y contra esto que hacéis??

Tema en 'Mecánica' iniciado por moskiST, 26 Ago 2007.

  1. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer por la tarde salí a montar en bici desde mi casa a la Casa de Campo. Lo suelo hacer a menudo. Atravieso Madrid (Vivo en Sta. Eugenia), y llego a la casa de campo en 35 minutos, sin darme prisa y parando en Calmera... que por cierto ahi una Trek Fuel en Naranja que me tiene enamorado.

    Y nada pues como siempre por la CDC hay mogollon de caminos anchos y comodos pero yo intento evitarlo y voy por los senderitos y recobecos de la CDC. Y na estoy media hora haciendo el cabra y de repente en un parte ancha sin ramas, raices, piedras... BOOM!! La camara trasera revienta de forma exagerada... tan exagerada que no si si ya estaba reventada (imagino que sí) que hasta se me jode la cubierta... un agujero!!!

    Contra esto que hacéis...? Como lo arregláis...? yo probé a meter la camara reventada doblada un par de veces por donde reventó la cubierta y meter la nueva he hincharla... Pero imposible sale un bulto que tarde o temprano iba a reventar de nuevo y preferí ir andando que reventar en un salto o en una piedra y ***** la llanta...

    Asi que si ayer visteis a un biker de rojo andando por la CDC... ese era yo... Tirao como una colilla.
     
  2. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    si llevas bidón de agua puedes cortar un trozo grandecito y ponerlo por dentro de la cubierta para que al inflar la cámara no se salga por el agujero, también se puede hacer quitando la plantilla de las botas y metiéndola dentro de la cubierta...funciona, es temporal, pero funciona.

    saludos
     
  3. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Juer creo que ante ese reventon poca leche se puede hacer. Bueno a lo mejor abriendo la cámara reventada haciendo tiras y por la parte de dentro y con cinta americana para sujetarlas, poner unas cuantas haciedo las veces de parche para cubierta, esto implicaría llevar cinta americana y una navaja afilada o un cutter (yo llevo navaja y algo de cinta americana normalmente). Aunque no se si la goma de la cámara te habría aguantado demasiado.

    Un saludete.
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    depende del agujero que sea, se venden unos parches especiales para esos casos, el parche se pone por la parte de dentro.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Puedes ponerle bridas a la cámara para que no se salga por el agujero, puedes ponerle cinta americana a la cubierta para que aguante hasta casa, puedes darle un cosido con hilo de bala. En los tres casos implica llevar material en previsión de tal suceso.
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo he llegado a usar los cartones de las chocolatinas paar llegar a casa....y me mearia encima si eso sirviera de algo.Todo vale, hay que llegar!!
    Saludos
     
  7. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    yo hubiera llamado a la asistencia en viaje del seguro del coche (si lo tienes). Das los datos del coche y tranquilo, que el de la grua no va a decir ni mu (yo ya lo he hecho con el cuac, que no tiene asistencia)
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo que llevo es un trozo de cubierta de carretera, tampoco muy grande, y unas bridas, pones el trozo de cubierta entre la camara y la cubierta por donde esté rota, luego unas bridas y a correr, aunque sin bridas imagino que también aguantaría, esto se puede usar con discos, xq como lleve v-brakes, malo.
     
  9. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    jode macho que ocurrencias... gracias pa otra vez lo tendré en cuenta.
     
  10. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo siempre un trozo de cubierta vieja de carretera con las herramientas, e incluso en la mochila dedal, aguja e hilo de nylon, ya alguna vez en medio de la sierra nos ha tocado arreglar algo así.
     

Compartir esta página