1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Y con 2000 Euros se puede....

Tema en 'Freeride' iniciado por Lokoloko, 20 Oct 2006.

1. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo 2000 euros que ya me queman, estoy pensando en comprar una bici de Freeride, me gustaria que me aconsejaseis ya que estoy empezando en esto. Tengo bicis desde pequeño ahora monto en una Factor R y le estoy dando un trote que no se merece (y tampoco aguanta jeje.) Si podeis poner fotillos....

Dejad la coca que hay polvos mejoresss......:laserkill :laserkill

2. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que tienes pensado hacer??? vas a darle mucha caña?

3. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues toda la que se pueda...!!!! me gusta la big hit III aunque tenga que meterle un poco mas de dinero. Por lo que he leido por aqui y estoy viendo esta muy bien montada y tiene un comportamiento de miedo... Tu que me aconsejas? Oye de Malaga??? Yo de fuengi...

4. zEcKy

zEcKy asamali mirivissssa

Me Gusta recibidos:
    0
    tio la plunder

5. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa todavia es muy nueva a ver que se habla de ella.... no me ha dado problemas la factor pero despues de la curve es mejor que alguno de los "pro" que hay por aqui hablen...

6. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pillaria la plunder, parece maja

7. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    la kona Stinki!! :D

8. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    o la level kon la 66 delante uhmMM me gusta!!

x cierto, yo soy de málaga kapital xd, y este verano he ido a los boliches que un amigo tiene casa ayí!! jajaj i al centro comercial miramar y tal!! ace 3 semanas que no cojo la bici pero podemos quedar algun día!

Saludos!

9. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La plunder,level o stiky.

10. naxete28

naxete28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la stinky es una wena opcion

11. bike-free

bike-free !!stinky&hardrock!!

Me Gusta recibidos:
    0
    stinky!! la tengo i va muy bien! mirate tambien la ktm caliber 38 que esalgo mas barata i con lo que te sobra canvias la orkilla!

12. Cliper

Cliper El freak del pueblo

Me Gusta recibidos:
    0
    la kaliber esta maja o tienes x un pokito mas la giant faith tmb tienes la transition dirt bag o komo muxos dicen la stinky o tbm tienes las msc nosko o una posibilidad a consierar son las norko

13. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vendo una rock machine adrenaline 6000....ta muy bien, si te interesa......

14. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ha dado su opinion sobre la big hit III.... sabeis de algun distribuidor de confianza por Malaga?
    La kona Stinki no es para descartar pero me llama mas specialized por estetica (claro esta que busco tambien rendimiento)y es que este año se han salido con los modelos nuevos....

Y gracias carre pero busco algo nuevo.

15. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ha dado su opinion sobre la big hit III.... sabeis de algun distribuidor de confianza por Malaga?
    La kona Stinki no es para descartar pero me llama mas specialized por estetica (claro esta que busco tambien rendimiento)y es que este año se han salido con los modelos nuevos....

Y gracias carre pero busco algo nuevo.

16. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    una rocky mountain rmx r1 del 2005 por 1800€ que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dios no lo dudes big hit tio es indestructible y tiene muxa estabilidad y con el sistema fsr ya ni t cuento

18. König von Kartoffeln

König von Kartoffeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    stinky o plunder

19. Urkel

Urkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KTM CALIBER 38!!!!!!!!!! d las mejores x el presupuesto d 2000 euros, va d miedo, al kontrario d la stinky k tiene una forka k es un pastelazo. kn 2000 me kedava la caliber

20. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    39
    a pesar de lo que digan la big hit fsr es la mejor opcion, en mi panda ya la tienen 3 , cada uno de un año diferente, lo dicho indestructible y mas recorrido que la plunder y que la kona,ya sabes lo de kona y las bieletas( a parte de que pagas mas marca que el propio montaje que trae , q se keda corto) , las plunder ,ya sabemos lo que le pasa a mondraker y sus cuadros( se parten hasta los petrol asi que fijate si cojemos un plunder y le damos un trato severo como si de un petrol se tratase.....
    yo te recomiendo un big hit 3 y no cambiaria na hasta que lo parta, deja la horquilla hasta partirla y depues le metes una 888 blanquita.
    En Malaga me dijeron que enla tienda esa de torrmolinos o puerto de la torre donde hacian descuentos bestiales estan muy bien de precios,no se si era humanbikes o xtrembikes la tienda, sino mirate la big hit 1 en jorma(www.jormabikes.com) en andorra que tienen la 1 u 3 del 2006 de 1500 a 1230 € con portes a tu casa y la big hit 3 de 2000 y algo a 1900 y algo mas el 5 o el 8 por cierto mas de iva y por eso te la plantan en la puerta de tu casa, sin pagar nada mas ni de portes .Suerte y elige bien
    Por cierto yo tb me pillare un big hit en breve :chinchin

Adjuntos:

Compartir esta página