Y ESTO ES NOTICIA??

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 29 Ago 2005.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    OPTICIAN, han descubierto la rueda los de Marca. En fin... Por cierto, un poquito publireportaje de Polar (Y mira que me gustan los jodios).

    Saludos CordialeS!
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que podeis esperar,si es el Marca.Si ellos no lo han dicho antes es que no existia.Pero esperar que luego vendran con las ruedas sin camaras,la fibra de carbono y su absorción o vaya usted a saber.Por curiosidad cuanto habra pagado Polar,porque no me creo que digan la marca Polar por pura casualidad
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    estos del marca son imbeciles, parece q los aficionados no tuvieran idea de lo q lleva un corredor. en fin, odio los diarios deportivos, sacando siempre noticias estupidas de donde no las hay.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    alguien tiene mas informacion sobre este gran invento?
    jolin,q suerte tienen los pros de poder usar estos cacharros.vete a saber tu,si antes del año 3015 estaran a la venta para el aficionado medio.
    aun q pulsometro...a mi me suena a doping,a ver si dentro de 5 años le quitan la vuelta a quien la gane por aver usado un cacharro de estos...
     

  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿qué esperábais de un periódico deportivo en este **** país donde lo único que pita es el fútbol? :evil:
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pobrecitos, tanto futbol, tanto basket y f1 se creen que no existen más deportes en este pais...
    La verdad es que es como para mandarle un email y decirles algo, no por la noticia, si no xq existen más deportes y posiblemente más emocionantes que los citados, seguro que si a la gente le pones en vez de un partido de futbol y disorder 5, un kranked, jib... en la televisión, seguro que se quedan con la boca abierta e incluso a alguno le gustaría le picaría la curiosidad por saber algo más del deporte...aunque bueno tb pensar que hay gente muy pero que muy zumbada...
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya, pero se trata de un modelo especial que (literal) "...ha acabado con las pájaras en el ciclismo..."

    Eso sí que no es un pulsómetro cualquiera :mrgreen:
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Donde puedo conseguir infoermacion y precios de esos chismes?? :shock: :scratch
    si con eso se me acaban las pajaras seguro que podre competir en la vuelta el año que viene.... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No jodas que han inventado el pulsometro con dispensador de glucosa en sangre! El ponen ya otro compartimento con adrenalina ¡Y se acabaron los infartos de miocardio!

    Saludos CordialeS!

    Pd: Como Dr.Power, creo que como se entere LeBlanc...
     
  11. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    EL marca lo leen todo tipo de gente, **** si mi abuelo se lo compra, y no tenia ni idea q eso existia hasta que me lo vio a mi en mi bici, yo no digo que sean unos ********** pq ya lleva existiendo "unos poquitos años" y le podian haber dado la importancia que tenia con anterioridad, xo debeis entender que es un periodico para todos los publicos y todo tipo de gente.
    Es igual que si sale algo sobre escopetas, sobre vela o yo que se, pues habra gente que se quede bocas con los adelantos que hay pero que en ese mundo llevan dando caña 5 años
    no, :scratch ?
     
  12. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Pues al final de cada etapa salen un par de "pajaras" besuquando a to dios, que hace bueno el refran de mas vale pajara en mano que corazon que no siente :mrgreen:
     
  13. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    A mí nunca me da una pajara de esas.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    pues cuando descubran lo del pinganillo en la oreja y la petaca de la chepa van a flipar.-
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, cada día vemos en las noticias de televisión algún reportaje de esos en los que han descubierto la dinamita, y te pintan algo como si fuera nuevo cuando lleva usándose desde hace años. Supongo que eso lo harán cuando les sobra media página (o 3 minutos de telediario), no saben con qué rellenarlo y se acerca la hora de cerrar la redacción.

    Qué me decís de las super-encuestas tipo: el 60% de los españoles de más de 25 años asegura cerrar el pestillo del cuarto de baño cuando caga. O cuando hace un tiempo les dio por hablar del botellón como si fuera algo nuevo de estos últimos 3 años.
     
  16. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    Pues yo hoy he descubierto unos pedales que, con sólo una pequeña pieza de metal en la zapatilla, hacen que el ciclista vaya anclado a la bike. Voy a escribir corriendo al Marca a ver si mañana es portada. :meparto

    Se deben pensar que somos todos imbéciles y ellos mu listos.
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues no quiero ni pensar el reportaje que harán cuando descubran que algunas bicicletas empleadas para moverse por montaña tienen suspensiones "parecidas a las de las motos" delante, y algunas de ellas tienen incluso en la rueda trasera!!!
     
  18. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un ordenador en el pecho y una impresora en el culo, por si la red local falla que el director del equipo pueda recibir la información al menos en soportepapel.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Menuda chorrada más grande!!!!!!!!!!! será que no hay noticias mejores que esa. Es que cuando no hay nada que decir, se tienen que buscar la vida para rellenar el papel.

    Saludos
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Efectivamente, con el agravante de que con el futbol eso les ocurre cada **** día con lo que, teniendo en cuenta que solo hablan de futbol, tenemos la ****** de prensa deportiva que tenemos. :badair

    Chovinismos a parte, si alguien ha tenido un L'Equipe en las manos fliparía con la cantidad de resultados y clasificaciones de TODOS los deportes que lleva. Además, si un frances gana el campeonato del Mundo de dardos sale en portada... ni te cuento si gana Absalon.

    Uf! cuando recuerdo que en El Mundo Deportivo pusieron en portada el fichage de Romario el día de la inauguración de Barcelona 92 me entran ganas de quemarles la redacción :malaleche
     

Compartir esta página