Y le soltarán a los 3 dias!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Erpeke, 30 May 2007.

  1. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sin palabras... Bueno, un par ES INDIGNANTE!!!!!
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Por lo que se ve necesitará un trío para ir a la carcel, dios como está la justicia.
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    VAMOSSSSSSSSSSSS no me jodas , atrapellas a un ciclista y a la calle , y en 20 dias otro , este tio se tenia que pudrir en la carcel , luego voy yo y se me olvida llevar el carnet por un olvido de la cartera en casa y te levanta 60 euros pal aire como si nada . TRAFICO !!! HIJOS DE ........ y SRS JUECES a ver si espabilamos y ponemos sentencias justas .
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A uno ya se le acaban las palabras, sinceramente.
     


  6. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    lo que hay que ver dios mio!!
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La verdad es que esto va de mal en peor....
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    llamadme salvaje si queréis pero una persona así merece que lo torturen.

    Los siento pero es lo que me sale de dentro
     
  9. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    no si encima pagaremos nosotros por que la culpa fue nuestra y luego te quitan puntos por chorradas, en fin aún tendremos que poner un poco mas de cuidado como siempre el que sale perdiendo es el debil.
     
  10. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estamos en un pais con una justicia de risa, un tio se carga a uno y puede seguir conduciendo y encima se lleva a otro por delante, madre mia, por no hablar de farruquito, de juana y demas personajes (por decirlo suave) varios.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    vamos por partes. Tráfico, hijos de....; vamos a especificar, "-DGT-", que es la encargada de poder paralizar las licencias y permisos de conducción hasta el esclarecimiento de los hechos.
    Jueces....¿pero tú crees en el sistema judicial español? te pongo 3 ejemplos fáciles y tú analizas si ésto es justicia:
    ¿tu sabes que si te pillan cogiendo un par de naranjas de un frutal te caen 300 pavos y la reposición de lo dañado? falta de hurto, 2 naranjas, y más vale que no tenga valla, si no te caen 600 pavos, ah! y te hacen pagar o devolver las 2 naranjas.
    ¿sabes que si levantas un precinto de la autoridad te caen 90€?vamos, que puedes coger tu coche inmovilizado en vía pública, a pesar de que esté inmovilizado por la policía o la GC, que éste vehículo no tenga documentación o seguro, y cometer cualquier tropelía con él....o incluso cogerlo borracho perdido...
    ¿sabes que insultar a un agente de la autoridad -puesto a insultar, puedes decirle lo que te venga en gana, que va a ser lo mismo- te caen 180€?

    ahora analiza las situaciones, y estima lo que es justo y lo que no.Y explícate a tí mismo cómo el Sr. Otegui está en la calle después de un delito de "apología y ensalzamiento del terrorismo".(por ponerte sólo un ejemplo)

    Respecto del conductor, sólo tengo que decir que la culpa seguramente la tenga la autoridad por no retener y solicitar que éste individuo pase un exámen previo (si los factores psicotécnicos han influído en el accidente) a la entrega del carné, aunque si lo pensamos bien, cualquiera pasa el actual psicotécnico. En fín, que circulan por nuestras carreteras demasiados imprudentes y despistados, habrá que ponerles un localizador para poder evitarlos.
     
  12. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    en este pais sale rentable ser un H*** P***, eso sí, si la vas a liar liala lo mas gorda posible, todavia me acuerdo me acuerdo de un jambo k iban a meter a la cárcel 3 años por robar una tele.....seguro k si hubiera robado 20 teles,80 DVD´s, la recaudación del día, hubiera dao una paliza a los seguratas, y hubiera alegado locura transitoria porque estaba borracho estaría en la calle en un plis
     
  13. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    En sus muertos me cago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sOLO MERECE EL DOLOR!
     
  14. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Te sientes impotente ante estas noticias, ese tio no puede llevar vehiculo alguno.
    Es una ******, pobre gente y sus familias destrozas, que pena.
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...a lo mejor le dan puntos por cada uno que se carga. La verdad es que para conseguir las Estupidificación Total los ciclistas sobran!!!
     
  16. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ya no se puede creer en una justicia asi la verdad
     
  17. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Increible...
     
  18. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Esto ya es de vergüenza en este país creo que se ha perdido el norte hace mucho tiempo, y estas cosas son las que me reafirman en mi posición. Mucho criticamos a los USA, y yo soy el primero pero allí seguro que este zángano no vuelve a cojer un coche en su **** vida
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que la clave están en las leyes, porque los jueces tienen cierto margen de interpretación quizá, pero está claro que esta gentuza campa a sus anchas por las carreteras y luego mira.
    No nos tienen respeto mucha gente en la carretera, y si esto sigue por este camino por parte de los legisladores, la cosa irá igual o peor.
     
  20. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    el problema no está en las leyes...leyes hay y de sobra el problema está en quien las interpreta y en quien las retuerce para obtener un resultado totalmente contrario al pretendido, eso se llama fraude de ley,que es lo que campa a sus anchas hoy en día.O no os acordaís del famoso farrukito?¿creeis que si no hubiera habido toda esa alarma social k hubo ahora estaría en la cárcel?os recuerdo k en primera instancia salió libre..cuando todavía no se conocía el caso.Pues este asesino como no es famoso, pues eso, ahí anda.Seguro k si en vez de ciclistas se hubiera llevado guardias civiles en moto no sería igual
     

Compartir esta página