"XXL Competició Borriol" 17 de Septiembre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por turkus, 17 Ago 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Para ir a la cueva, coges la carretera Moro-Villafames y llegando a Villafames, la primera rotonda de acceso al pueblo esta indicada en un cartel a mano izquierda, a partir de hay te aconsejo que preguntes (si encuentras a alguien) porque esta un poco complicado llegar, según tengo entendido las gentes de Villafames la utilizarón como refugio en la Guerra Civil.
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Esfectivamente, se usaba como refugio en la Guerra Civil Española.
    Esta placa que esta en la entrada de la cueva, lo certifica.

    129_2999.JPG

    Puedo dar el track para llegar a ella sin problemas, ya que es muy facil, yo llegue con una explicacion y la encontre sin problemas (no soy del Pueblo), pero me gustaria que la gente que usa GPS se esforzara un poco, pienso que no es nada dificil y menos teniendo la coordenadas exactas y el W. Point.
    Pero los datos de PirataXxX, son perfectos, si encontrais la señal, llegareis a la otra señal que casi esta en la cueva.
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    buenas famila,ya estoy de vuelta despues de unas largas vacaciones y un par de meses sin tocar la bici,bueno la de descenso me la lleve pa galicia y algo hice pero poco ehhhh.ayer me fuy con leon gregorio y compañia a dar una vueltilla por alcora y me di cuenta que no estoy tan mal como pensaba y eso quiere decir que siiiiii,me voy a apuntar a la xxl,

    por cierto jaume pedazo pepino que te pillaste ajora non vai a ver quen te tusa,jajajjajajaj,ya la probaremos un dia de estos
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    eukesei, para cuando hacemos la espedición a la cueva, sin GPS, que tambien esta bonito el perderse de vez en cuando he, tambien por que no viniste de la tierra galega ****** del todo no te hagas el chulo ,que te dimos vidilla para que cojas moral y vallas sobrao en la xxl.
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    bienvenido ,,,,Eukesei,,, te estabamos esperando ,,, y no le agas caso a lloma ,,,tu sigues con buena forma ,,,para ser el 1º forero en cruzar la linea de meta ,,,y recibir el gran trofeo que tengo preparado ,,,pero vigila tu espalda ,,,porque van todos con el cuhcillo ,,,,,,,,,,


    tenzing,,,,,,,,,,,, ven y conprobaras la labor de linpieza ,,,,tengo el recorrido linpio y reluciente :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo



    a porcierto mi gitana esta en venta ,,, mi bici
     
  6. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    Que senda es esa.................más o menos
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    ELFO ,,,, estuve mas de 3 horas peinando la montaña:nunchakus :nunchakus para encontrar,,un circuito que se acople al recorrido:comor3 ,,y al final lo encontre ,,no sabria esplicarte ya que es nuevo hasta para mi ,,,pero te puedo asegurar que vas a disfrutar :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin y la senda de la pasarela ,,,esta tierno el cemento ,,yo creo que estara en buen estado el 17 de septiembre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo siento es top secret :dance :dance :dance :dance
     
  8. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    a porcierto mi gitana esta en venta ,,, mi bici
     
  9. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    hueyeiiii,...........
    esta mañana he estado con tres bikers de Valencia ,,,y han estado rodando por la ruta de ABRIL EXTREM del 2005 ,,,que se la han bajado en gps ,,,,,,,,,,esto quiere decir que,,, la extrem gusta ,dentro y fuera de Castellon ,:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ,,y quieren repetir en la XXL COMPETICIO,,,
    aqui hay calidad de rutas ,y gran variedad de caminos y trialeras ,,comentan,,,:flores

    bueno lo que pasa esque como no tengo abuela ,,,pues tengo que hacer la funcion de abuelo ,,,,

    pero si los de fuera les gusta lo de aqui ,,por que te rajas:badair tu
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit!!!!
    ayer estuve con Jaume y me estuvo contando por donde irá la XXL y.... NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!!!!!!!! se ha currado un recorrido muy guapo por sendas y caminos nuevos (y tan nuevos, los ha abierto él mismo con sus manos). El recorrido es ciclable así que no valen excusas, ¡¡****... que esto es MTB!! así que si no os queréis encontrar piedras por el camino o no voleu xafar cagueraes d'ovella, mejor os váis a Benicàssim por le carril bici, pero si lo que os gusta es el MTB de verdad, tenéis que estar allí el domingo sin falta.
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ese recorrido secreto al final lo sabra media provincia :meparto
     
  12. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    los secretos ,,,,,,,,,,,, dejan de serlo cuando tienes amigos ,,,
    despues son secretitos ,,,,
    """"mariconaes """""
     
  13. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues nada Jaume, tu dilo que seguro que nadie se entera:pc3
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yeee, saltapistas, soy león.. cuanto tiempo sin saber de usted, haber si subis por aquí y montamos algo. saluda a tu hermano .
     
  15. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Jeje, gracias por lo de usted...:rolfYo salgo poco por el foro, pero eso no quiere decir que no esté al tema...;-), y si quieres verme solo tienes que pegar un toquecillo que ya sabes que estamos dispuestos a limpiarte los caminos esos:saltarin que teneis por Alcora....Y de todas formas ya nos veremos en la XXL que hay que apoyar al BTT de Castellón...
     
  16. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaume no estoy en buena forma,pero me molaria ir como espectador que puedo hacer :saltarin :saltarin :comor3 :comor3
     
  17. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    PUEDES LLEVAR UNOS 20 LITROS DE CERVEZA, SEGURO QUE LA PEÑA CON ESO SE CONFORMA !
     
  18. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Heyyyyyyyyy Jaume
    Hice un trozo de la Matahombres con tigo y te pregunté si había trialeras en la XXL, me recuerdas?

    Tengo una preguntilla, en la XXL competició nos vas a dar diplomillas de estos con los tiempos y la posición?

    Saludos peññññññaaa!
     
  19. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    foski mira el privado
     
  20. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    bueno yo tampoco estoy en forma asike si se lleva la cerveza me apunto,jajjajaja,pero a beberla ehhhhhhh,

    bueno auque este echo una ****** espero no perdermela,a ver si biene un colega de alcora conmigo y la hacemos a la marcheta
     

Compartir esta página