[Carrera] XXI premio diputacion de avila.Navaluenga

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 7 Nov 2016.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    - hola gente, como cada año ya esta en marcha nuestra carrera Navideña!!!! Este año traemos novedades!!!! La carrera sera el sabado 17 de diciembre, a las 11:00.
    Como preparativo, el viernes 16 de diciembre hemos organizado una crono nocturna por el pueblo de unos 3 km, empezara a las 20:00, habra premios para lis tres mejores tiempos masculinos y femeninos. Para los que os apunteis a la carrera sera totalmente gratuita.
    Os iremos informando, en breve colgaremos el cartel y se abriran inscripciones.
    Cualquier duda que tengais , aqui estoy!!!!!
    El recorrido es el mismo de siempre, este año se iguala el de las chicas, que era mas corto y se igualan premios economicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Cuando puedas algo mas de información, km, desnivel, si es rodadora o técnica.
    Y dices que es gratuita? :D
     
  3. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    - Hola!!!!! Es carrera, federada, el coste son 15 euros federados, los no federados tendran que sacar lucencia de un dia. Si te apuntas a la carrera tienes gratis la crono del viernes.
    Los que quieran participar en la crono y no en la carrera sera 5 euros.
    - 30 km y unos 700 m de desnivel.
    - son 3 subidas fuertes, en su mayoria pista y 3 bajadas , 2 de ellas tecnicas. El circuito es 100 por 100 ciclable, discurre en su totalidad por la sierra de navaluenga.
    Un saludo!!!!!
     
  4. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
  5. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Aqui os dejo perfil de la carrera!!!!!
    Pronto se abriran inscripciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Hay ya más info? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    categorias???
     
  8. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, buenas noches, esperamos esta semana tener cartel definitivo y apertura de inscripciones.
    Categorias, elite, master30, master40,creo que master50 y femenino unica categoria......
    Hay premios economicos para la general,
    No se si me he dejado alguna categoria, en esta semana espero poder colgar cartel con toda la info definitiva.
    En la crono del viernes hay premio para los tres mejores tiempos masculino y femenino, y ya sabeis para los que se apunten a la carrera es gratuito.
    Hay un concurso de fotografia, las bases vendran en el cartel, 100 euros la foto ganadora, el tema es la carrera en si. Este año viene cargado de novedades!!!!!
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que master 50 no es una respuesta correcta. El año pasado fueron varios 50 y 60 y estuvieron esperando a subir al podium y sin previo aviso se quedaron con las ganas porque a ultima hora alguien dijo que master 50 y 60 participaba como master 40 y no me parecio nada justo. Creo que deberiais avisar con tiempo para que no suceda como el año pasado.
     
  10. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    - en un principio que yo sepa si que hay master50.
    Al ser carrera federada, hay que ceñirse al reglamento uci, y por lo visto si hay una categoria, pero se presentan menos de cinco corredores, la organizacion puede no dar premio a esa categoria.por li que dices, en años anteriores pudo pasar esto, pero no lo se a ciencia cierta, es el primer año que colaboro mas activa en la organizacion.
    Un saludo.
    Pd: piensa que las chicas estamos siempre peor.... Jajaja;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que sucedio en la edicion pasada fue que varios master 50 y 60 habituales de la zona centro completaron el recorrido, con sus duras subidas y sus tecnicas bajadas como cualquier otro participante. Y pasaron el mismo frio que los demas y se mojaron los pies en los arroyos igualmente. Y estuvieron esperando casi dos horas para la entrega de trofeos y se quedaron con las ganas. Si al menos les avisan que no hay premios ni foto en el podium se hubiesen ido sin mas.

    Personalmente admiro mucho a las feminas y los corredores de edad "avanzada" ya que con menos "capacidad fisica" se enfrentan a las mismas subidas y bajadas que el resto de participantes hombres y mucho mas jovenes, y eso de "ignorarlos" por que no hay suficientes participantes no me parece bien, lo diga quien lo diga.

    Que conste que es solo mi opinion y no es nada personal jajajaja, que yo soy casi paisano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Las categorias finalmente quedan asi:
    Elite, sub23, master30,master40 y master50 y 60 juntos
    Feminas elite( todas las categorias juntas)
    Premio economico para los 15 primeros de la general y para las tres primeras feminas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Regalos a los tres primeros de cada categoria.
    Sorteo de regalos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Para los que preguntáis por el terreno de la clásica invernal de Navaluenga. Aquí tenéis una muestra casera:
     
  15. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Cremita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias grandetudela!!!!!! Ademas has puesto uno de mis temas favoritos!!!!
    A ver si podemos colgar el cartel de una vez....
    Este año igualamos premios y recorrido masculino y femenino, y si llegamos a 20 feminas, habra premio en metalico a las 10 primeras, a ver si se anima alguna mas!!!! Que siempre somos muy poquitas
    Para los que querais un finde completo teneis la crono del viernes!!!! Algo nuevo para nosotros, que estara muy muy chulo!!!!!
     
  17. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    20161123_162434.jpg Esta es la vista que tengo todos los dias cuando bajo a trabajar, es parte del circuito, las dos ultimas subidas y bajadas trascurren por este trocito de sierra, para los que habeis ido años anteriores; sabeis cuales son???
    Uffff hay una que solo de verla me cansooooo.
    Inscripciones abiertas mediante la pagina de la federacion, no federados deberan sacar licencia de un dia, tambien mediante la federacion.
    Ya va quedando menos!!!!!
    La crono del viernes.... Circuitillo con partes rapidas y rodadoras y una parte final ratonera!!!!!!
     
  18. litro

    litro Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madriles
    Mountain Bike de verdad,
    una clásica navideña que los que realmente disfrutan de la bici no se pueden perder.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    IMG-20161030-WA0007.jpg -ya se va acercando el dia!!!!!
    Inscripciones abiertas online.
    Para inscribirte a la crono del viernes, de 18:30 hasta 19:30, en el ayuntamiento de navaluenga, situado en la plaza. Se habilitara el salon de actos del ayuntamiento con bicis de spinning para poder calentar, nos las prestan nuestros compis de ZONA FITNESS NAVALUENGA, y para poder cambiarnos de ropa, el que lo necesite. Para combatir el frio, tendremos caldo calentito!!!!!
    Recordar que es gratuito con la inscripcion a la carrera del sabado 17 de diciembre!!!!!!
    Para los demas participantes 5 euros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Cartel definitivo con colaboradores.
    Inscripciones a traves de la pagina de la federacion de castilla y leon.
    Solo faltan dos semanas!!!!!! 15304096_1392326410807524_3379534220824203603_o.jpg
     

Compartir esta página