Y la gran pregunta sobre el tubeless...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 4 Dic 2004.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vamos a ver, ya está decidido, y en un par de semanas tendre pasta para las ruedas y las cubiertas. Ahroa: ¿Cómo se pone en funcionamiento? es decir, se ponen las cubiertas en las ruedas, lo inflas y ya esta? como se hace para que el aire no se escape entre la cubierta y la rueda? Venga, contestadme profavor...
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Acabo de ponerme en el tubeless , pero mi experiencia es que si pones el neumatico i inchas ya puedes ir pero te perdera constantemente , por lo cual le tendras que echar el latex y con eso ya esta
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    y el latex donde se echa? dentro de la cubierta, o entre la cubierta y la rueda o donde va? ¿que cubiertas llevas? cuanto cuesta cada cubierta?
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMm llevo las haigh roller detras , me costo 30 euros y el latex , un bote se slime 8 euros

    Se echa dentro de la cubierta junto a la llanta y lo esparces bien haciendo girar un poco la rueda , con eso si piinchas algun poro o algo lo tapa ;)

    Neumatico i el slime me habra costado 38 euros
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Adonis, :deal el producto sellante miralo en http://www.sincamaras.com yo lo voy a pillar ahí, me inspira confianza y creo que ahorrarás en precio y peso.
    :punky
     


  6. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Perdonad...pero eso del latex, es a mas a mas...monta las cubiertas en las llantas, con la precaucion de repasar los flancos y los labios de la cubierta con agua jabonosa...con algo de fairy,va bien.....las llevas a una gasolinera y las inflas a 4,00 Kg de presion...hasta que oigas como se acoplan los flancos a la llanta....al cabo de un rato bajas la presion hasta la que te guste llevar, contando que en tubeless la puedes bajar hasta por debajo de 2,00Kg, segun tu peso....y YA esta a rodar....Saludos...@10.
     
  7. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Tienes que ajustar bien los flancos a la llanta para que no se te vaya el aire, después hinchas hasta 4Kg y lo dejas un rato, luego ya le bajas la presión a la que tu quieras. El látex lo puedes meter con una jeringuilla cuando esté el neumático puesto y haces girar la rueda.
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Gracias :p, pero el tema del peso me da un poco lo mismo, soy mas bien un dominguero de mierdajejejee...
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos bichillo te compras una camara slime,treck o specialized de las de líquido autosellante y echas la mitad del líquido de la cámara en cada cubierta y la camara la dejas para llevar de repuesto y yastá.Por unos 6 euretes de nada... :mrgreen:
     

Compartir esta página