Y esto ¿que os parece?

Tema en 'General' iniciado por fjse1966, 21 Jun 2007.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
  2. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es una persecucion en todo regla ... yo siempre he pensado que todo esto en realidad es una mano negra que aparecio en cuanto el ciclismo empezo a hacer sombra a otros deportes mas "populistas" ... pero claro, yo soy bastante paranoico y defensor de la teoria de la conspiracion ...
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues si, solo van a por nosotros.
    Claro esta que decenas de deportistas (INCLUIDOS FUTBOLISTAS y demás) se dopan, pero esto no interesa que salga a la luz ya que las perdidas (por no interesar al verlo en la tele, de patrocinadores,...) serían millonarias.
    La han tomado con el ciclismo, porque es el deporte de mayor esfuerzo, pero que menos le interesa (porque un partido dua 2 horas y televisar toda una vuelta, son unas cuantas mas).
    En fin, para los medios, CICLISTA = DOPADO y no es el caso.
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Luego pillan a un dopado como Landis y mira un año aquí estamos sin resultados.
    Lanzan Operación Puerto y la cierran en falso pues aquí estamos esperando resultados.
    Cierren todo y comencemos ya. L'Equipe igual: lanzando falsas acusaciones y se va de rositas.
     
  5. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso mismo hablo yo de la persecución ... os sorprenderia la ****** que se meten en el futbol ... pero claro, si este pais se entera de sus estrellas futboleras van a tope de drogas "de pasarlos bien" ... pues imaginate la que se lia ... ahora, como los ciclistas somos unos drogatas por naturaleza y ademas no estamos bien vistos, pues leña ...

    Una pena, pero asi esta todo ... el ciclismo de elite de aqui a poco esta casi condenado a desaparecer ... no dejeis de entrenar, que igual los cicloturistas tenemos que correr el tour de aqui a poco ...
     


Compartir esta página