1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

y estas ke llantas son??

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 14 Jul 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    [​IMG]

    :scratch
    el bicho ta mu uapo' eh :D

    en accionnnn.el pavo es un torpedo mare mia :roll:

    [​IMG]
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no se ve
     
  3. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sisi
     
  4. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    cierto, FRIGIDO...intentalo de new, aver si asi las podemos ver :mrgreen: :eh?
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya lo intente y no se porke no va...
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como no sean las spinergy del Schley...
     

    Adjuntos:

  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ME PARECEN UNAS DOUBLE TRACK PERSONALIZADAS.
     
  9. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya lo pense Friky pero en las double no hay tanto surco entre el aro y la cubierta, pero me suena de haberlas visto no se donde, entonces no kreo ke se las haya makeado el, no se :scratch
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    esas llantas son carisimas....
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    double track o s-type con unas pegatas k le haya puesto el
     
  12. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    las pegatas, me recuerdan a las que tienen los cuadros de dual de merida, tienen gran parecido.

    [​IMG]
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    la spinergy son las fall line fr
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    parecen una doubletrackcon pegatinas
     
  15. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    No tiene pasta ni nada este chaval, aunque tampoco sus amigos se quedan cortos.
    [​IMG]

    Más fotos de la bici en cuestión:
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D: Según el album de Pinkbike su anterior bike fue una Stinky Supreme. (se ve que el chaval controla)
    [​IMG]
     
  16. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Otra foto del chaval en accion:

    [​IMG]
     
  17. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Y la bike roja que sale en una foto:

    [​IMG]
     
  18. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    sin freno delantero.... es original esa bike... mola
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    i single speed? :scratch
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo invento chungo que se ha hecho el menda para hacerla single speed... habia peña con algo parecido en el campillo y no veas las ******* cuando se le salia la cadena...
     

Compartir esta página