Y digo yo....que es lo contrario de ser Globero ???

Tema en 'General' iniciado por fantich, 25 Ago 2006.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Claro, como en la politica, o eres de derechitas o eres de izquierditas, semos asi de simples e ignorante y las apariencias nos pierden...

    Mi humilde definicion de globero: aquel que por desconocimiento de cualquier disciplina aun no es capaz de disfrutar de esta plenamente, es decir, 'pudiendo y no'. Un novato, vamos. Pero no por ello es mas ni menos que un experimentado. Merecen el mismo o incluso mayor respeto que los demas.

    Pongo un ejemplo para las mentes simples de los pros dopaminados: yo soy un globero si llevo el sillin demasiado bajo y la media hora tengo un dolor tremendo en las piernas y no se por que es. Yo no soy un globero si voy habitualmente por ciudad o carriles bici y me gusta llevar un espejo enorme en el manillar y una camiseta de los teleñecos.

    Por cierto, no hay mayor globero que aquel que no disfruta por si mismo de lo que hace, sino que necesita compararse con los demas...

    Saludos.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pseudo pro, cuasi pro, pro glober,globero maestro,pro de pacotilla,globerote,pofesional.... largo etc hay de todo pero claro cariñosamente, ofensivamente no existe ninguna o el que lo haga con ese fin, se le puede aplicar el refran muy castellano de "dime de que presumes, y te dire de careces..."

    saludos
     

Compartir esta página