XV MARXA BTT FIRA D'ONDA y 1ª Marxa BTT Infantil

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cicloespai, 9 Sep 2006.

  1. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ultimo día de preinscripción! Y sin apuntarme! Antes de las 20h. estoy en la tienda!

    Ahora, que hoy cerraras tarde, no? je,je!!

    Por allí nos vemos!:ymca :ymca
     
  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. No sabia q el domingo la marxa va por ahí.
     
  3. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    De nada habibi.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Pues de la caida ando mejor, pero aun no estoy bien. Asi que el domingo estare por alli hechando una mano. A ver si me puedo currar unas fotillos jeje.
     
  5. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues despues de tanto daros por.... no me he podido apuntar hoy, el Domingo nos vemos. Ya os podeis preparar que le he tensao la cadena y le he inchao las ruedas a la BH jejjejeje.
    Me sabria mu mal quedarme sin la camiseta.
    Una pregunta que regalo hay para el que gana? jejejjeje.
    Ala pues a pasarlo bien, nos vemos el Domingo. Suerte.
     
  6. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay trofeos para los tres primeros y para el primero de cada categoría sub-23, elite, master 30-40-50.
    Se han cambiado a petición popular. Los canosillos (50 o más) se quejaban de que nunca pillaban.

    De camisetas igual hacemos corto, pero no hos preocupeis que a los últimos en apuntarse les daremos un vale que a la semana siguiente lo cambiariamos por una camiseta en CICLOESPAI.

    Por cierto la marcha coincide con la feria ESPORTOTAL que organiza el ayuntamiento de Onda, con la participación de tiendas de deporte de la localidad CICLOESPAI (a que se nota que soy el dueño), el VILLARREAL C.F., hasta un total de 40 expositores y diferentes actividades (Spinning,conferencias, etc).
    O sea que VENNIIIIIDDDDDDDDD
     
  7. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Nada, Jaume , éste es más agarrao que un chotis, casi que ni camisetas :mrgreen:
     
  8. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dandy damos camisetas de más de 6 eurillos, diplomas que salen casi a 6 € por participante, masajes, 11 TROFEOS,seguros, médico, ambulancia, 5 avituallamientos, almuerzo.

    Y TODO POR 15 EUROS

    NO SE QUE ENTIENDES TÚ POR AGARRAO, y el día que organices tú una marcha lo hablamos.
     
  9. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Va , no te enfades, que tienes razón, era una simple broma . Jaume que me distorsiona :cunaoo

    Nos vemos en Onda
     
  10. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    DANDY es que llevo una semana con las ***** señales por culpa de un gran hijo de p........, que no es que nos las quite sino que las cambia de sitio.
    De todos modos mañana sabado por la tarde volvermos a revisarlo todo y marcar lo que falte.
    Nos vemos.
     
  11. RoccoBiker

    RoccoBiker Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda
    Hola a todos:

    Tengo unas dudas sobre el recorrido:scratch :scratch :scratch , en la subida a la Fuente de Montí, ¿se sube por la pista duriiiissssiiiiimmmma :llora :llora de la derecha que luego llega por una senda a la misma fuente? y, en el recorrido corto ¿se sube el Montí o se va desde Tales directo a Onda?

    Por cierto, ¿donde tendremos avituallamientos?

    Venga hasta el domingo!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  12. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia
    Gracias a los que organizan marchas de este tipo podemos ir a sufrir algunos domingos !
    Deberian haber mas marchas en esta provincia estamos quedados.


    Alli nos vemos.
     
  13. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    En el monti no se sube por la pista durissima (seria la puntilla para muchos) y el recorrido corto no sube al Monti va directamente a a Tales-Onda. Lo de los avituallamientos supongo que sera como el año pasado, aunque creo que este año hay uno o dos mas.
     
  14. alberto betxi

    alberto betxi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    betxi
    Esta mañana hemos hecho la ruta por donde ira mañana la marxa (la corta)y esta muy bien la trialera de ain a tales una pasada .Os aconsejo que no os la perdais porque es una marxa para disfrutar.
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    pues yo al final no podre ir que ahora voy y me rompo el dedo. nada que este año no es el mio.
     
  16. RoccoBiker

    RoccoBiker Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda

    Una lástima. Animo que quedan muchas marchas por hacer., Ah! y gracias por la información.

    Ya tengo ganas de que sean las 9:00 de la mañana!!!
     
  17. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ha estado genial, un 10 para la organizacion y para el que ha trazao el recorrido. Ah las trialeras no eran ninguna tonteria eso de 99% ciclable?????.
    Bueno un placer.
     
  18. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Ha faltado una presentación oficial de foreros!! A mi me han presentado a Habibi, pero veo que han acudido unos cuantos más que aún no conozco.

    Mi experiencia de la marcha se resume en dos palabras: pajarón y revolcón :fumao . Tampoco puedo pedir mucho después de un año desconectado...

    Saludos.
     
  19. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Carlos, eres rápido hasta para enchufarte al foro. Ah, y ya te vale, esta noche voy a tener pesadillas pensando en tus piernas jajajaja daban miedo!!!!
    Bueno, lo mejor de la marcha la gente del foro que eramos un montón y la organización, mu pofesional (Maxim y compañia). Para mi gusto la marcha ha tenido demasiada pista y asfalto, pero claro, imagino que para llegar a algunos sitios si no es así será imposible. Y bueno, también dejar a parte a algunos individuos que ya les vale, por falta de compañerismo y por poca consideración hacia otros participantes, y todo por no perder un par de posiciones:badair
    Tienes razón tocallo, urge una kdd forera castellonera para presentación oficial. Yo propongo hacer una ruta endurera CS-Borriol-Desert bucando sendas y trialeras, que ya está bien de tanta pista, leches. Noviembre sería el mes ideal, a ver si llueve algo, para disfrutar de sendas y vistas como la de la foto.
     

    Adjuntos:

  20. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso, que hay mucho desagradecido, encima que el tio Javi se para y le da su camara no le da ni las gracias, sera capullo.
    Yo he tenido otra anecdota, he conocido a un gran corredor con el cual he hecho toda la marcha ( el tio se sabia el terreno de **** madre) pues eso, que ha perdido los cuatro tornillos de los platos hemos hecho un apaño y le hemos puesto dos de los mios y hemos podido terminar en un buen puesto jejejje. Ah el tio bajaba como una moto sera ****** jejejje.
    Ala pues a ver si alguien pone unas fotillos.
     

Compartir esta página