****xvi Marxa Btt Fira D'onda 2007**********

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cicloespai, 24 Jul 2007.

  1. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones de 7:45 a 8:30 h
    Salida 9:00
    Sin please.


    YA NO PLOU
     
  2. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUUTTSSS!!:rasta
    Ya estic axi!!!!
    Bueno os pongo un regalito de última hora,el video de la marxa de Onda de año pasado,las imagenes son cedidas y grabadas por Onda TV me las ha pasado Cicloespai,He recopilado las imagenes y he hecho el montaje.Las imagenes no son de buena calidad ya que el formato que me han pasado no se puede colgar en la red,ahh y no me hago responsable del traqueteo de la camara,el reportero tenia algo de parkinson:loco ,he intentado disimularlo pero...:wall he tenido que hacer un * "Screener" perdiendo asi calidad,pero lo que cuenta es que veais un poco el encanto de esta marxa..y me voy a dormir joerrr...:tonifane me teneis explotaooo...:cry:
    * Screener-(Grabar de mi videocamara imagenes de la TV).
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6272575690865946485&hl=es[/GVIDEO]
     
  3. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    MOOOOOOOLT GUAPO.
    El reportero va en moto de copiloto.
    Padecer el pobre padece de muchas cosas, pero de momento creo que el parkinsons todavía no le toca.





    FA SOL, FA SOL, FA SOOOOOOOL.................... (hace sol, hace sol, hace sooooooool.........)
     
  4. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ke se sabe de la posibilidad de inscribirse sin maillot?

    Gracias.
     
  5. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Avanzadilla para ver el terreno de grabación de la marxa,esta tarde hemos inspeccionado la zona,apta para practicar el BTT 100%,la zona la llaman la batidora o calzada Romana no apta para dentaduras postizas:cunaoo muy guapaa:ymca Ahh si os teneis q caer hacerlo por esta zona y luego negociamos €€€€€:meaman .
    Un saludo aqui fotos de esta preciosidad:sinfotos
     

    Adjuntos:

  6. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la marxa és el que marcamos en un principio, 25 € anticipado y 30 € el mismo día.

    Con el precio se ofrece todo, avituallamiento, maillot, diploma, seguros, masages, ambulancias, duchas, etc.

    En el supuesto de que nos quedemos sin maillots si que modificaremos el precio o haremos reservas para hacer más maillots para el que lo quiera.
     
  7. dobleXC

    dobleXC Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onda (castellón)
    Ya queda poco, muy poco. Esta tarde a ultimar detalles (la currada del siglo).

    He estado esta mañana con los chavales en la marcha infantil y se lo han pasado bomba, con sorteo de regalos incluído... (Por cierto no han podido acabar con todos los pastelitos) Me gustaría que el año que viene vinieran más chavales, es la escusa perfecta para pasar un día de montaña con tu hijo, sobrino, nieto... Venga tened en cuenta para el año próximo que también existe esta marcha infantil y animaros a venir.

    Hasta mañana en la salida.
     
  8. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUUTTSS!!!
    si,si,probando, probando mese siente,mese siente!!!!!:burladia:
    El tiempo parece que nos respetará,ahora limpiar la maquina,un poquito de grasa,preparar la mochila,la ropa uff.....que nervios..me pongo el despertador,uyy y si me duermo?...toy nervioso, me desvelo son las 4.00...bebo me acuesto, orino,abro el ojo las 4.30 buff voy a estar reventao,cogo el sueño biff.biff.. biff biff **** el despertador cauen si me acabo de dormir,me visto ultimo detalles, salgo de casa ..**** se me han olvidao el dinero la leche:malaleche ..por decir algo....bueno no pasa nada alguien me fiará!!!!llego a Onda :drive rotonda, otra rotonoda,rotonda,rotonda..joerr q mareo rotonda,rotonda **** se me cortao la leche:dragon salgo de la última rotanda arasss...que ven mis ojos hay una manifestación en contra del efecto invernadero nooo!!!si son bikers :globero es aqui:saltarin 1,2,30,45,65,125,220 bufff hay más gente que en una guerra,veo a un forero a otro joe esta aqui la familia forera:eek:la2,me dan el dorsal lo pongo,preparo los bartulos,nos ponemos en salida...Vicent sube a un entarimao **** va a bailar de alegria ...pues no...!!!Nos va a dar instrucciones para q seamos buenos chicos,bajad las sendas/trialeras andando,esta marcado con cintas pero algún llauraoret les arranque:pistolas ,para los de cabeza no vale pellizcos ni escupir:deal en fin....la protección civil toma su sitio..la sirena a tope..el corazón se enciende 250 r.p.m la adrenalina fluye por las venas pommmm...pistoletazo de salida..todos detrás del Land Rover rojo,a pasear por el pueblo...pasamos el cementerio y a 500mts se aparta el coche y ....******* el último aleeee!!!!cada uno a superar sus retos personales y disfrutar del paisaje y la compañia:burladia:
    Espero os haya gustao la crónica en plan broma ehhh:sableluz
     

    Adjuntos:

  9. dobleXC

    dobleXC Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onda (castellón)
    Bueno pues el recorrido ya está todo marcado. Espero que todo salga bien. Por cierto la crónica de orellut está de p.m. me alegra saber que no soy el único al que le cuesta conciliar el sueño la noche de antes.

    Nos vemos mañana y a disfrutar.
     
  10. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    :burladia: :burladia:


    :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

    disfrutar vosotros que podeis, espero veros pronto

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    orellut desde que te cortastes el pelo estas arañando segundos es todos los cronoes eh,eh ,,,,,,,,,,,,


    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  11. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Tengo material tope gama bufff:saltarin ..para hacer 24 videos madre mia no se por donde empezar..toi estresao:pc3 tengo fotos,videos que locura...
    Bueno todo esto gracias a la family Orellut que se han portado como autenticos profesionales..no se han dejao ni a un biker hasta el escoba ha salido,video subjetivo,video objetivo,fotos ,pipas,caramelos..ji,ji:burladia:
    Bueno rompo una lanza para la organización,es díficil organizar un evento de esta magnitud son mil detalles,mil cosas para hacer,mucha gente que cordinar,nervios porque quieres que salga todo bien,Enhorabuena!!!no estais nominados.....han habido un par detalles que mejorar pero nada que no se pueda mejorar para el año que viene...Animo Vicent y compañia intetaré colaborar con montajes y videos con las personas que mantienen este deporte despierto y vivo:crybaby.
    Ahhhh esto va para todos los que organizais marxas:
    Sería interesante antes de empezar cualquier marxa decir esta marxa se va a grabar y estará en www.foromtb.com, rutas, zona levantina,es bueno para la promoción de la marxa,ya que mucha gente no tiene ni idea de la existencía de este foro,todos preguntan donde va ha salir el video y no saben nada del foro,digo yo no se!!!:(
    Saludos Jorge
     
  12. Boticari

    Boticari Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ya está!
    Me ha costado media hora quitarme todo el barro de encima y me falta limpiar la bici...
    ***** cuanto charco!

    Tube un poco de descontrol con la gente de la vuelta corta y con alguna tira de esas amarillas que se queria venir conmigo. Yo prefiero la cal, pero tambien es una experiencia ir por el monte buscando tiras amarillas: a quien se lo cuente va a flipar.

    Nada, que el año que viene vuelvo seguro.
     
  13. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Descontrol el que tuve yo, que iba con la intención de hacer la corta (el sábado hice una cicloturista de carretera) y acabé con 55 km. Algún desvío me salté sin darme cuenta. Aun asi contento porque me lo pasé muy bien.

    Lo de las cintas es cierto, que no se lo tome nadie a mal, pero en algunos cruces la señalización era algo confusa, la cal va mejor para estas cosas. Y las cintas deberían ser de un color más llamativo.

    En todo lo demás un 10, avituallamientos para aburrir, subidas agonizantes (como tiene que ser, jejeje), todos los cruces por carretera con gente, buen ambiente en general...

    En fin que después de un año sin hacer una marcha de BTT me han vuelto las ganas de exprimir la mtb y hacer más marchas.

    Saludos!
     
  14. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Cicloespai!!!
    a ver si poneis las clasificaciones y alguna foto pronto y puedo colgar una crónica en www.laplanaaldia.com
    Si puedieras enviarmelo a mi email casi que iría más rápido ximobur@hotmail.com
    Un saludo
     
  15. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Bastante confusa.
     
  16. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada pediros disculpas a los que hayais tenido algún problema (señales, cruces, etc.).
    Solo quiero decir que en un punto nos quitaron flechas (antes de entrar en Eslida) y en otro fué un tramo que se reventó una tubería y tuvimos que improvisar.
    Intentaremos solucionarlos en próximas ediciones.
    En cuanto a lo de señalizar con cal la zona por la que transcurre la marcha, es complicado porque cada dos por tres hay señales de otras actividades.
    Además, como intentamos hacer una marcha con los mínimos tramos de carretera, un recorrido para los "quemaos", otro para los "quemaillos" y solo faltaba que nos tocasen los "guev..." con las sendas. No nos queda otro remedio que algunos tramos hacerlos en doble sentido. Imaginate flechas con cal en los dos sentidos después de pasar todos en un sentido y la mitad en el otro.
    Igual el año que viene hacemos una marcha con unos 45 kilómetros para todos. Y muchisimo menos jaleo.
    TROFEOS
    GENERAL
    1º Oscar Juárez Prades C.E. BTT CICLOESPAI ONDA con un tiempo de 2h36', media de 22,30 Km/h
    2º David Gil Martínez C.E. BTT CICLOESPAI ONDA 2h39'
    3º Juan Vte. Benítez Esbri 2h42'

    CATEGORÍAS
    1º Local - David Gil Martínez C.E. BTT CICLOESPAI ONDA
    1º Cadete - Rubén Pelegrí Ferrandis C.C. Sepelaco
    1ºJuvenil - Néstor Aguilella Grau C.C.Sepelaco
    1º Sub-23 - Jonathan De Haro Jerez
    1º Elite - José Mª. Mercé Cantavella
    1º Master 30 - Juan Barruguer Verdegal C.E. BTT CICLOESPAI ONDA
    1º Master 40 - Valentín Selma Nebot C.E. BTT CICLOESPAI ONDA
    1º Master 50 - José Mª Borrera

    El resto de la clasificación en cuanto la tenga la cuelgo.

    En Onda TV ya vi las imagenes de la marxa y ya las tengo en la tienda.
    El ORELLUT nos hara un montaje "pa cag..", un cámara en moto, uno en sendas, dos en bici en el casco, fotos.

    PACIENCIA........ que valdrá la pena.
     
  17. cannondalescalpel

    cannondalescalpel Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda
    Si alguien tiene fotos podria colgarlas aki para verlas..
    UN SALUDO!!!!!!!!!!
     
  18. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUTTSSS!!!!!Tengo el horno que me va a explotar de material:cunaoo.Con las fotos haremos lo siguiente: tengo más de 300 fotos canelita en rama pero....solo colgaré las fotos de la gente que conozco y que sé que se meten en el foro,para no colgarlas todas,ok?Estais todos retratados, creo????el que no me conozca que diga yo soy tal y el dorsal cual,y la cuelgo nada más pueda,ok?
    Vamos pallá:sofa estas fotos son las generales.....
     

    Adjuntos:

  19. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Orellut, tienes el dorsal 151 o 157, es que no me acuerdo exactamente...
    gracias de antemano
     
  20. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    La marcha un 10, yo un 0,jjejeje

    Me paso de tooo.

    A mi compañero se le salia la cadena cada dos por tres.

    Casi se me ahoga en un charco (es que es un poco bajito).
    Tambien se le fue la bici y se fue de cabeza a unas zarzas, pero lo malo no fue eso, lo malo fue que en ese mismo punto se habia salido otro ciclista y estaban haciendo una cadena humana para sacarlo y por poco los tira a todos abajo (por poco se carga a media marcha).

    Por supuesto nos quedamos a ayudar y a sacar al pobre chaval que lo estaba pasando un poco mal.

    Todo esto se resolvio en un susto, menos mal.

    Y para rematar pincho a mitad de la subida de cocoons por detras, cambio la camara y a la que voy a hichar la rueda, la bomba no me funciona. La hincho con un botellin de aire comprimido.Seguido de esto me dispongo a meter la rueda mi compañero me habia apretado la maneta del freno con la rueda quitada y me habia cerrado las pastillas (vaya putada y yo sin ni siquiera una navaja).
    Me ha tocado volverme a bajar al punto de habituallamiento desde mitad de la subida con una rueda en la mano y la bici en la otra corriendo cuesta abajo.

    Por suerte o cosas del destino, a los chicos que habiamos ayudado a salir del zarzal, me han prestado una navaja y una bomba. De este modo he podido abrir las pastillas.

    Pd. "el que siembra, recoge" (muchas gracias por la ayuda).

    Toda una aventura a la que estoy dispuesto a volver a repetir.
    Para mi las marchas son un dia de convivencia de mucha gente que comparte mi misma aficion.

    Cicloespai, a ver si paso un programa de estabilizacion a los videos del casco y te los paso (que si no se mueven mucho).

    dew.
     

Compartir esta página