y la gracia ? ..

Tema en 'General' iniciado por SeRGi.Dh, 30 Sep 2006.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Hoy he estado practicando el bunny hop con una caja mas bien bajita, pues estoy empezando.

    He ido prontito para no encontrarme con mucha gente para poder coger buena carrerilla y no molestar a nadie.

    Al cabo de un rato, han pasado dos chabales que al ver que no podia saltarme la simple caja se han reido... y para molestarme mas, se han sentado delante.

    En mis frustrados intentos de saltarla, las carcajadas cada vez eran mas grandes.. (cuando la caja se me ha enganchado en la rueda y casi me caigo, han sido muy bestias)...

    Cuando porfin lo he conseguido, lo he celebrado cerrando el puño y subiendolo.. la alegria ha sido tremenda, y he comprobado que la perseverancia da sus frutos... pero, la felicidad que he expresado de manera impulsiva.. a caso es graciosa?..

    Si, soy un novato, puede ser tambien que sea un matao, pero me gusta este deporte, y esos dos niñatos no lo van a canviar...

    Gracias pos escucharme y con esto mando un saludo a todos aquellos que estais empezando, y a todos aquellos que nunca os habeis reido de alguien que lo esta dando todo por lo que sea...

    PD. me gustaria verlos a ellos saltando la puñetera caja :razz: xD
     
  2. bikelx

    bikelx vamos pal campoo!

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrias que ver las cicatrices de mis codos ... nadie nace enseñado asi que animo y al toro!!!
     
  3. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos como tiene que ser demostraste k tas aprendiendo yo ago xc/rally y se reian de mi pork no daba o no tenia tecnica en algunas bajadas ahora ago callar masde cuatro pallasos , y aunke ellos sepan hacer eso aun le keda muxo por aprender , como a todo el mundo.
     
  4. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Gracias. De verdad. Sin estos animos nose que seria de mi en el street xD..

    Saludos terricolas.
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Pero a ti realmente te importa lo que piensen los demas??

    Tu mismo y a disfrutar!!!
     

  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    No, me la suda, pero pone nervioso y molesta ...
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    mandalos a tomar por :culo
    ande yo caliente, que se joda la gente.

    animo!
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Tranki, ayer a 4 niños ke se estaban choteando de mí, les marqúe un derrape encima un charco que todavía se tienen que estar secando.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Además, parate a pensarlo y míralo un poco desde más arriba, como desde una perspetiva más amplia.....ellos sentados riendose y de burla y tú intentando hacer algo que te gusta, superandote y al final consiguiendolo...compara la actitud de ellos y la tuya.....lo ves claro verdad ?? "habla por sí misma"....menudo futuro les espera a los burlones !! tú a lo tuyo y adelante. Muchos ánimos.

    Un saludo,
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tu has hecho algo productivo de esta mañana. Ellos no han hecho nada. Hay gente que no sabe ni de que se rie.
     
  11. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    como dice un forero de por haqui "a sufrir se aprende sufriendo"y a hacer algo se aprende haciendolo la proxima vez le dejas la bici y que salten ellos y tu te ries.Animo y que no te afecten los demas.
     
  12. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien hecho, ahí, restregándoles el bunny. Yo seguro que soy más novato que tú, esta mañana me he comprado la bici :cunaoo
    Pero es verdad que nadie nace sabiendo, y quien ríe el último ríe mejor
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....animo y dales caña!! Si me permites /permitís voy a contar una batallita.
    Cuando me compre mi primera doble, se me ocurrió apuntarme a una carrera del campeonato de Andalucía de descenso....la bici (una Kona Stinki '99 con horki Rock Shok de doble pletina...pero con V's) daba el pego, llevaba incluso un casco integral y pantalones de moto....en fin daba el pego, ya digo!!....pero era (y sigo siendo) un absoluto matao....imagínate!! el caso es que tuve algunos percances...y cada vez que pasaba unos niñacos se reían de mi...con comentarios tipo...no será por bici y tal....al grano: lo pase de P.... madre, aprendí mucho, hice amigos....y me lleve un 7º mejor tiempo en la 1º manga!! detrás de un tal Chus Castellanos....Jejejeje!! y rejejejejeje!! ....lo cierto es que o fue la mejor bajada de mi vida, con L y todo, o realmente los chicos del crono no daban una!!;-)
    moraleja: pasa de capullos y disfruta!!
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Todos empezamos siendo novatos, pero estamos los que sabemos que nunca vamos a terminar de aprender, y están los que se ríen por que no dan para otra cosa.

    Estamos los que progresamos mientras practicamos, y están los que se ríen mientras no avanzan.

    Pero los que se ríen de los demás nunca van a tener la satisfacción de haber llegado a ningún sitio.

    Por poder, yo podría reírme hasta de Steve Peat o Darren Berrecloth. Pero ya me dirás qué diria eso de mí.

    Tengo 41 años y he empezado hace poco con los Bunnys. Pero gasto mis energías en pasármelo bien, y eso no incluye reirme de los demás ni quejarme.
     
  15. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    ay se han reido de mi XDDDD ***** que ya tienes que tener los huevos negros como para que te afecte que unos mocosos se rian .cuando se empieza a hacer algo nuevo es normal que no te salga pero tampoco es como para darle tanta importancia ,yo cuando empece en kendo me pegaban hasta los los chavales pequeños XDDD

    yo no hago el bunnyhop ............................me da vertigo
     
  16. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo por experiencia te digo que mucha gente te dira que no sirves para tal cosa o que no puedes llegar hacer aquella otra. Esfuerzate y ya veras como despues de un tiempo te encuentras esas personas que se han quedado atras. Haz lo que te guste y no renuncies nunca a nada. Ten en cuenta que un BIKER nunca se rinde, jeje. Bromas aparte, lo que importa en esta vida es demostrarse a uno mismo lo que vale.
    Un saludo y a darle duro amigo.
     
  17. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    habria q preguntarles a estos personajes si realmente ellos serian capaces de ni siquiera intentarlo.q reirse de los demas es muy facil no se merecen ni la mas minima de tu atencion un saludo y con 2 *******
     

Compartir esta página