Y ahora q?

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 26 May 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Eso me pregunto despues d la porsaguera q se esta liando y qeda por liarse con el dopaje.

    Que pasará en la Vuelta y el Tour?
    Que pasará la proxima temporada?
    Que pasará cuando empiezen a salir corredores involucrados?
    Que pasará cuando empiezen a sancionar a esos corredores?
    Que.....................?

    :cursing
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues a los que vayan cogiendo, a la p**a calle!!
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Es posible que entonces corran mas limpios
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo creo q este deporte va a tener una mala epoca......................
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya está en una mala época...
     

  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues yo pienso que va a ser mala epoca para esa cuadrilla de hijos de p**a, que se han estado lucrando a base de hacer cosas ilegales y anti-higienicas, y jodiendo el futuro a gente joven.
    a los que realmente amamos este deporte (ciclismo en carretera, btt, dar un paseo dominguero...) vamos a seguir igual. yo por lo menos, me lo voy a seguir pasando igual de bien cada vez que salga con mi bici.
    toda esa gentuza que esta implicada (y los que no estan pero lo estaran) en el tema del dopaje, no amaban este deporte, asi que les den mucho por donde amargan los pepinos.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues por mí que salgan muchos muchos nombres, de ciclistas, boxeadores (que hay alguno), atletas, futbolistas, etc.
    Que pongo en la mano en el fuego que hay muchos deportes y deportistas que se dopan pero no se les sigue tanto, porque en el futbol apenas hay casos de dopaje? No se mete o que? Porque yo no me lo creo.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muy mala Roolez, muy mala...
    Me da mucha pena por todos aquellos deportistas qeu van a sufrir lo de "pagar justos por pecadores", pero la imagen de este deporte ante el público ha recibido una cuchillada mortal de la que va a costar recuperarse. Me da la impresion.
    Y aún lo que queda por caer...
     
  9. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20

    Que salga todo el que tenga que salir.Los futbolistas,menudo mundo,Miles de millones de euros que mueven.¿Van a ***** a uno que ha costado un huevo y tenerlo parado dos años o los que sea?.Encima de lo que ganan andan con una inmunidad que da gusto,pero la culpa no es de ellos sino de los de arriba que son los que manejan la pasta.Lo que mas me jode es que salvo los que andamos en bici,pocos saben lo que realmente se puede llegar a sufrir en una bici por una "porquería" que les pagan y todavía peor la ignorancia de muchos que todavía se creen que la gente se dopa y se queda en casa tocándose los "c......" hasta que le llegue el día de competir.
     
  10. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Quiero decir que si a mí me dán algo que no quiero, no lo cojo. Dejando aparte si es legal o ilegal, es malo para la salud y no precisamente para la salud del que la ofrece, si no del que se lo toma.
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Va a ser una gran época si mandan a la calle a todos los drogadictos que pillen... igual entonces poran llamrase deportistas de verdad los que queden, porque la verdad, ahora mismo, el Tour parece una sala tecno llena de pastilleros :)

    Los deportistas de verdad necesitan salir a la luz, aunque corran menos y lleguen más tarde...
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por supuesto que la culpa tb la tienen los corredores, bueno vamos a generalizar, los deportistas que se ponen toda la ****** que se ponen. pero tb hay que saber que muchas veces, por no decir todas las veces, son presionados por los directores de equipo y por los medicos.
    siempre cuando ha habido un caso de dopaje, el unico que cae es el deportista en cuestion, pero no cae nadie mas. ahora es posible que caiga alguien mas que no solamente unos ciclistas.
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Estoy aqi viendo el final d etapa del Giro; q por cierto precioso el gesto de Voig corredor del CSC dejando ganar al Juanma Garate (Campeon de España) para dedicarle la victoria a su hij@ q su mujer esta embaraza; y durante la etapa han comentado a Ullrich se ha retirado del Giro, ahora q yo me pongo a pensar..............................Ullrich nunca a ido en la linea d los grandes, llegaba el momento q se iba abajo y no podia mas, se le veia sufrir.........

    Puede ser q Ullrich no se dopara?
     
  14. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues a mi me da que no va ha pasar absolutamente nada , de hecho y desde mi total desconocimiento de las leyes creo que tristemente no van a poder meter mano a estos impresentables porque lo que les cogieron era básicamente sangre que creo que no es ilegal ( o somos todos traficantes ) y el resto de las pastillas eran medicamentos en poder de un médico ( o así se hace llamar ) osea lo normal
    Espero equivocarme pero para mi que se va a quedar todo en agua de borrajas.
     
  15. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Mala epoca ? espero que los ciclistas y los directivos aprendan la leccion de una vez ,lo que tendrian que hacer es tirar de la manta y limpiar el deporte en general de tramposos ,y si tienen que recortar las grandes vueltas una semana que lo hagan ,que para mi como aficionado no me va suponer un trauma que en vez de 3000 km hagan 2000 o menos ,y lo mismo con las etapas
    creo que el problema no esta en los km porque antes se hacian muchos mas no?
     

Compartir esta página