Y este fin de semana: Grandvalira!

Tema en 'Freeride' iniciado por Koni, 27 Jun 2005.

  1. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Buenas...este sábado inauguran Grandvalira (es gratis el sábado) y allá que iremos!! Luego domingo ya se verá pero La Molina tiene números. Ireis alguien de aquí?

    Saludos!!
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo este no ,pero el siguiente siiiiiii :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Koni no me tienes tio! :S aun llevo el nudillo inchao que parece una pelota.
    Me molesta menos pero...ahi llevo algo *****. Este no se...pero dime que haceis al siguiente que creo que podre escaparme!
     
  4. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah Koni!!
    Los KaRMA los tendras ahi en correos esperando a su dueñooooooooo ;)
    Espero que te alegre recibirlos tio
    Un abrazote!
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Stef! ya me llamaron y luego los voy a pillar...que ganas d nieve!!

    Oye al siguiente no se, pero puede que vuelva a caer otra sesión andorrana!! Ya te diré.

    Tati a ver si nos vemos!! este finde dejaremos los trazados finitos para cuando vengas 8)
     

  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno pues si cae sesion andorrana el siguiente,a ver si nos pegamos unas bajadas!! :wink:
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    esta claro, el domingo a la molina a participar en la carrera o a animar a los foreros.....si es para hacer bajadas, grandvalira no lo he visto pero la molina para mi no vale la pena, o si...no se, solo hay 1 descenso marcado, pero guapisimo!!!!
    te destroza las manos eso si!
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pasaroslo bien chavales!!!
     
  9. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Raul me muero de ganas de nieve....Y a lo tonto...me doy cuenta que en 3 findes estoy en los Alpes en ese pedazo de park...pfff. Esto es una enfermedad tio!
    Oye una consulta Koni. Me han devuelto un Gotama de 176 de test de este año ...me dan muchas ganas de llevarmelos tio.... A primeras horas con nieve marmol...no, pero a eso de las 11-12, para Big´s y rails no iran de pm? Solo los he probado en pista pisada y park de Sierra Nevada....y para saltar me gustaron mucho...mucha estabilidad.. buen switch landing...
    Espero tus "pro-consejos" ;)
    Saludines...estamos in touch!
     
  10. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Eeeeese Koni que le vi en La Molina, yo iba con la Demo. Supongo que bajando con Pau se aprendera un huevo no?

    Stef dando guerra por el foro eh jajaja.

    Grandvalira gratis el sábado??? pues hombre pensaba ir a Panticosa....di que Panticosa está más cerca, y la diferencia de gasolina entre panti y andorra, vale más que un forfait...pero claro valira es un bike park y panti ni marcado ni nada y a saber como está pero hay que ir para verlo y posteriormente hacer una quedada, dios q rollazo he soltado jajaja. Nos vemos ande sea, pero nos veremos.

    Salud!2
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Returnman ojala pudiese decir que estuve bajando con Pau (de haberlo hecho, seguramente andaría perdido todavía por la montaña pq ni le olería :lol: ) pero no estuve tío. A ver, quien es ese usurpador que se hace pasar por mi?? jeje

    Stef yo el problema q tengo con el Gotama en park, es q recepcionando suelo apoyar algo de lateral y al haber tanto patín me flexa y la fijación se descoloca o salta. Hay q planchar siempre muy fino para ir bien.
    En barandas te irá de lujo, sobretodo en cajones. Llevatelo que lo gozarás, incluso para esquiar a esas horas cuando la nieve ya esta toda paposa, irás como un rompehielos ;)
    Llévate tmb el Dogen o el Karma por si acaso. Tres findes....a mi me quedan cincooooo 8)

    P.D.....Perdón por la intromisión palillera :oops:
     
  12. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    ****! pues a verrr, a mi stef en Vallnord me presentó a alguien, a ti , no??? La noche me confunde.
     
  13. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si koni *****! el chico de la Demo! ya te dije que era un colega de los "viejos tiempos de competi"...si es que este koni...jaja

    Pd. Angel tio....te lo confirmo mañana..pero me ha dado un tiron en la espalda que parezco al POZI andando. VOY PUTEADISIMO.....en fin, que espero que remita pq si mañana estoy asi...no puedo ni ir al trabajo :S
    Ya te contare tio...a ver como va el dia...
    Saludines
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jejeje Returnman tio, es que me habías dicho en el post de antes que me habías visto en La Molina, y como eso fue este finde pasado y no estuve...puessss...jejeje :mrgreen:
    De Vallnord claro que me acuerdo de ti ;)

    Stef: AMPAROOOO!! pozipozi :qmeparto .....La semana pasada estaba igual....q rollooooo. Ya sabes, que te haga buenos masajes quien yo me se y en dos días estás listo ;)
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo esxro ir pa el agosto
     
  16. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Stef, quizá caiga una tromba de agua como ayer, mejor mañana miércoles y asi descansas la espalda? peazo abuelo jaja :wink: Con lo que sea sms al móvil.
     

Compartir esta página