Y aquí está. Desenlaze de un pequeño problema :)

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 28 Jun 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al tanto que va un ladrillazo!

    Tras finalizar el primer concurso de ventabike, en el que por poner anuncios en la seccion de compra venta se entraba al sorteo de una mochila de hidratación, salió seleccionado el usuario Rudy, que además, es también forero de aquí.

    El regalo era una mochila de hidratación MSC, con combinación de colores a escoger. Una vez Rudy escogió el color, nos pusimos en contacto con la tienda colaboradora, que es la que inicialmente siempre nos proporciona el material.

    Como hasta la finalización del concurso no podíamos saber el color a escoger, tuvimos que esperar a que este finalizara, y cuando finalizó nos pusimos en contacto con la tienda. El problema surgió de que justo cuando necesitábamos la mochila (en la tienda estaban agotadas las 3 o 4 que previamente había) en MSC en ese momento no tenían, así que intentamos conseguirla en una tienda de barcelona, en la cual nos informaron por teléfono que no tenían.

    Tras ser imposible conseguirla al instante, le ofrecimos al ganador dos opciones, siendo libre totalmente de escoger. La primera era la de escoger una mochila de hidratación modelo similar, en concreto la zefal atlantis y la segunda opción era la de esperar un tiempo a que la tienda que nos proporciona el material pudiera hacerse con el modelo Massi inicial.

    Tras llamar al ganador por este imprevisto tuve la impresion que se pensaba que nos queríamos escaquear (también razonable, pues el imprevisto sonaba a escaqueo), pero de echo, la possibilidad de que en MSC no pudieran ofrecerle a la tienda en ese momento la mochila era tan pequeña que ni siquiera la habíamos valorado y de echo, nos pilló sin saber que hacer.

    Finalmente, tras volver a llamar al ganador assegurandole que no tenía porque escoger el otro modelo, que por el regalo no se preocupara que lo recibiría escogiese el modelo que escogiese, nos comentó que podíamos enviarle la zefal atlantis, modelo similar (aunque de echo el no conocía la marca y previamente por eso le mandamos información de ella a través del foro).

    PORQUE HE CONTADO ESTE LADRILLAZO?

    Simple, porque supo muy mal el no haber contado con la posibilidad del stock y el principal afectado fue Rudy, el ganador. Además, nos supo también mal que inicialmente le dieramos la imagen de querer escaquearnos, de ahí que le llamásemos varias veces. Por eso queremos agradecer su comprensión ante el problema, aunque de echo tras ver la mochila que recibirá estamos seguros que estará convencido de que ha salido ganando respecto al modelo original.

    Esto nos sirve también de autocrítica, el ver que realmente es un primer concurso, que el tiempo de entrega del premio ha sido un poco lento y que en el siguiente concurso intentaremos tener todas las posibilidades controladas al 100% para evitar imprevistos como el que os he explicado.

    Además, creo que es bueno para todos que veais que nos importa teneros contentos en cuanto a los servicios en ventabike y que nos mojamos lo máximo posible en cuanto hay imprevistos que os afecten.


    Y ya una vez tirado el ladrillazo, os paso un par de fotos de la mochila de hidratación que ahora mismo está en camino entre Tarragona y Madrid entre protecciones de aire y en una caja, a la espera de que Rudy le de el trato que se merece.

    Por cierto, la mochila tiene 2,5 litros de agua de capacidad y la espalda acolchada, cuando la vi pensé en jubilar mi antigua decathlon XD

    Un saludo y a ale, a disfrutar de ventabike y de la bici
     

    Adjuntos:

  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    y que tiene que ver MSC con Massi?
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, vaya fallo. Perdon, el regalo inicial era marca MSC, no se porque e puesto massi.
     
  4. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por esa pedazo de mochila
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es bonita e
     

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues esa mochila está mas que bien, creo que el ganador puede estar muy contento
    (Se nota que tengo algo de envidia por noo haber ganado yo el concurso ;-) )
    Saludos.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, chula lo es un rato, antes de enviarla me la estuve mirando con cara de...osti, me pasé con el regalo! jejeje

    Ahora estoy mirando haber que regalar para el segundo concurso (si no la gente se anima menos a anunciar sus cosas, aunque no se porque porque el sistema es una pasada, sinceramente) y estoy buscando algo tipo la mochila, que sirva para todo el mundo
     

Compartir esta página