Y despues de la Gastroenteritis?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ser, 29 Sep 2005.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que esta semana he pasado una gastroenteritis del copon, yo que queria hacerme la Montserratina y tampoco no estaba muy fuertote, pero ahora solo me alimento de arroz y estoy pasando mucha hambre, me he adelgazado un kilito o dos, aunque aun tengo sensacion de estar bien(almenos por ciudad).Que hariais vosotros? No me habré debilitado mucho? o Quizas el arroz me va bien?ahora empiezo a estar mejor, que hago me pongo a comer pasta hasta el domingo? Nose que hacer...

    Gracias a todos por vuestra ayudita!
    Petonets!
    Ser
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno. No soy médico ni mucho menos, nutricionista. Pero pienso que deberías esperar a estar totalmente recuperado. Una cosa es darse una vuelta por la city y otra muy diferente, pegarse una marcha/carrera teniendo que ingerir alimento en marcha. Yo, en tu lugar, esperaría otras oportunidades de darse caña, que seguro que las habrá. ;)

    Un saludo.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    *****, pues entonces no te ha dado muy fuerte, yo el año pasado cogí una que me duró 3 días y perdí 6 kilos :meparto
     
  4. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo recomiendo porque tus reservas de energia estan muy bajas, y lo que es peor, tu descenso de peso viene de una deshidratación. Si vas a la marcha puede que la falta de agua en tu organismo te pase factura y es peligroso.

    Por una serie de procesos metabólicos un poco largos de explicar la gastroenteritis provoca un descenso de la fatiga y se suele tener buenas sensaciones, aunque luego te das cuenta que esas sensaciones son muy cortas.


    A recuperar e hidratarse bien!!!
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Al final he ido, el resultado como vosotros augurabais ha sido decepcionante, ademas de estar muy incomodo encima de la bici, el ritmo era muy bajo aunque no me he sentido fatigado si que han aparecido las dichosas rampas que me han hecho parar cuando mejor iba de pulsaciones.
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Típico, tu corazón podía, tu organismo no.

    Un saludo.
     
  7. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno almenos acabe esos 73Kms aunque con muy mal humor.
     

Compartir esta página