    --------------------AVISO---------------
    Los folletos están mal el kilometraje es de 55 km la larga y 43 la corta.
    En cuanto a los controles si alguien se conoce el recorrido por que es de la zona, casi que resulta imposible de controlar.
    Pero que quieres que te diga si hay algien que haciendo trampa termina el 15,30 o 50 y esta orgulloso alla el.
    De todos modos intentaremos que no pase. El problema está en la gente que hace falta, para llevar la marcha bien controlada, si encima tenemos que pensar en ese tipo de personajillos vamos bien.

    Creo que no vale la pena que te calientes la cabeza, ven disfruta del ambiente sano que dan la mayoría (o casi) de los bikers y de seguro que repetiras.
    En el primer mensaje tienes el poster, la inscripción y el perfil.

    PD. No es tan dura como la del 2004 si haces la corta pero te pierdes muchas zonas que son una pasada.
    Que si quieres hacerlas otro día te pasas por CICLOESPAI y te las esplico.

    Te espero el día 8
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Lamentablemente la gente se toma las marchas como una competicion y en parte esta muy bien pero por el contrario siempre habra gente de este tipo que a base de hacer trampas intentan mejorar su posicion, a lo cual no le encuentro sentido ninguno.
    Que mas da quedar el 40 que el 30?
    Si es que hay gente "pa to".
     
  4. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    La ruta es una PASADA!! pero creo que se puede mejorar quitando algo de asfalto y pista ancha! por ejemplo: en lugar de entrar a las penyas por el asfaltado, se podría entrar por la trialera del club de campo, que ya da a la pista de las penyas directo! Solo habría que arreglar un poco los 20 últimos metros.

    Y después de la subida Eslida-Aín, en lugar de bajar por la pista, se podría bajar por la trialera, la que llaman aquí en el foro "la dels bons homens"

    Mirad el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81462&page=6&highlight=bons+homens

    2 fotitos del mismos enlace. (para los perretes)


    Y no se el final del recorrido, supongo que será por la trialera hacia la azud de Tales?

    De todas formas, ya digo que es una pasada de marcha, durilla!! pero diversa y bonita!

    Y personalmente, dejaría algo más de tiempo para llegar al pozo del Montí, unas 4 horillas, no?? Es que perderse esa zona, buff!! una lastima...
     
  5. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monitrek

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me desmadraras al personal!!!!!!!!!!!!!!!
    Entrad en el enlace que hos pone Monitrek y vereis que pasada de zona.

    HOOOOJOOOOOOOOOO!!!!!! No quiere decir que la marcha pase por los tramos que están hechas las fotos, eso si la zona es la misma pero por caminos.
    La trialera que pillamos los que hacemos la corta y la larga es una senda trialera con dificultad asequible y para los que quierán CAÑAAAAAAA teneis el tramo de la larga con dos trialeras GUUUAPAAAAAAASSS.

    El tramo final de la larga va desde las minas de Ricardo Alvarez a Artesa, desde alli nos vamos directos a Onda.
     
  6. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    -------------------------
    hei que pasa que mi foto no te molaba o que? ahora estoy celoso de eukesei.:cabezazo :cabezazo . AVISO : LA TRIALERA DELS BONS HOMENS ES UNA PASADA. tiene un principio tecnico con curvitas tocapelotas, lo otro es cosa de apretar dientes tal i como se ve al amigo eukesei!!!:boxing :boxing . La marxa estara cojonuda. Seguro que hay alguien que ira con un coete en el culo:badair .
     
  7. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta que el gran jaume extrem no da señales de vida!!! tranquilo que hay zonas extremmmmmmmmmmmm!!! para que no te aburras, que todos sabemos de que pie cojeas!!!!!!! :rocker :rocker :rocker
     
  8. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Seguramente a mi también me veais... en la cola del grupo!!!

    Saludos!
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    BA BA BA babababbbab esas fotos, luego te llevan un renaul y resulta que te duele la mano por que has bajado esa trialera y el otro, eukesei...desde que se ha echo constructor de circuitos freeride está echo un abuelillo, cuando pillemos a cocodrilodandi y a este chulillo que está en la foto de la quedada de BEXI, que por si no lo sabeis es su hermano les bamos ha imbitar a almorzar y esperamos que no se hagan muxo de rogar por que si no pagarán ellos...
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa marcha para ser auntentica total, necesita el tío de los naranjos, tirandonos piedras, y yo y mi rueda echos un 8. !!!!! que momentos los de aquel dia ¡¡¡¡.
     
  11. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Cuanto tiempo JAVI MTB por alli nos veremos no?
     
  12. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Nos veremos en las salida y en la meta, porque durante el recorrido no creo. Esta la cosa muy malita!
     
  13. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Por lo que he visto este fin de semana, la marcha ya esta marcada, no? Di una vuelta con unos amigos de Nules y vimos pistas marcadas con cintas azules y cal en el suelo. Rodamos por la zona del Fonillet.
     
  14. alberto betxi

    alberto betxi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    betxi
    si qe esta marcada con unas cintas azules.Yo tambien salia a dar una vuelta i las vi que estavan ya colgadas por algunas zonas.
     
  15. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos marcando la zona !!!!!!OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLAMENTE CON CINTAS AZULES Y UNAS FLECHAS DE COLOR NARANJA.
    La cal del suelo y unas señales blancas son de un RAID que no tiene nada que ver con la marcha.
    No hos fieis de las cintas azules de momento por que hay algún/nos hi... de PU........ que se dedican a cambiar las señales de sitio o a quitarlas.
    De todos modos tomaremos todas las precauciones necesarias para que el día de la marcha esté todo en su sitio (sale una persona una hora antes para verificar el circuito y unas motos delante del primero). Y si por una de aquellas alguna señal la quitasen o cambiasen ese mismo día (ya nos ha pasado) espero que seais comprensivos.
    En cuanto a la subida: Se sube hasta lo alto del fonillet para vajar después a Aín.
     
  16. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Yo estuve caminando por la zona y vi una senda señalada, y después un trozo de pista, y en la pista vi unas cuantas cintas tiradas por ahí, la primera pense que se había caido, pero cuando ví dos más era demasiada casualidad ya... así que sí que parece que alguien se divierte con eso...
     
  17. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente me presentare con un latigo a la marxa, ya que voy de escoba. :lool :lool
    llevare encima fotos de las masajistas para ver si sube el ritmo.:babas

    ------------------------------

    ALBERTO BETXI: que hiciste el domingo? , nos quedamos esperando...
     
  18. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIIIIIIII.............. EXTREMMMMM.......................
    quien dudaba de que no estaria ?????.......
    :ymca vamos a ir unos cuantos EXTREM ,,,,A DAR CAÑA :sofa
    sobre todo en las bajaditas ,,que subiendo ya se sabe que es mu duro :dragon

    pregunta,,,, dais trofeo a los foreros ????? :deal




    pues podrias dar
     
  19. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
  20. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    qué pena, yo el 8 hago la trinxacadenes de vallromanes...
     

Compartir esta página