y el proto era de ......JAM!!

Tema en 'DownHill' iniciado por pacmix, 14 Feb 2006.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no veas con los de kinesis..,kinesis comercializa modelos¿¿??..,quiero decir si esta como marca o solo funciona como fabricante¿¿??
     
  2. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    en que parte de Canarias... en Tf o en las Palmas.....
     
  3. Elotrodeleon

    Elotrodeleon siempre zaratowner

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por ahi
    pues no stoy seguro tmb llevan

    lee cougan y frm
     
  4. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Es en Tfe y si efectivamente manejan FRM, lee Cougan, Haro

    un saludo
     
  5. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola! Maxxlite, Efectivamente Kinesis tambien tiene su propia marca de bicis.Tiene de todo,desde XC,DH,Dual,carretera,....y por cierto con muy buenos precios.

    Puedes echar un vistazo aqui :http://www.kinesis.com.tw/

    Aunque el catálogo del 2006 está mucho mejor qu ela página...más actualizado.

    Saludos.
     
  6. benlini

    benlini Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias foreros,

    La expansión internacional del diseño de la proto de descenso ya es realidad y la intención de facilitar el acceso al diseño de la proto a otras mercados y usuarios redundará en mejoras para todos a corto y medio plazo, entre otros motivos porque la expansión internacional del diseño ayudará a la evolución del mismo y a abaratar el precio del cuadro(ya sabeis que cuantos más se encarguen mejores precios hará la fábrica....).Otro aspecto es que de momento no se tiene el poder económico para registrar una patente internacional(no os imaginais lo que cuesta...) y nos conformamos con ser pioneros de la idea en el mercado nacional colaborando en lo posible con nuestros vecinos portugueses y el bueno de Marco F.y los suyos que por cierto tiene un nivelazo pilotando y va a ser una gran ayuda también en la evolución de la proto. Lo único que se ha pedido a todo el que se interesa fuera de nuestras fronteras es que intenten respetar las premisas con las que nació este proyecto como por ejemplo conseguir una bici de descenso que no tenga un precio disparatado y que ponga este deporte al alcance de más gente , un servicio de garantías "lógico" y que no quede anulada por participar en competiciones como ocurre en otras muchas marcas, otra premisa es que cualquiera esté en disposición de sentirse partícipe del proyecto aportando ideas o sugerencias para el futuro desarrollo de la marca, porque por ejemplo somos conscientes que sobre todo a nivel de geometrías es una bici muy particular con raices e influencias bmxeras que le dan un toque diferente a lo que ya hay en el mercado.

    Seguiremos en contacto y sobre todo gracias a todos los que muestran interés en esta historia.

    Saludos,

    Benlini (JAM )
     

Compartir esta página