...y de aquí a Febrero ¿que hacen los PROS?

Tema en 'General' iniciado por palmix, 27 Sep 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    La peña murciana entrena en Sierra Espuña en solitario (con sus grupetas d amigos y demas), pero supongo q haran su entrenamiento especifico, y el tema de la pretemporada, a Murcia suelen venir muchos equipos a entrenar y a concentrarse gracias al clima q ofrece la comunidad todo el año.

    Yo si os digo la verdad no se lo q es pasar frio en la bici............en 9 años q llevo montando puede ser q frio frio solo halla pasado unas 5 o 6 veces, no mas, todo lo demas el tipico viento fresquito q molesta, sin mas.

    salu2
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo no soy pro ni nada parecido, pero hago lo mismo que los profesionales nada mas que en pequeño xD

    Y es lo que dice Jkntos al 100%. Descansar, yo 1 mes entero. Luego gimnasio y siempre despues del gimnasio salir con la bici, rodillo 1h o asi despacito 90-100ppm (a mi me cuesta mantener el equilibrio a estas pulsaciones xD). Y series cuando hay gimnasio no, si no hay gimnasio. Pero no de las series que conoce todo el mundo de ponerte a tope y parar....Sino series a 120ppm 1 minuto y recuperacion de 1 minuto a 90ppm. Y de estas muuuuuchas.

    Luego le vas dando intensidad en tiempo y en ritmo un poquillo, con ir por los llanos a 120-130-140ppm vas sobrao, para toda la temporada!......SaLu2!!
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo no soy pro ni nada parecido, pero hago lo mismo que los profesionales nada mas que en pequeño xD

    Y es lo que dice Jkntos al 100%. Descansar, yo 1 mes entero. Luego gimnasio y siempre despues del gimnasio salir con la bici, rodillo 1h o asi despacito 90-100ppm (a mi me cuesta mantener el equilibrio a estas pulsaciones xD). Y series cuando hay gimnasio no, si no hay gimnasio. Pero no de las series que conoce todo el mundo de ponerte a tope y parar....Sino series a 120ppm 1 minuto y recuperacion de 1 minuto a 90ppm. Y de estas muuuuuchas.

    Luego le vas dando intensidad en tiempo y en ritmo un poquillo, con ir por los llanos a 120-130-140ppm vas sobrao, para toda la temporada!......SaLu2!!
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Primero hacen fondo y gymnasio, series muy largas de poca intensidad. Despues lo de siempre mas intensidad.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...pues me parece mucho, eh!!! Todo ese tiempo sin tocar la bici, ni nada!? :shock: ...porque se puede perder músculo ¿no? y costar el volver a recuperarlo. Yo particularmente ni tengo "temporada" ni "pretemporada" ni ná... Salgo regularmente a lo largo de todo el año, mientras no me duela algo... o esté con gripe o algo. Una semana me parece, desde hace varios años, es lo máximo que he parado. Me parece mucho tiempo como digo, un mes de descanso total. Pero bueno, si te va bien...
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Soy de los tuyos, mi parón de bicicleta, coincide con los 4 dias seguidos que llueve durante el otoño, si no llueve 4 dias seguidos pues sencillamente no hay paron.

    Eso sí, si las lluvias se prolongan mas de 4 dias, me empiezo a poner nervioso y no me queda mas remedio que salir con el chubasquero. Ya veis bici-osillo que es uno.
     

Compartir esta página