Y después de mucho andar.......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rubio-080, 26 Sep 2007.

  1. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que cada vez que alguno de vosotros comentais lo de la relación calidad-precio me mosquea un rato. Si te vas a una revista de coches te dicen que por relación calidad precio un hyundai es de lo mejor, pero no te lo dicen de un BMW o de un Mercedes. Es que no sé si lapierre es una bici segundera aunque venga bien montada y suba bien. Lo de la garantía del cuadro es un punto negativo para toda marca que no lo tiene de por vida.
     
  2. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vengaaaa, muchas visitas a este post y pocos comentarios, todo el que entre aquí que diga algo por favor.
     
  3. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    A ver, de las lapierre hablan maravillas, y el motaje que has dicho es espectacular, eso si los componenes bontrager estan muy bien, y el cuadro de la EX9 2008 es increible, por cierto la lapierre es la 2007 o 2008, porque le han cambiado del todo el sistema y no esta muy probado aun.. eso si el pivote virtual de 2007 creo que es una pasada..
     
  4. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Por si te sirve de algo, yo he estado mirando Trek, Specialized, Orbea... y al final me he decidido por la Lapierre X-Control 410 del 2008. Suspensión cojonuda, muy buenos componentes, ligera y de precio ni hablamos: 2100,00 €.
    Tu mismo. Un saludo.
     
  5. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 2008, X-Control 510, a las que les han cambiado el sistema son a las nuevas Spicy y Zesty, y no es cambiado por otro, es el mismo pero de otra manera.
     
  6. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    hola rubio pense que estabas mas convencido jeje a por la lapierre hombre que tal como te va a quedar es un peazo de pepino de la virgen me estoy hasta pensando en cambiarla por mi 410 07 osea que ya ves jiji venga un saludo ya nos contaras
     
  7. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    por cierto en las fotos parece que lleva el cambio xtr del 07 a ver si convences a tu tendero pa que te lo monte con el nuevo ya que tal mejor no?
     
  8. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo no cambiaria mi LP x-race 300 por ninguna trek. las trek son pepinos pero la LP 510 es una bestia de bicha, yo ya hubiera pedido la LP.
    LAPIERRE POWER!!!
     
  9. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, si ya estoy casi convencido, y más viendo los comentarios que la gente deja en este post, lapierre gana por goleada. Lo del cambio XTR nuevo, imagino que el del 2008, lo intentaré pero no se yo. A ver si pones unas fotos de la tuya que la veamos y nos comentas algo.
     
  10. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo voto por la lapierre..
     
  11. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita tu nueva máquina, la has estrenado ya?? Cuéntanos tus primeras impresiones.
     
  12. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    fotos fotos
     

    Adjuntos:

  13. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel eso no será una indirecta no???
     
  14. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Rubio, yo voy a llevar la contraria. Ya sabes que yo me acabo de comprar la trek fuel EX9. Antes he tenido una giant y una orbea Scape Rigida. Luego una ghost doble de 100 mm y ahora la Trek.

    Ya te he comentado que dentro de poco hare una prueba con las fotos de la ruta. Pero te adelanto que pedalea mejor que la ghost ( No se mueve nada y sin poner el propedal) y bajando es la leche, pues el recorrido parece interminable. Vamos yo pienso que es un acierto seguro.

    Pero claro tampoco he probado una Lapierre. Lo ideal es que las probases o alguien que haya probado las dos te diera una opinión objetiva.

    Yo sinceramente prefiero la Trek por lo siguiente:

    Con el precio de estas bicis me he comprado la de mis sueños y no me importa la calidad precio sino la calidad y punto.
    La garantía de por vida.
    El cuadro de la Lapierre no megusta para nada la parte trasera.

    Lo de los componentes Bontrager los puedes ir cambiando poco a poco, si te gusta más la Trek yo no me lo pensaría.

    Luego te lles la prueba.:saltador
     
  15. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias KHROM, yo sabía que tu eligirías trek,jajajaja. Por ahora gana Lapierre y no creo que le de muchas más vueltas por que si no nunca me la voy a comprar, y mira que estoy deseando de leer tu prueba. Lo de que no le pueda cambiar cosas a la Trek ha sido un punto muuuuy negativo en su contra, pero en fin, cuando el tendero me de precio haré números. De todas maneras sé que con la Lapierre me llevo un pepino, y más como la pienso dejar.
     
  16. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vuelvo a subir arriba, aunque ni estando arriba contestáis. Vamos que teclear es gratiiiiissssss
     
  17. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya está, se acabaron las eternas dudas, acabo de venir de la tienda de encargar la bici, al final ha sido Lapierre la ganadora. Esta tarde me dicen cuándo llegará. La talla me han pedido la 56, mido 1.88cm, esa es la que recomienda Lapierre para esa altura. Os recuerdo que es la X-Control 510 2008 (en blanco), y con los cambios se queda todo XTR, menos los Frenos que son Fórmula Oro 24k con disco de 180mm. delante, las Mavic Crossmax SLR y sillín Flite Gel Flow en blanco. Espero que no me digan que tarda dos meses por que si no me da algo. Ya os comunicaré lo que me tarda apenas me lo digan.
     
  18. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA HA LLEGADO LA BICI A LA TIENDAAAAAAAA..... Dios que bonita es, esta tarde la recojo ya con sus cambio hechos, pero que como viene montada es una pasada de bonita, no tiene nada que ver el verla en catálogo verla en directo. Ya le haré fotos y las pondré en un nuevo post. Si puedo mañana la cojo....
     
  19. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuenaaaa
     
  20. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo en mi casaaaaaaaaa, guau que he flipado, he estado saltando unos escalones que hay en un parque al lado de mi casa y traga más de lo que yo me creía. Próximamente pondré fotos
     

Compartir esta página