Y Ahora.... VOLCAT ABARTH 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ^^KaReN^^, 13 Mar 2005.

  1. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!

    Niñ@s que no queda na!!! yo creo que entrenaré largo a ver si lo hago mejor que el año pasado que tuve algun problemilla... este finde avilés y el viernes siguiente a la Volcat... A TOPE

    Uno de mis miedos son los rios, mucha agua no habra, pero seguro que está helada pq ha estado nevado por Cardona estos dias pasados.

    A ver si os animas y participais los del foro que también hay categoría popular.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    ^^Karen^^ A Saco!!!! Lo de este finde ha sido una primera toma de contacto ¡A la proxima a por el cajón!

    Saludos CordialeS!
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    jolin!!! yo quiero ir a l a VOLCAT pero este año no tengo compi :cry: Este Dr. q no sabe bajar barranquillos sin romperse na!! :mrgreen:
    ^^KaReN^^suerte en Aviles y a saco en la Volcat. ya contaras :wink:
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    No va nadie de tu equipo? Buscate un compañero :D

    Yo a ver que hago, en principio entrenar y a ver si aguanto a buen ritmo todas las etapas, tampoco se quien va ir ...parece que las polacas no (me sacaban tanto :'( )
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ya he intentado engañar a alguno pero de momento... tendre q usar tacticas nuevas :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pero no hace falta que engañes a nadie, puedes ir tu solita con lo bien que te defiendes :!:
    Si que va alguien de su equipo :!: , yo no voy porque me voy para Madrid pero si que hay gente del club que va, lo que passa que ya no sabe que excusa poner para no ir :wink: :mrgreen: , venga Karen a ver si la convences y te la llevas para la Volcat, ya que esas son las etapas que mejor le van a tnt las largasssssssssss
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    tnt onil, no te me arrugues,no te me arrugues y tira pa'lante a comerte esos kilómetros con papas que si lo que dice Ribi, es verdad tu eres como yo ,o sea, de combustible diesel.Venga platacrack
    ^^KaReN^^, mucha suerte.
    Ánimo y a por todas.
    Saludos gente
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Quien va del equipo RIBI?? y eso de que a mi me va :scratch Solo llevo una salida medio larga en todo lo que va de año y el año pasado hice la Volcat y no me fue nada, nada bien (bueno, el año pasado nada me fue bien :mrgreen: )
    En serio q me haria gracia ir, pero lo suyo seria ir con gente y quedarse a dormir con la organizacion.
    Ya se q yo me espabilo sola, porque me enrollo hasta con mi sombra pero...es que...que corte jolin!!! :(
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Quien quieres que vaya :!: los pros del equipo de siempre.
    Habla con Salva que el lo sabe mejor que yo.
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    TnT animate!!

    Yo visto lo visto creo que estoy más diesel que gasolina, en banyoles no pillaba ritmo y hoy que tenia q hacer canvios de ritmo... he ido hasta la ametlla bambi y ya está. A ver si me va mejor que el año pasado.

    Yo no se si iré al hotel, supongo que los de fuera de mi equipo si que estaran, pero los de BCN ni idea, a lo mejor estamos todos concentrados en el hotel. Ya te o diré, y si estoy, puedes venirte y asi no estas tan sola. Bueno...no se si iremos al hotel de la concentracion... ya te lo confirmare!
     
  11. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    eiiiiiiiii!!!! supongo que a estas horas ya abra acabado o estara por acabar!!!! como a ido???? :eek:
     

Compartir esta página