Y despues de la Gastroenteritis?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ser, 29 Sep 2005.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que esta semana he pasado una gastroenteritis del copon, yo que queria hacerme la Montserratina y tampoco no estaba muy fuertote, pero ahora solo me alimento de arroz y estoy pasando mucha hambre, me he adelgazado un kilito o dos, aunque aun tengo sensacion de estar bien(almenos por ciudad).Que hariais vosotros? No me habré debilitado mucho? o Quizas el arroz me va bien?ahora empiezo a estar mejor, que hago me pongo a comer pasta hasta el domingo? Nose que hacer...

    Gracias a todos por vuestra ayudita!
    Petonets!
    Ser
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno. No soy médico ni mucho menos, nutricionista. Pero pienso que deberías esperar a estar totalmente recuperado. Una cosa es darse una vuelta por la city y otra muy diferente, pegarse una marcha/carrera teniendo que ingerir alimento en marcha. Yo, en tu lugar, esperaría otras oportunidades de darse caña, que seguro que las habrá. ;)

    Un saludo.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    *****, pues entonces no te ha dado muy fuerte, yo el año pasado cogí una que me duró 3 días y perdí 6 kilos :meparto
     
  4. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo recomiendo porque tus reservas de energia estan muy bajas, y lo que es peor, tu descenso de peso viene de una deshidratación. Si vas a la marcha puede que la falta de agua en tu organismo te pase factura y es peligroso.