1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Y con 2000 Euros se puede....

Tema en 'Freeride' iniciado por Lokoloko, 20 Oct 2006.

1. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo 2000 euros que ya me queman, estoy pensando en comprar una bici de Freeride, me gustaria que me aconsejaseis ya que estoy empezando en esto. Tengo bicis desde pequeño ahora monto en una Factor R y le estoy dando un trote que no se merece (y tampoco aguanta jeje.) Si podeis poner fotillos....

Dejad la coca que hay polvos mejoresss......:laserkill :laserkill

2. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que tienes pensado hacer??? vas a darle mucha caña?

3. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues toda la que se pueda...!!!! me gusta la big hit III aunque tenga que meterle un poco mas de dinero. Por lo que he leido por aqui y estoy viendo esta muy bien montada y tiene un comportamiento de miedo... Tu que me aconsejas? Oye de Malaga??? Yo de fuengi...

4. zEcKy

zEcKy asamali mirivissssa

Me Gusta recibidos:
    0
    tio la plunder

5. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa todavia es muy nueva a ver que se habla de ella.... no me ha dado problemas la factor pero despues de la curve es mejor que alguno de los "pro" que hay por aqui hablen...

6. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pillaria la plunder, parece maja

7. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    la kona Stinki!! :D

8. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    o la level kon la 66 delante uhmMM me gusta!!