XXX Komponents.EDITO: PAG7 nueva info Y BICIS MONTADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Flow_biker, 26 Sep 2007.

  1. villimar_biker_BDB

    villimar_biker_BDB master of dirt

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    oues yo stoi kon bajakuestas, son raros de kojones y a mi m parece una verdadera orterada aora si a vosotros os gusta m parece bien, pa gustos estan los kolores...
     
  2. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yo mande un mensaje en la pag wed anoche y aun no me an contestado a alguien le an contestado?
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que crack vicent, puedes pillarlos a traves de la pagina web de xxxkomponents bajo pedido, o te acercas a la calle florida Nº 15 si no me equivoco en la tienda wheels race & street, numero de telefono: 945204055, vitoria/alava xDDDD

    enga un saludo crack
     
  4. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo ke tarden muxo tamos =....creo k aora mismo no tienen en stock en cuanto lleguen al distribuidor uno pa mi!!!!!!!!!!!!
    k informado flow-biker jajaja
     
  5. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm me impresiona ver como os chinais unos con otros por los manillares estos... que si la calidaz es mala que si es wena , que si es feo , que no que es bonito etc etc...

    mi opinion como ya an puesto por ai... los manillares antes de salir al mercado , pasaran controlos de calidad , eso es de suponer , al que no le gusten los colores , sencillamente , los ai de un solo color sin dibujitos , ami algunos no me gustan y otros si ! para gustos ai colores !

    he enviado un email preguntandole cosas como precios , material , medidas si se pueden acer diseños personalizados etc etc , si me contestan pondre algo , asik un saludo y no os piqueis por tonterias , mas vale un amigo en un foro y poder quedar con el un dia si vas a dnd vive y conocer gente nueba que pikarse por una tonteria

    un saludo y buen royo nel foro !

    perdonar por el tocho !
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    josu,ese es el buen espiritu del foro,pero por desgracia con todos los "personajillos" que han aparecido por aqui ultimamente, que "saltan" a la minima el foro se esta convirtiendo en una reunion de malos rollos en vez de un sitio donde conocer gente y luego poder quedar con ellos algun dia si visitas su ciudad o pueblo ,menos mal que aun queda gente como poopoo ,tu o flow_biker con los que se puede hablar de un tema y compartir opiniones ,etc...espero que no se canse esta poca gente del resto de "personajes" porque es una pena para este foro
     
  7. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo has clavado tio...
     
  8. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy wapos i vaya diseños!!
     
  9. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    muy wapos!!
     
  10. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k feos
     
  11. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya k notes k ets!!! xDXD
     
  12. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    les mande este email y me contestaron :

    MI E-MAIL :
    hola , ante todo felicitaron por el excelente trabajo que abeis echo , los mnillares estan paverisimos !

    1º pregunta seria la mas tipica , precio !

    2º medidas de los manillares

    3º abra mas piezas como potencias , llantas , bielas , pedales etc ???

    4º haceis diseños personalizados por encargo???

    5º hay distribuidores en toda españa o solo unos que realice envios a domicilio???


    contestandome a estas preguntas os alludaria a expandiros , por los foros ya que son preguntas de interes para todos los riders y no me cuesta nada ponerlo por ai ya que yo tb estoy interesado en esas preguntas .

    un saludo , y de nuebo felicidades por el trabajo !

    CONTESTACION :
    Buenas noches, lo primero gracias por interesarte en xxx, si que es cierto que la pagina esta un poco pobre, pero esque el diseñador de la web se lo toma con mucha calma y faltan datas, precios, etc... pero poco a poco espero que me lo valla haciendo.
    Hay dos precios de manillares, los lisos, que son lso 3 primeros salen a 45?, el verde y azul son colores metalizados, y el blanco es un perlado con brillos violetas, impresioantessss. El resto de manillares sales 55? por la sencilla razon que estan mas diseños porke el material y manillar es el mismo, no hay dos diseños iguales, estan echos de tal forma que cada manillar sea diferente y asi cada biker lleve una pieza unica.

    Las medidas de los manillares son las siguientes: 690mm longitud, 2" de altura con 9º, y 8ºde curvatura con 390gr. (no te fies de las medidas de las fotos porque son muestras y los manillares no corresponden con la realidad)

    Se van a ir sacando mas piezas, de echo en unos 3-4 meses llegaran potencias, y poko a poko se hiran sacando toda clase de componentes, el problema es que somos la unica marca del mercado con tanta variedad de modelos, y se hace muy complicado sacar todos los componentes a la vez, ya que es una locura, tanto por diseños, por dinero y por lo mas importante, porque es una marca nueva, para un publico diferente o mas "alternativo" y hay que ver como va encajando. Pero si todo va bien trankilos porque abra xxx para rato.

    No Nos hemos planteado en hacer diseños personalizados, por la sencilla razon que tenemos 17 modelos diferentes, pero bueno siempre se puede hablar con el fabricante y el tendra la ultima palabra, eso si abra que ver el incremento de precio que supondria.

    Hay varias tiendas que se estan interesando por xxx, de echo yo diria que son de las tiendas mas potententes en este pais de todo este rollito, pero si alguien no encuentra en su ciudad la marca solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. siempre y cuando no halla punto de venta nosotros lo mandamos a casa. pero si no tendreis que ir a vuestro punto de venta.

    Espero no haberme dejado nada en el tintero, y si es asi lo siento, solo tienes que volver a preguntarmelo, para eso estamos.

    Gracias por tu interes por la marca y hasta pronto.
    Para cualquier duda ya sabes donde encontarnos.



    asik ia sabeis , creo que se le olvido el material pero ami se me olvido preguntar

    un saludo si alguien lo sabe que lo ponga
     
  13. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0

    esque io lo veo normal tio , nostros aki en pontevedra estubimos con un chiko de madrid que ace street y lo conocimos por aki , y vaya ace poco vino 2 dias y estubo alli con nosotros y mira... aora tengo un amigo en madrid asik se voi alli ia se con quien qedar !

    por cierto victor si te pasas por aki y lees esto que sepas que te debo un bimbiazo jajaja cuando weldas te lo dewelvo !!!

    jajaja
     
  14. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    ese ocio esa marca nos patrocina!! tu cual as elegido?'
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    sisi ,yo tambien estuve con el cuando vino a vigo con vicente y estos en verano ,por eso esta de **** madre que el foro sirva para esas cosas
     
  16. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    chssssssssssss no digas na que la peña se va ha pensar que hacemos publi...xD jajajajajajaaj,
    yo el verde metalizado y luego uno con unos colores todo movidos nuse...
    es que el azul metalizado se lo va a pllar vicente xDDD
    un saludo!
     
  17. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e visto uno de los baratos de los de color liso...
    me hicisteis dudar de su aguante pero aora stoy convencido jaja
    pa doblar eso muxa caña abra ke darle....
     
  18. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    mucha o demasiada!
     
  19. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    ojo al dato: xxxkomponents ahora saka ropa
     
  20. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es el material de que estan echos
    aluminio 6061 doble conificado.

    un saludo
     

Compartir esta página