Y de las maxxis ranchero qué opinais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pillul, 14 Ene 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola foreros,

    Tengo colocada detrás la maxxis ranchero y quisiera saber cuantos de vosotros la teneis y qué os parece. Ya mismo tengo que cambiar la cubierta delantera y nose si poner esta delante también.

    El uso que le voy a dar es XC agresivo, pero poco.

    Sobre las condiciones en barro se que no deben ser del todo correctas por el taqueado central. Por aqui poco barro hay quiza algun tramo.

    En el caso que no sepais decirme nada de esta, cuáles me recomendais para delante??

    Saludoss!
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias carjorbar, el link del foro ya lo habia visto y tambien otros posts que habla de elección de cubiertas pero realmente sigo sin decidirme qué poner delante.

    Hay posts que preguntan que tal van detrás las ranchero pero eso ya lo sé yo porque ya las llevo desde hace unos meses.
    El problema es que nose cual poner delante..

    Aunque no sea maxxis ranchero, cual me recomendais??
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he montado ahora la WTB WeirWolf y va de vicio, la mejor cubierta que he probado en la rueda delantera, eso sí, me ha costado una pasta y tiene un compuesto bastante blando, supongo que las versiones más baratas no agarrarán tanto. Por aquí también hablan muy bien de la Maxxis High Roller, no te puede decir nada de ella puesto que no la he probado.
     
  5. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Yo llevo atras la ranchero como tú, y delante la high roller 2.1. Para mí es una buena combinación. La high roller delante se agarra mucho y sobre todo en curva te da una gran sensación de seguridad. Estoy tan contento con ella que también la he montado delante en mi rígida.
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo tambien he llevado delante la high roller y para esta epoca del año no me convencen, mejor en seco.
     
  7. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que la high roller tubeless 2.35 puede poner el peso real? tengo la high roller 2.1 tubeless pero para rueda delantera hace muy poco balon y estaba pensando probar la 2.35 pero no se en cuanto se va en peso
     

Compartir esta página