XXVII Prueba Cicloturista Vitoria. Sábado 2 de Junio 2.007

Tema en 'General' iniciado por Baskonista, 22 May 2007.

  1. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Aprovecho que ya quedan pocos días para subir el post y para decir que esperamos estar en Vitoria el sábado, allí nos vemossss.

    En Burgos tenemos el domingo una marcha organizada por el CD Bridgestone, más tranqui que las que habláis de por el Norte :)
     
  2. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Wenas chicos!!! Pues va a ser que no vamos a Monegros, asi que tanto Neuro, Jessi y yo iremos a hacer esa rutita, que son 230 y pico km....eso no es na!!! Vosotros quereis cojer la forma para la QH, pues yo para la Milan San Remo, que la pienso acabar como sea. Bueno chicos que nos vemos en Vitoria.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Dorsal 209 para mi, nos vemos.

    Un saludo.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Dorsal 163. Alli nos vemos.
    Menudo madrugon eso de salir a las 7 de la mañana.
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Prefiero salir a las 7 desde Mendizorroza que lo tengo a 5 min de casa que a las 7.30 desde Zarautz :mrgreen: :mrgreen: .

    Nos vemos.

    Un saludo.
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    nosotros sobaremos el viernes alli.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  8. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    pues eso, ya lo ha dicho iñaki, el sabado por la mañana nos veremos por alli.
    Eso si, no vayais muy rapido, que me toca ir de gregario y sino no podremos hablar,jejejeje.
    Saluditos
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Mañana a medio dia salgo para Bilbo. Me tocara madrugar mas para estar en Vitoria a esas horas intempestivas esperemos haga buen tiempo.
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el sabado an dicho que va hacer buen tiempo y el domingo mejor aùn...
    nos espera un finde bonito!!
     
  11. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Haber Eneko si es cierto lo que dices, por que el tiempo esta loco, loco. Tan pronto hace bueno, como se pone a dilubiar.
    Nos vemos el sabado
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Iñaki, ya puedes petar bien este finde. En el Poggio sufriras ajusticiamiento pleno.
     
  13. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya veremos, ¿no sabes eso de ?"por la boca muere el pez". Pues eso, osea que yo petaré, pero fijo que tu tambien caes, ¿nos apostamos algo?
    Nos vemos
     
  14. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    jajaja, veo que en el último mes sólo soñáis con esto

    [​IMG]

    En Vitoria trankis ¿eh?? hay que hablar y esas cosas, no dan premio por llegar los primeros
     
  15. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habeis llegado???? Jejejje.

    En la primera parte tiene pinta que habeis pasado un poco frio.:???:
    En Opakua ya ha habido alguna baja, que no ha sido la unica.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Despues en la bajada mucho pinchazo. Menuda pu..da.
    A mitad del Alto de Aguilar algun grupito ya ha tirado derecho a Vitoria. Aun quitando km ya les habran salido 190KM.:clap
    y que decir de tod@s los que la habreis acabado. :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo :alabando :amo

    Mas fotos en argazkimartxa.com

    No he visto muy sobrao a los gregarios.:rasca
     
  16. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno, ya hemos llegado a casa, al final cerca de 8.30h encima de la bici. Ha habido de todo, lluvia (mucha las 2 primeras horas y media), niebla (en Opakua apenas se veia a 15, parcia un bosuqe de Vancouver), aire (casi siempre de cara), algún resol (pocos) y nubes (que al final nos han preocupado, pero hemos librado).
    El recorrido, 235km me ha gustado bastante, es exigente pero se puede hacer bien, Herrera en el km 200 hace daño pero se sube.
    En cuanto a la organización, a mi me ha gustado bastante, gente agradable y atenta, avituallamientos bastante surtidos, al final botella de crianza de Rioja Alavesa y chaleco que parece de la selección de Suecia que creo que me va a venir bastante bien.He conocido y he estado charlando con Ikerz y con Kontre, muy buenos chavales ambos, los clasicos Neuro e Iñakirevolt tampoco han faltado a la cita, acompañados por una bella dama ;). Ha estado Abraham Olano, junto con su mujer.
    Os dejo el perfil, le faltan los primeros 11km que no habia conectado el cacharro, eran prácticamente llanos.
    Pd. alguien se ha rilado...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  17. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Pues nosotros nos hemos dado la vuelta y menos mal... como se ve en la foto hoy he salido de bilbaino, de corto y sin manguitos ni nada, ni crema calentadora. Menudo frio... ademas, al poco de darme la vuelta me he dado cuenta de que la rueda me perdía presión.. he llegado justo justo al coche. Y eso que casi me he quedado sin tubular de repuesto, que se me ha caido nada mas salir. Menos mal que me he dado la vuelta y lo he recogido de la mitad de la carretera...
    Felicidades a los valientes que han decidido seguir!!! En especial a Ribe que venía tiritando el pobre!
     
  18. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Tienes razon Neoni, las he pasado muy *****, pero me alegro de haber seguido, porque despues de Opacua, nada mas llegar al avituamiento el tiempo a cambiado y he tenido uno de mis mejores días. A la salida del avituallamiento, nos estaban esperando un grupo del equipo Aviamco, entre ellos estaba Aitor Quintana y luego se ha incorporado Joseba Beloqui, a ese grupo nos hemos incorporado tres más, a lo primero se ha ido despacio, pero de repente han empezado hacer relevos entre ellos y aquello era volar. Asi y todo de atras ha venido el grupo que estabamos en el avituallamiento. Cuando se han incorporado ese grupo, otra vez se ha ido más tranquilo. Se ha subido el segundo puerto a un ritmo, no tope, pero si majo. Arriba del alto habia otro avituallamiento, que no hemos parado los que ibamos adelante, unos 20, en la bajada, Aitor Quintana me a preguntado si teniamos otro avitullamiento y le he dicho que habia uno antes de la Herrera. En cuanto hemos llegado a un pueblo, se han quedado Joseba Beloqui y Aitor Quintana. Nosotros hemos seguido a un ritmo llevadero asta el avituallamiento. Despues de estar un rato, ha llegado otro grupo y nosotros hemos salido camino de la Herrera. Al inicio de la subida me encontraba con buenas sensaciones y pensaba si podia subir sobre la mitad del grupo ( el año pasado me quede solo arriba y tuve que ir asta Vitoria solo con un viento en contra muy fuerte ) este año no queria que me pasase lo mismo. Pero mis sensaciones no me ha engañado, en la subida se ha ido uno del equipo Azpiru y luego otro chico, luego iba emparejado con otro que ponia Ernani en el culote llevaba una bici CSC y unas ruedas Bora, en el alto se nos ha juntado un chico con camiseta del Euskaltel y otro con camiseta de color negro. Hemos iniciado la bajada y nos hemos entendido perfectamente. La cuarta subida la hemos subido suabe, porque llegamos al acuerdo de llegar los cuatro juntos a Vitoria. Al sellar nos comentan que habian llegado solo cuatro corredores antes que nosotros. Para mi un dia grande.
     
  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
  20. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Mucho gallina se ha visto en Opakua por parte donostiarra(lo de Neoni puede pasar, que no es de bilbao, pero lo de eneko y iosu no tiene perdon, mas teniendo en cuenta que ya les habia avisado que en el otro lado haci mejor tiempo). DE bilbo nos hemos acercado Iñaki, Jessi(GS) y yo, con intencion de acumular kilometros para milan y qh. Hasta el primer avituallamiento un poco de todo, txarleta con Teovince, Baskonista,Kontre y los donostiarras, agua al principio y despues un largo tramo de bajada para llegar al primer avituallamiento(km 107) con 31 de media despues de subir Opakua. Despues han empezado los problemillas fisicos de Jessi(vomitos, cosas de mujeres), asi que hemos decidido hacerle la ruta lo mas suave posible, pero se ha portado como una campeona y despues de sufrir mucho en La Herrera y Zaldiaran(baskonista lo puede corroborar), hemos llegado a meta con 10:30 en total y 9:30 sobre la bici.
    La ruta preciosa, totalmente recomendable, un 10 para la organizacion que se ha volcado con nosotros en todo momento.

    P.D: Habria que quitarle unos puntos en la liga a Tarmac por cagon,jejeje
     

Compartir esta página