Y de pinchazos que tal??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toñobilbo, 30 Nov 2006.

  1. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un asunto que nos crispa atodos,por la zona que yo cabalgo hay mucha argoma y pinchas a porrillo,alguno de vosotros usais cintas antipinchazos de esas que se colocan dentro de la cubierta?que tal va?se nota algo?:globero
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Yo he estado sin pinchar más de un año, con unas camaras Slime y unas cubiertas IRC. La banda que comentas no la he probado, pero el Slime funciona.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo llevo bandas antinpinchazos de marca Slime y de momento van bien. Son más cómodas de montar que el moco verde y a la vez bastante efectivas. Piensa que en caso de llantazo o de pinchar por el flanco del neumático no valen para nada y que a veces tienen algunas rebabas que hacen que pinches por su culpa. A parte de eso, te las recomiendo.
     
  4. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son caras esas bandas? se venden apares o por separado,pues me gustaria poner en una rueda y ver la diferencia.
     
  5. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo llevo camaras slime y en dos semanas dos pinchazos .El primero me paso en la trasera y lo unico que hacia el slime en manchar todo de verde al final tuve que cambiar la camara y menudo pringue ,la semana pasada toco la delantera y con esta tuve mas suerte con tres infladas con la bomba parece que termino tapando el agujero ,veremos este finde si aguantan.
     


  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Cámaras normales rellenas desde hace un más de un año y creo que es totalmente aconsejable.

    Es aconsejable llevar una bolsa de plástico vacía, porque la única vez que pinché de verdad (con un punta) el moco verde lo puso todo pringao-pringao-pringao.
     
  7. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo utilizo un viejo truco que lei en un for.
    Le pongo doble cámara, una cámara vieja abierta por la parte de la válvula y la nueva dentro, como si llevase una camisa.
    Pincho un 10% de lo que pinchaba antes, ya que para que un pincho atraviese la cubierta y las dos cámaras, tiene que ser poco menos que un clavo.
    Lo dicho, a mi me resulta.
    La única pega es que llevas unos gramos mas de peso en las ruedas.
    Saludos
     
  8. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Las de marca Slime van a pares y creo recordar que baratas no son, unos 12 €, que alguien me corrija si me he equivocado en el precio.

    Un saludo.
     
  9. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo compre unas bandas Slime antipinchazos por 17euros la pareja,haber si ahora me lo ahorro en parches y sobre todo en trabajo.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo uso bandas de kevlar y tampoco es que pinche mucho, pero he estado meses y meses sin pinchar.
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    lo mejor para no pinchar es el tubeless. Yo era esceptico de llevarlos pero desde que los puse no quiero otra cosa. Lo combinas con liquido antipinchazos y junto a la cubierta tubeless, que es mas gruesa, no pinchas casi nunca.
    El liquido slime va muy bien pero el liquido casero de latex+amoniaco+agua va de lujo. Yo la ultima mezcla la hice hechando tambien slime y de lujo.
     

Compartir esta página