XVIII Travesía de Asturcon btt,!! el año que viene más¡¡

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nespral, 21 Jul 2007.

  1. segoviamtb

    segoviamtb El Presi, LA GRAN CABEZA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Los Segovianos, no hemos recibido la carta con la confirmación y el Hotel. Enviarme un mail con el nombre del Hotel para reservar para el viernes 31.
    segoviamtb@yahoo.es
     
  2. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Las cartas os llegaran en esta semana, salieron ayer de aqui.
    Si a alguien no le llega se le dara el dia de la prueba.

    Un saludo
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    para cualquier DUDA , lo más rápido, es llamar al 649 960 665 de 9 a 13.
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    habitacion 19 hotel favila.....a ver si tengo suerte y estos chavales tienen la 83 :mrgreen:
     
  5. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    yastatoolpescaovendioooo, nos vamos para aya, a sufrir en las rampitas asturianas.

    al final se nos cae uno de los 14 que vamos, la playa que pasa factura,jejeej
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    vengo acojonao de la trascan de esti añu...............fin de semana bestial

    las dos rutas increibles.....como a mi me gustan.......no muchos kilometros,las subidas no demasiao empinadas y las bajadas acojonantes......y venga bajadas
    el sabado eché de menos unos guantes potentes y no los de decarton que llevaba.....me dolian las manos de noche de los pedrolos
    caí un par de veces por lanzao sin consecuencias
    el domingo agujero en la cubierta que arreglé con una mecha y despues de la primera bajada (no se acababa).....frené y todo pa descansar..........se me suelta la cala de la bota y se me queda en el pedal sin poder quitarla hasta ultima hora casi ya en cangas
    la ultima rampa mortifera....de empujar echao encima la bici y un bajadon de senderu con final en mega trialera de piedras resbaladizas fuera-freno

    me lo pasé de **** MADRE .....la unica pega la cena.....algunos repitieron pero muchos no cenamos una ******.....pero bueno

    me puedo apuntar ya pal añu que viene?



    nespral me intriga que zona elegireis pa la 2008
     

    Adjuntos:

  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Me perdí la ruta del domingo, cago en la leche, pero me dolía la zarpa y no quise arriesgar....

    Pues la del sábado me pareció impresionante por el entorno, aunque sufrí como nunca, y eso que era la ruta más "light". Las subidas "no muy empinadas" que comenta el compañero Blerax me parecieron durísimas, sobretodo la del segundo avituallamiento, que estuvo magnífico, por las vistas, la temperatura, los bocatas y por el ambientazo betetero que allí arriba se respiraba bajo un solecito que apretaba lo justo.

    Y después a bajar, bajar y bajar. Tanto que terminaban doliendo las manos y muñecas. Y embriagado por el ambiente, arriesgué más de lo que debí y llegando al búnker pues me calcé un sopapo que en principio no fue mucho, pues logré saltar de la bici, pero caí fatal, con el consiguiente mareo y dolores que poco a poco y por fortuna se me pasó rápido y pude seguir bajando, pelín acojonado, eso sí, que de los pedrolos asturianos no me vuelvo a fiar, recristo. Y de ahí hasta el final.

    Sobre la segunda ruta que opine otro, que me la perdí.

    Mi primera aventura asturiana. Ya nos veremos el año que viene. Espero.
     
  8. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Blerax estoy enamorao de tu bici! jeje

    Las dos rutas han sido una pasada. Quizas la del sábado algo mas dura o no se si yo es que estaba mas atascao. Un once a la organización no me esperaba menos y en el albergue muy bien todo quitando la cama XD.

    La pena de la ruta del sábado es que no disfrute las bajada porque me salio una burbuja de aire en el freno trasero y tenia que ir muy al loro para no lanzarme, lo que me jodio despues perderme la bajada que hicieron los pelayos por el puerto, pero bueno tampoco andaba yo muy fino para hacer luego los 20km hasta cangas por carretera

    Recalco aqui, lo mejor el AMBIENTAZO!
     
  9. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Totalmente de acuerdo con blerax excepto en lo de la cena, los que fuimos de albergue comimos todo lo que quisimos (salvo los que no les gusta que lleven queso los espaguetis :burladia:). Y el desayuno también fue abundante. Alguno se quejó de las camas, que se hundían mucho, pero es que hay que andar más en bici y gorronear menos en los avituallamientos que luego el culo engorda.

    Sobre las rutas nos habían avisado que la segunda era algo más dura y a mi personalmente la hice en mejores condiciones.

    La del sábado me mató la subida del prao y luego la del segundo avituallamiento, a partir de ahí ya fue disfrute 100%, incluso los 20km. a 40 por hora.
    El bosque de Peloño es una auténtica pasada y las bajadas que hay por ahí impresionantes. Además una ruta de las que me gusta: en plena naturaleza.

    La del domingo también fue una pasada además me resultó más asequible y las bajadas una gozada.
     
  10. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Geniales las rutas, por fin pude disfrutar de mi primera transcantabrica y no me ha decepcionado en absoluto. El segundo día iba con algo de miedo pensando en que conseguir una ruta mejor que la de peloño seria dificil y me sorprendio un monton. Las bajadas preciosas, las subidas con unas vistas acojonantes (hasta me anime con la ultima trialerilla donde disfrute como nunca).

    Lo mejor el chapuzon que nos dimos en el sella al llegar a Cangas :-D

    Enhorabuena y que sigais así muchos años.
     
  11. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pues si...una pena que te perdieras la bajada...impresionante...crei que no acababa nunca.
    Organización y rutas de **** madre
     
  12. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Me uno a los comentarios de vosotros. La organizacion, un 10. Los avituallamientos, los recorridos, el tiempo... ( que ya se que los asturcones llamaron a Dios para que reservase un par de dias buenos... ). Chapo. La bajada alternativa que hicimos unos cuantos sobre todo Pelayos, alucinante. La bajada hasta Cangas por la carretera tirando de plato... je je je guapa tambien.
    Pues eso, desde Bilbao.... ENHORABUENA.
     
  13. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Yo creo que más bien hicieron un pacto con el Diablo, no los veo yo muy santos a estos asturcones :twisted:

    La bajada alternativa de los Pelayo desde el Collado de los Bedules impresionante, menos mal que me apunté ya que estuve un buen rato dudando y cambiando de opinión mientras esperábamos que llegase el resto. Hasta lo pasé pipa rodando por carretera y el tramo asfaltado del desfiladero hasta el puente Vidosa acojonante, como para salirse de la carretera ahí.
     
  14. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    pues yo como miembro de la organización me quedo con una cosa......

    la gente !!!! anda la ***** ¡¡¡¡¡¡

    tanto el primer ,como el segundo día.......
    hay:

    un grupo de 130 personas que van por encima de nuestras previsiones de tiempos.....

    80 en el horario establecido ...
    y 20 por debajo del horario...


    Y OJOOOOOOO:

    hubo gente que se marcó:

    desde Cangas de Onís al puerto del pontón ......en bici

    la ruta

    y volvieron a cangas de Onís en bici......
    :banda
    :banda

    :banda


    y luego decís que si hay cuestas....que si hay piedras...que si......
    joerrrrr !!! como anda el personal ¡¡¡¡


    por si alguno no se enteró:

    DANIEL ALONSO A LAS 13H ESTABA EN BELEÑO......
     
  15. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Poco decir mas de lo que se ha dicho,FELICIDADES ASTURCONES no parais de sorprendernos con esas peazo de rutas y se que no es facil cuadrar una ruta que tenga de todo.

    An sido de las mas bonitas de mis 8 o 9 participaciones de la Transcantabrica.
    y la gente del CLUB ENBICI de ALCOBENDAS que era la primera vez que ivan dicen que estan deseando volver el año que viene.

    Seguir rezando a Dios o al Diablo para que el tiempo siga acompañado.

    De lo mejor aparte lo dicho es el ambiente bttero que hay.
     
  16. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    :eek:la :meaman :meaman :meaman
     
  17. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    UFF!!! el tramo asfaltao bajando...no me acordaba...que miedo hasta que me acorde que tenia frenos..jajaja
     
  18. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Yo soy el que no tenia que haber llebado el dorsal de organizacion por no saber el camino jeje, na en serio yo conocia la ruta pero sabia que habia habido una serie de modificaciones por eso cuando el grupo de delante tiro de la caseta del guarda forestal hacia abajo creia que habia sido una modificacion de la ruta que yo habia echo, simplemente tire por donde tiraba el de alante quiero decir iba cejado en ir a rueda del grupo delantero y si uno se tira hacia abajo pos yo tambien.
    Luego lo que paso en donde la ermita que uno de leon y yo tiramos hacia abajo fue despiste mio por no ver la cinta hacia la izquierda.Total que luego nos metimos tres o cuatro oras mas no exagero nada con la bici al hombro y escalando para llegar a donde estaba la trinchera donde estaban los ultimos esperandonos cuando nos vieron bajar montaña abajo.
    Y el domingo estaba reventado no tenia fuerzas en la piernas y cuando empezo la subida de camino al kilometro lo deje, baje a poner la espicha ademas yo creo que tenia algo de fiebre por que tenia frio y tube que poner una chaqueta, no os disteis cuenta que era el unico con la chaqueta puesta ¿?
    Bueno de los errores se aprende y ahora lo tengo claro si me pierdo doy la vuelta por donde vine, a no ser que vea muy claro otra vez el camino para reincorporame a la marcha.
    Manda narices con mi primera travesia.

    Un saludo.
    p.d: espero coincidir donde sea con esos que dieron jabon a todo el mundo en mas travesias del asturcon, rutas de demas grupos, carreras...
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    no te preocupes Rabanedo que eres el más joven y el que más jabón dá.....

    sin contar a muñiz y elfierros,

    es cuestión de canassssss.
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    muñiz.....
    esti chaval es de otro planeta simplemente
     

Compartir esta página