Xxii Marcha Ciudad De Totana(murcia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por SAT46, 28 May 2007.

  1. SAT46

    SAT46 Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 3 de junio celebramos la décimo segunda marcha mtb ciudad de totana. Es una prueba no competitiva, pero habrá un tramo libre de 10 kms. para aquellos que quieran probarse las fuerzas, la marcha discurre por el paraje de sierra espuña, una sierra muy bonita, habrá un almuerzo para todos los asistentes y después paella para todos los asistentes, ya sabeis, si os apetece y estais interesados visitar nuestra página web donde está todo detallado.www.asociaciondeportivalasnueve.com
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    ups, no pilla del todo bien porque el siguiente fin de semana ay una carrera en torreaguera competitiva y mas vale no quemarse el fin de semana antes
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?

    Seguramente estará muy bien...pero gastos de viaje + 25 euracos y luego encima que no te guste la paella......Bueno que tengais mucha asistencia y os lo paseis de P..M...
    Saludos
     
  4. rapide

    rapide Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    NIKOSS , si te apuntas anticipada en www.asociaciondeportivalasnueve.com
    son 20 euros , si tu crees que desayuno,almuerzo,aperitivo,comida,3 regalos por participantes, es para verlo como un precio elevado,yo creo que a pocas machas estas asistiendo.Pregunta a la gente que vino el año pasado y te contestaran como lo pasaron.
    Incluso en esta web podras ver las fotos y nuestros eventos , asi nos conoces un poco mas y cuando quieras te invitamos hacer una ruta por nuestra sierra
     
  5. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    ahhh bueno... si te dan tres regalos... y todo eso... pero vamos, que 20 leuros son 25 leuros. También es verdad que ha llovido mucho desde que yo dejé de correr y participar nos costaba a cada uno 1000 a 1500 pesetas y te llevabas un revolcón en el barro, un par de leches en alguna que otra trialera, una medio pájara de escándalo y una camiseta.
     

  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ya sé que es más o menos el precio standar en la mayoría de las marchas. En cuanto a la inscripción anticipada, debido a temas de curro es demasiado arriesgado para mi.....en fin un montón de historias. Ya tendré otra oportunidad, espero que la participación sea multitudinaria y que la peña se lo pase tan bien como lo he hecho yo cuando me han sacado por Sierra Espuña los foreros de Murcia y Cartagena.
    Por supuesto te tomo la palabra con la invitación para salir con vosotros:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....este verano todo se andará.
    Saludos:eek:la2 :eek:la2
     
  7. SAT46

    SAT46 Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nikoss, ya veo que estás muy liado, pero como dice nuestro buen amigo rapide, estás invitado para hacer una ruta con la asociación cuando quieras, y esperemos que el año que viene te venga un poco mejor, hasta pronto.
     
  8. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros voy muy liado últimamente y no veo ni el foro de rutasMTBmurcia pero he visto este y tengo que decir que al año pasado yo fui a la marcha de Totana y una marcha organizada por ellos es una apuesta a GANADOR ya que esta todo super bien organizado y en cuestión de precio no solo es el precio que corre en cualquier inscripción sino que al final sacas cuentas de lo que te llevas y dices "bueno pero aparte de la inscripción habrá que pagar algo mas"

    Vamos este año con todo lo liado que estoy no tengo intención de perdérmelo aunque solo sea por hacer una ruta con el gran serpa Rapide
     

Compartir esta página