Y ahora resulta que tengo miedo.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 8 Jul 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hoy he retomado las piedras despues de mi operacion de la mano.

    Estaba deseando volver a calzarme las protecciones y empezara a comer piedras, y cuando llego a la trialera Bamby, resulta que empiezo a bajar y a al cuarto o quinto paso chungo, me ha entrado un noseque por el cuerpo, que me he tenido que bajar de la bici y hacerlo andando.

    Mas tarde he echo unos cortados pequeñitos y vaya, esto ha ido mejor, pero en cuanto he empezado a bajar para el pueblo y a pasar por piedras sueltas y raices, me ha vuelto el cangele, lo he echo todo pero con unas precauciones dignas de risa.

    No se si esto mismo os habra pasado alguno de vosotros y si se supera, yo ya no estoy en edad de hacer muchas locuras y las lexiones son cada vez mas dificiles de curar. Espero que me esto se me pase, si no vendere la bici de Enduro y me decicare a las pistas pestosas.

    Gracias a todos por aguantarme, pero me tenia que desahogar.
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola moyi, yo creo que haces bien en ser prudente y bajarte de la bici si no sientes mucha confianza , tenen cuenta que hace mucho tiempo que no cogias la bici ,asi que animo que poco a poco volveras a coger confianza.

    saludos y a ver si nos vemos.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Tranqui tío, eso dura dos días. A la que enlaces dos trialeritas guapas ya verás como cojes confianza y todo vuelve a fluir.
    Y en el caso de que no sea así... pues mas recorrido :mrgreen:.
    En serio, relájate y disfruta,ante todo no te tires allí donde pienses que te caerás. Cuando tienes en la cabeza que te puedes caer, te caes.
    SAludos!
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    pues a todo el mundo creo que le pasa. Despues de una caida chunga tardas en volver a pillar confianza (por lo menos a mi me pasa) ademas cuando vas entrando en ciertas edades tienes que pensar que aparte de la bici tenemos un curro y ciertas cosas mas que una lesion de este tipo aparte de tenerte apartado de la bike tienes unas consecuencias en curro y demas mas importantes....animo y a seguir con lo que te gusta aunque sea con mas precaucion lo mas importante es divertirse...tampoco no vamos a ganar ya la vida con esto y da lo mismo llegar un poco despues que los demas
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Efectivamente, sé muy biend d lo que hablas, no sé la edad que tienes, pero por lo que leo, ya no somos unos crios, tenemos obigaciones laborales, y familiares en algunos casos, y lesionarnos nos trae consigo algo mas que la perdida de las clases. A mi tambien se me ha pasado por la cabeza hacer pistas solo, pero sinceramente, creo que ahi tambien te puedes caer, y con tantas o peores consecuencias que caerse en una trialera ( siempre y cuando lleves protecciones y vayas con precaucion). En fin, suerte... y que pase pronto esa fase "normal" de acojone despues de una lesion.
     

  6. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki tio, la bici (como cualquier otro deporte) es entrenamiento, práctica, .... tú has estado tiempo sin hacer todo esto. No te presiones, y ve avanzando poco a poco, y en un poco de tiempo estarás como antes...
    Saludos y sigue buscando barrancos!!!
    A10.:saltarin
     
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    No te preocupes, creo que a todos nos ha sucedido alguna vez.
    Yo pillé hace unos 10 días, y estas últimas salidas las he hecho más acojonao también...
    Si has estado mucho tiempo en el dique seco es lo más normal que te puede pasar. Ves poco a poco y en darte cuenta serás el mismo de antes.
    P'alante tron!!
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Despues de una caida está la fase del miedo. Es una fase en la que vas con miedo a caerte otra vez, tienes el dolor reciente. En tu caso la caida trajo una lesión considerable, así que el miedo debería ser mayor y tardar mas en pasar, pero pasará. Es como una borrachera, cuanto mas bebas mas borracho estarás, pero al final también se pasa.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Poco a poco tio......................no t imaginas mi primer salto despues d la luxacion de clavicula, me dieron hasta taquicardias, me puse super super nervioso, escalofrios, el corazon lo tenia en la boca............muy muy mal, pero respire varias veces profundamente y.....................toma cortado de casi 2mtr, y bueno, aun me pasa cuando me paro para saltar algo.........pero tio, como t he dicho, con paciencia ;)

    suerte y animo :)
     
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    yo e necesitado casi 2 meses para quitarme el cagallon desde mi rotura de costilla...
    ahora ya en bajadas y saltos voy mas suelto y no sudo mares antes de saltar...
    suerte y al turron como dicen por aqui...
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    ánimos , el miedo siempre esta , hay que recobrar la confianza , a partir de ahí el miedo se vence , poco a poco y con tranquilidad .
     
  12. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Hacemos ésto para disfrutar,no para sufrir,así que si no te ves seguro te bajas y fuera que no pasa nada,ya no estamos en edad de jugárnosla por una chorrada.
     
  13. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes caer en todos sitios, yo haciendo XC en la Gosol-Berga me cai EN LLANO!!! Iba bastante rápido picado con dos más que logré dejar atrás, gire una curva que no se veía que había al otro lado y ******.... habían las típicas roderas que dejan los coches y las habían rellenado con grava. Así pues patinazo y al suele sin ni tan siquiera poder quitar los pies de las calas (unas shimano spd) deslizamiento por el suelo lleno de pizarra incrustada y A LEVANTARSE RÁPIDO!, pues me quedé en medio del camino y sabia que venian los dos que adelanté.
    Resultado: 3 meses sin bike, desgarros, quemaduras en brazos, culo y piernas, etc.

    Así que, si no quieres riesgos quedate en casa (pero te aburriras un montón :-| )

    Sigue haciendo poco a poco y ves progresando, no fuerzes, la seguridad irña regresando, ah, y no salgas solo! (Que es muy aburrido)
     
  14. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** Moyi eso es de lo más normal del mundo la confianza se coge en mucho tiempo y se pierde en dos minutos.

    Yo también he tenido esas sensaciones después de darme un ostión. Hoy sin ir más lejos acudi a una quedada de una ruta un poco exigente, cuando bajaba después de tanta subida la bici me manejaba a mí y me sentia torpón, todo el rato pensaba mira que soy globero pero estoy seguro que otro día que repita esa ruta con menos calor me la cepillo en un pis pas.

    Animo campeón y no te comas la cabeza, que esto tiene mucho de psicosomático dejate llevar
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Si te sirve ... algunos tenemos "miedo" sin habenos caído.... ainsss ánimo y poco a poco!! ;)
     
  16. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    nada tio eso es cuestion de tiempo que cojas confianza y vayas mas suelto, yo despues de caer y quedarme colgando enganchado a una piedra en un barranco pasaba por un sedero con un cortado de 1m a un lado y parecia que el curpo tenia iman y se iba al cortado con lo cual seis meses de canguelo hasta que empece a confiarme, aun asi y hace casi un año de eso sigo teniendo mucho respeto y paso con mucho cuidado por los senderos con caida a los lados, el miedo se cura montando mucho en bici y cogiendo confianza
    un saludo y a montar!
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Moyi, que me vas a contar, yo cada día bajo peor y con más miedo, claro que tampoco me preocupa demasiado, yo ya me he dado demasiadas castañas y me he hecho demasiado daño como para estar de nuevo con tonterías.

    De todas formas, ya verás como pronto se te pasa y vuelves a ser el mismo de siempre.

    Saludos cordiales...
     
  18. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    pero tío q se te pira la pinza, llevas dandote moyitazos toda la vida y ayer hasta ibas controlado y con la debidas precauciones, y como dice alguien "no hay que arriesgar", ya sabes si no vas con confianza no arriesgues y si hay que patear se patea,

    yo ayer en la del miedo en una zeta jumuluuu, y después iba echando pestes hasta q la terminé y la baje peor q nunca, esto es así el próximo día verás como todo cambia
     
  19. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Tranqui , es normal despues de una lesión tener un poco de cangele pero ya se te pasará.
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Moyi da gracias de que ayer yo no pude ir, porque que ahora tengas "miedo respeto" a las piedras es normal, pero me digas que por eso vas a vender la enduro y hacerte pistero.... de la pata que te meto en los huevos, te bajas la del miedo del tiròn:mrgreen:
     

Compartir esta página