XV MARXA BTT FIRA D'ONDA y 1ª Marxa BTT Infantil

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cicloespai, 9 Sep 2006.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo tenia q ir a hacer unas fotillos pero no ha podido ser.
     
  2. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando querais presentacion forera. Ciclospai estara contento de que os haya gustado, a mi algunos ya me conoceis por las diferentes kedadas, quien no yo soy el pringao que os quitaba los dorsales, nada espero que hayais disfrutado, porque me habeis dado una envidia que te cagas!!!!
    he visto unos cuantos foreros, si quiere habibi tiene el placer de organizar una superkedada para presentarnos nosotros y su termino yo estare encantado de ir. Ese enduro ahi!!!!:punky
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no segue no, el de la cámara me ha dado las gracias (no sea que lea esto y se mosquee) aunque luego en meta ni caso. Lo malo la gente q habrá pasado de él. O un chaval que se ha dado una torta y le he ayudado y luego me lo devuelve con un adelantamiento :twisted: jajajaja que menos que dejarme pasar no? jajaja (es coña, eh?) nada nada lo tuyo de los tornillos sí que ha sido bueno, si es que la peña por aligerar la bici le quita lo que sea.
    Maxim, ya miraremos de hacer algo con el permiso de Mr. extrem, claro. Los de por aquí tenemos este terreno muy trillao pero siempre se puede encontrar algo nuevo.
     
  4. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    Una pasada de marxa.Hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien en un evento de este tipo.La organizacion ,muy bien,en su linea.y la camiseta se la han currado de p madre.
    La gente ,en general,muy bien,asi da gusto
     
  5. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Hector que tal estas?

    Ya he leido que te has partido el dedo. ***** que mala suerte.
    Me lo ha contado cicloespai (vicente).

    La marcha un 10 me lo he pasado en grande.
     
  6. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIIIII,,,, EXTREMMMMMMM....................
    En esta marxa he conocido a porras ,un forero valencianet ,,,,saludos colega ,hemos sufrido en silencio la subidita del pico de no se donde ,fue brutal

    yo tengo que decir de esta masrxa que esta en su linea ,=igual que la XXL COMPETICIO ,,,,losiento pero no tengo abuela ,,,,pero tengo colegas que asi lo confirman ,,,
    de **** mare ,Onda este año bien

    ESTO ES MONTAINBAIK,,,,
    la proxima Vallduxo saludos
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker MAXAQUE :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  7. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    En la trialera he empezado a ver restos de trastos de bici. (palancas de desmontar cubiertas, una camara,...... y al final un tio que me parece se habia ostiao. Le he pegao una voz que iba perdiendo cosas y se ha ido a por ellas. Menos mal que lo ha recogido porque sino al año que viene nos sale un arbol de camaras en medio de la trialera.

    Lastima de la persona que se ha hecho mal en la clavicula.

    Aqui os dejo el track de la vuelta corta. Ya que fui con un amigo y no se encontraba en su dia.

    Si puedo conseguir el video de la ruta lo subire al YOUTUBE para que lo pueda ver todo el mundo.
     

    Adjuntos:

  8. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yeeepaaahh!!!!!!! Extreeeemm!!!! A sido un placer.

    He sobrevivido a Onda!

    Pero he sufrido como nunca. A que mala hora he hecho la larga, las rampas me han destrozado las piernas. Pero en general bien, demasiado técnica para mi, tengo que entrenar más, pero me parece que por la calderona pocas trialeras de esas características tenemos y si las hay desde luego no las conozco o no las tengo cerca.

    Un saludo a mi amigo David, al final no he hecho la bajada, pero he disfrutado y he sufrido mucho. También he salido hasta tres veces por encima del manillar (puff).

    Bueno la marcha muy bien todo, señalización, organización, ... Para mi gusto han sobrado las últimas rampas (y eso que estaba en sobreaviso) y subidas por senda, pero claro para bajar, primero hay que subir.

    Venga un saludo a todos y el año que viene más.
     
  9. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va esas fotillos, seguro que alguien tiene un monton. En una de las trialeras habia varias camaras, encima en los sitios mas chungos. A la gente le mola grabar las caidas. Ah y si no hay fotos que ponga alguien el video que estaba grabando el pesao de la moto jejejjeje, ***** con el pitiditto.
    Ala pues a pasarlo bien.
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    El video de la moto saliio ayer por la tarde en onda tv asi q a esperar q lo vuelvan a poner.
     
  11. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Muy guapa la marcha, cicloespai, hemos sufrido , como siempre , pero ha estado muy bien en general.

    Allí estabamos muuuchos foreros ; eukesei, walter, galahad, jomik, j.xtrem, habibi, drapper, javi_mtb , alguno más seguro que me olvido y otros que se les echaron de menos jeje

    Hasta la siguiente.......y por cierto, Jaume , a parte de ser un fiera.....te quedaste con mi mallot !!!!!!! :mrgreen:

    Ahh, menudas bambas me prestó turbo, vuelan.....:babas que envidia cheeeeee :razz:
     
  12. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ahora despues ire a por ellas y tendras que volver al mundo real.
    Ahora para reyes ya sabes, te contenta a la jefa y listo.
     
  13. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta del millon. Para que sirve la historia esa rara que venia dentro de la bolsa con la camiseta?????. Para limpiar CD´s si no es para eso yo me rindo, Ah es que soy de pueblo jejejejej.
     
  14. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad, acopla perfectamente jajajaja. Para mi que esto es como el famoso tubito de las cajas de parches.
     
  15. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Son unas pastillas de recambio para el freno de disco, que no os enterais :burladia:
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIII,,,,,,
    JO no t enteras el chisme ese sirve ,, segun el prospecto :deal para linpiar los rayos de la rueda ,,,:punky :punky :punky :punky :punky
    cuñaooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,
     
  17. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va Jaume, no tienes perdon con la maquina que tienes y hoy te he visto en el video de la marcha y te toco bajarte de la bici jejejjejejejejejej. Seras Globerillo jejejejejej.
    ***** que bicha que te has pillao, da miedo. Enhorabuena.
     
  18. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras

    SEGUE,,, SEGUE ,,,SEGUE,,,
    yo no he visto el video pero creo que es cruzando un rio ,y delante de mi tengo a tres tios caminando ,,,y cortandome el passsssso,,,,
    es asi ?????

    aver si podeis colgarlo en el foro ,,,igual que las fotos ,,,,he que la estamos esperando todos :ymca :ymca :ymca


    HA ESTUVE RODANDO UNOS KM. CON MORENO EL JABALI TRUFERO ,,Y TANBIEN UNO DE UNA ESCOT RAMSON,un valencianet ,,,FUE BRUTAL LAS TRIALERAS DESPUES DE PASAR NOSOTROS LA HICIMOS MAS CICABLE
    brutal brutal brutal brutal
     
  19. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
     
  20. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
     

Compartir esta página